Su equipo no da la talla pero ella se justifica con gol

La futbolista paraguaya Jessica Martínez le hizo un gol a Barcelona en España, jugando para el Tacón de ese país. Su equipo fue duramente goleado pero ella fue una de las más sobresalientes del partido.

La paraguaya ex Olimpia, Limpeño y Santos de Brasil tuvo la oportunidad de descontar a los 54’ del encuentro.

A esas alturas, el blaugrana que dirige Luis Cortés llevaba ventaja de 4-0 con las conquistas de Alexia, Aitana, Luía Suárez en contra y Mariona.

Luego aumentarían con otra colaboración de Aitana, Graham y triplete de Jennifer Hermoso. Martínez fue titular a tiempo completo.

Fue el primer partido liguero de la temporada y se disputó en el estadio Johan Cruyff.

 

La quinta fecha del Clausura rueda entre hoy y este domingo

La quinta fecha del Clausura femenino está en marcha. Luego del adelanto de mitad de semana, entre hoy y este domingo se disputa la siguiente ronda.

Hoy abren los conjuntos de Deportivo Capiatá y General Caballero de Campo Grande. Este domingo se completa el calendario.

Las auriazules de Ruta II son una de las líderes del certamen con puntaje ideal. Al cabo de cuatro fechas ganaron en todas sus presentaciones.

Libertad-Limpeño y Sol de América son otros dos que con la misma producción comparten el liderato del campeonato.

PROGRAMACIÓN

HOY

* Deportivo Capiatá - General Caballero CG (Complejo Auriazul)

DOMINGO 8

* Independiente CG - Olimpia, 10:00 horas (Parque Guasú)

* River Plate - General Díaz, 10:00 horas (Parque Guasú)

* Sol de América - Sportivo Luqueño, 10:30 horas (Villa Elisa)

* Deportivo Santaní - Guaraní, 15:00 horas (Parque Guasú)

* Cerro Porteño - Libertad-Limpeño, 15:00 horas (Parque Azulgrana)

* Nacional-Humaitá - San Lorenzo-12 de Octubre, 15:00 horas (Pioneros de Corumbá Cue)

 

Definitivamente, el Futsal es de Cerro en masculino como femenino

Ahora es el turno de las chicas, quienes en la segunda final del torneo de Primera División se impusieron a Sport Colonial y conquistaron el bicampeonato.

En final celebrada en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, el Ciclón derrotó a Colonial 3-1, redondeando un global de 6-3 por el 3-2 de la ida.

Con ese resultado, la representación azulgrana retiene la corona conquistada el año anterior ante el mismo adversario y trepa a dos lauros en el historial.

Además refrenda el buen momento del club en esta disciplina, dado que en varones, Cerro se proclamó campeón al vencer a Olimpia en una histórica final.

 

Entrenan de cara al segundo test con Jordania

El seleccionado nacional albirrojo tuvo hoy su primer día de entrenamientos en la ciudad de Amán, donde el martes encara el segundo amistoso del mes con la representación de Jordania.

Para recuperar físicamente a los atletas tras el largo vuelo, Eduardo Berizzo ordenó actividades regenerativas en el gimnasio.

Entre este domingo y lunes harán las tareas más complejas, en las que ya se contemplan repasos tácticos. El de mañana es a las 16:00 horas.

Paraguay perdió en su primer juego con Japón. El compromiso de este martes es a las 12:00 horas de nuestro país.