Tanque Ferreyra desea lo mejor en Olimpia

El Tanque Juan Carlos Ferreyra asegura que haber jugado en Olimpia anteriormente pesó a la hora de tomar la decisión de volver a vestir la camiseta decana. Dice que está bien en lo físico y su nombre está en la lista de viajeros a Uruguay para jugar ante el Defensor Sporting.

​"Muy contento, no dudé cuando me acercaron la propuesta de volver a jugar en el club. Tenía muchas ganas de regresar, porque pasé muy buenos momentos en Olimpia", manifestó el argentino, procedente del Barcelona de Guayaquil.

"Obviamente que a la hora de elegir pesó mucho lo que viví acá, me hicieron llegar mensajes de todas partes para que vuelva, y eso hace que la responsabilidad sea mayor", agregó.

Juan Carlos tenía ofrecimientos del fútbol peruano, pero él mismo pidió para volver a Para Uno, de donde según él, no deseaba marcharse.

Sobre su estado físico, el Tanque afirma que está en buenas condiciones y que sólo es cuestión de ponerse a trabajar para ganarse un lugar en el equipo.

"Físicamente estoy bien, pero voy a tener la predisposición para adaptarme a mis nuevos compañeros".

"Entrega y sacrificio no van a faltar, capaz van a haber partidos en que no hagamos goles, pero eso sí o sí va a haber", sentenció.

LOS VIAJEROS A URUGUAY

Martín Silva, Víctor Centurión, Alejandro Silva, Salustiano Candia, Eduardo Aranda, Herminio Miranda, Carlos Humberto Paredes, Fabio Caballero, Wilson Pittoni, Enzo Prono y Julio Manzur.

La lista sigue con Fredy Bareiro, Richard Ortiz, Juan Carlos Ferreyra, Arnaldo Castorino, Sebastián Ariosa, Jorge Báez, Juan Manuel Salgueiro, Enrique Meza y Blas Cáceres.

El "italiano" Tomás Guzmán no viaja con la delegación por un fuerte golpe en el empeine, y lo dejan en Paraguay por precaución. Emanuel Biancucchi tampoco viaja.

 

Pelusso reserva una lista de 13 legionarios

Paraguay está a las puertas de un nuevo amistoso en fecha FIFA, y debe enfrentar a la selección de El Salvador. Trece futbolistas aparecen en la nómina inicial. El choque ante los salvadoreños es el 6 de febrero.

Paraguay ya inicia el operativo amistoso ante la selección de El Salvador, el día 6 de febrero. la organización aún no define el estadio y la hora del compromiso.

Un total de 13 futbolistas aparecen en la lista elaborada por el estratega uruguayo. Pablo Aguilar, de buena gestión en la última parte del pasado ciclo tiene nuevamente la bendición del ex técnico de Olimpia.

Roque Santacruz y Lucas Barrios quedan fuera de esta convocatoria.

LOS ELEGIDOS

Anthony Silva (Deportes Tolima)

Paulo Da SIlva (Pachuca)

Pablo Aguilar (Tijuana)

Iván Piris (Roma de Italia)

Marcos Cáceres (Newell's)

Lorenzo Melgarejo (Benfica)

Víctor Cáceres (Flamengo)

Hernán Pérez (Villarreal de España)

Víctor Ayala (Lanús)

Nelson Haedo Valdez (Valencia)

Oscar Cardozo (Benfica)

Edgar Benítez (Toluca)

Luis Nery Caballero (Samara de Rusia)

Los futbolistas del plano local van a ser dados a conocer el viernes 1 de febrero.

 

Porfirio Recanate rebate a los reclamos

En el plantel decano hay insatisfacción por el atraso en los sueldos. Afirma que los componentes del plantel están en conocimiento del estado financiero del club, y que recién en febrero serán tres meses de deuda.

​"Recién el 10 de febrero los jugadores van a tener tres meses de retraso. Aún no se llega a esa cantidad de meses impagos" aclara el presidente en ejercicio de Olimpia a la 780 AM.

En el plantel franjeado, las molestias por el atraso generó que se ausentaran de la concentración del lunes por la noche, aunque no ponen en riesgo el viaje a Uruguay.

"Ellos entienden perfectamente el momento económico que vive el club. Y los que cobran 30 mil dólares viven bien", recalcó Porfirio.

Algunos jugadores hablan de que si persiste la deuda, van a recurrir a la FIFA para exigir el pago, caso contrario pedirán la liberación de sus pases.

 

Hinchas olvidan video hot y reciben a Sneijder

Wesley Sneijder, futbolista del Inter de Milán fue objeto de una bienvenida multitudinaria por parte de los hinchas del Galatasaray de Turquía. Su paso al fútbol turco estaba en duda porque su esposa filmó un video hot, donde hace el papel de una musulmana sexy.


Fuente: Radio Programas de Perú

​Desató la locura de los hinchas. El mediocampista holandés Wesley Sneijder llegó a Turquía para incorporarse al Galatasaray y fue recibido por cientos de hinchas en Estambul.

Sneijder, quien llega del Inter italiano, firmó un contrato con el club turco para lo que resta de temporada y tres años más.

Según la versión digital del periódico deportivo La Gazzetta dello sport, el Galatasaray ha pagado 7,5 millones de euros por el internacional holandés, que percibirá un salario de cinco millones de euros y usará la camiseta número ‘14’.

Su contratación estuvo incluso a punto de caer, porque Yolanthe Cabau, su esposa grabó hace un par de años atrás un sensual video, donde personifica a una atrevida musulmana que conquista a un joven y lo seduce a tener sexo en un bosque.