Tacuary regresa a su casa de barrio Jara

Para la Intermedia del año que viene, la entidad albinegra disputará sus encuentros en su primera cancha. Es decir, en el viejo Toribio Vargas, situado en la zona mencionada y que sea colindante con el Deportivo Alemán. Francisco Ocampo advierte que el coliseo sufrirá mejoras edilicias para ponerlo a la altura de las exigencias.

Después de la adquisición del Roberto Béttega por parte de una empresa privada, Ocampo volverá a ver jugar a su equipo en el estadio que abandonó en el 2001.

Desde ese entonces, el multifacético empresario levantó el estadio ubicado en Zeballos Cue, en un inmenso predio que albergó cotejos de Primera entre las temporadas 2003 y 2012.

Tacuary tendrá su tercera temporada en la categoría semi profesional, luego de descender en el 2012, y el Vargas tendrá ostensibles mejoras que incluyen el aumento del aforo.

A propósito del club, hoy se cumplen 91 años de su fuundación, y en horas de la tarde se prevé una misa recordatoria a las figuras que pasearon su estampa en la modesta institución, que con los años incluso llegó a competir internacionalmente.

 

Rivera continúa al frente del 3 de Febrero

Odair Dos Santos se reunió con el entrenador uruguayo, a quien le dio toda la potestad de continuar siendo el entrenador del club paranaense. El año que viene, la entidad roja competirá en la Intermedia, cuyo inicio está fijado para el 12 de abril próximo.

Una vez confirmada la permanencia del técnico, el siguiente paso será elaborar el calendario de trabajo con todo lo que ello implica.

Las actividades estarían arrancando en el mes de febrero, atendiendo a que la Intermedia recién comienza casi a mediados del 2015.

En ese tiempo, Rivera se ocupará de elegir nuevos valores, entre ellos canteranos y de otros clubes. El plantel que finalizó el Clausura será cesado casi en su totalidad.

Otra de las incorporaciones que debe hacer el club es un asistente para el uruguayo, quien se "divorció" de Nicolás Duarte, hasta hace poco su colaborador de campo.

 

La Roma de Tony cae vapuleado ante el City

En la edición juvenil de la Champions League, el cuadro italiano entregó su casa a merced del Manchester City, que lo derrotó incuestionablemente 0-4. Los ciudadanos avanzan de ronda con puntaje ideal al cierre de la fase de grupos, mientras que el cuadro del atacante paraguayo también se instala en Octavos como segundo de su grupo.

Las conquistas para los ingleses fueron de Bersant Celina, Jack Byrne, Thierry Ambrose y Brandon Barker.

Antonio Sanabria fue titular en el onceno hasta la finalización del lance que se desarrolló en el Centro Sportivo Fulvio Bernardini.

De todas formas, y a pesar de la goleada a domicilio, el paraguayo y los de Alberto De Rossi van a la tanda de Octavos de Final, boleto que lo consiguió de manera anticipada al derrotar en la quinta fecha al CSKA de Moscú.

Manchester City se hizo dueño de la cumbre con 18 unidades (100%), mientras que los italianos quedaron en segunda casilla con 9, y Antonio lleva marcados dos goles.

 

Aimar regresa a su casa

River Plate, que se prepara para disputar la final de la Copa Sudamericana, anunció el regreso de Pablo Aimar para disputar la próxima temporada, que marcará el regreso a la Copa Libertadores tras seis años de ausencia.


Fuente: EFE

"Aimar se está entrenando y lo estamos esperando, pero seguro estará en la pretemporada en River y jugará la Libertadores. Depende de él", dijo el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

Con 22 goles en 87 partidos con la casaca del 'millonario', el 'Payaso' volverá a lucir la banda roja del club donde se formó y donde jugó como profesional entre 1996 y 2001.

Luego de su paso por el fútbol español, en Valencia y Real Zaragoza; en el Benfica de Portugal y su paso por el Johor de Malasia, Pablo Aimar, de 35 años, volverá a jugar en River.

Aimar tuvo la posibilidad de regresar en junio pasado, cuando fue una de las prioridades del técnico Marcelo Gallardo, en su llegada al club, pero su estado físico lo privó de jugar durante estos últimos seis meses de 2014.

Con la casaca del club 'millonario', el 'Payaso' ganó cinco torneos locales (Aperturas 96, 97 y 99 y Clausuras 97 y 2000) y la Supercopa de 1997.