Sortean los grupos de la Copa América de Chile

El próximo jueves 26 de setiembre se procederá al sorteo de los emparejamientos de la Copa América de Futsal FIFA que se llevará a cabo en Chile entre el 23 y 30 de octubre. Paraguay conocerá asimismo a sus rivales.

De antemano, Chile y Brasil parten como cabezas de serie. El primero por ser organizador y el segundo por ser campeón vigente.

El sorteo se realiza a las 20:00 horas en el Hotel Four Points de la localidad de Los Ángeles, Biobio.

Paraguay conforma el bolillero 1 con Argentina, mientras que en el bolillero 2 están Uruguay y Colombia.

Venezuela y Bolivia integran el bolillero 3 y Ecuador va al cuarto bolillero junto con la selección de Perú. La Copa va del 23 al 30 de octubre.

Se vislumbra un posible amistoso con la selección chilena

Paraguay tendría un choque de alto calibre con el combinado nacional chileno de visitante en noviembre.

La Asociación Paraguaya de Fútbol tendría cerrado el trato con los dirigentes de la matriz trasandina.

En este sentido, los últimos informes indican que el equipo albirrojo tiene arreglada una visita a Chile en su territorio en la ventana de amistosos que tendrá lugar en noviembre.

Paraguay cerró su última gira con una derrota por 2-0 ante Japón y un triunfo, por 4-2, sobre Jordania. Su próximo test será en la ciudad de Bratislava ante Eslovaquia a finales de octubre.

El camino a Catar 2022 arranca en marzo del próximo año.

Patiño enciende la alarma en campamento cerrista

Malas noticias. Juan Patiño no pudo culminar la movilización de esta mañana y se aguarda el informe médico para conocer la gravedad de su situación.

El fornido defensor acusó fuertes dolores en el muslo izquierdo durante unos ejercicios de velocidad en el predio de la Conmebol.

En este sentido, Patiño quedó en el suelo y solo pudo retirarse con la ayuda del cuerpo médico, dando señales de intenso dolor.

De momento, se aguarda por la voz oficial del club, aunque se especula que la lesión es a todas luces de índole muscular y no llegaría para el importante juego de este fin de semana, contra Libertad.

El Decano mide al Conquistador ñembyense

La Copa Paraguay presenta hoy a Libertad, Fernando de la Mora, Olimpia y Cristóbal Colón de Ñemby por los boletos a la siguiente fase del certamen.

La ronda de los octavos de final comenzó ayer con las clasificaciones de Guaireña y Sportivo Luqueño, quienes batieron al Sportivo 2 de Mayo (PJC) y Nacional, respectivamente.

Y la agenda prosigue esta tarde con la puesta en escena de cuatro equipos, de tres categorías.

En este sentido, Libertad se enfrenta a Fernando de la Mora (Intermedia) en el Arsenio Erico desde las 16:30 y, en segundo turno, a las 18:45 en Capiatá, Olimpia se las verá con el Cristóbal Colón de Ñemby (Primera División B) en el estadio Erico Galeano.

Para mañana queda un lance más y la próxima semana se disputarán los tres que restan para cerrar la fase.