Tiger Woods sufre accidente en Los Ángeles

El reconocido golfista y multi campeón mundial sufrió un accidente de tránsito que le provocó heridas de consideración. Habría perdido el control de su rodado.

Eldrick Woods, conocido por su marcante Tiger iba conduciendo su vehículo en las inmediaciones de Rancho Palos Verdes.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles recibió el reporte de un vuelco de un sólo coche, donde al llegar constataron que se trataba del deportista de 45 años.

De inmediato fue derivado al centro hospitalario Harbor-UCLA para recibir las primeras atenciones, donde debió ser operado de una de las piernas.

Woods fue rescatado por bomberos zonales, quienes emplearon herramientas especiales para remover los hierros retorcidos entre los que quedó atrapado el ex número uno del golf.

En su etapa más encumbrada obtuvo cinco títulos en el Masters de Augusta, en 1997, 2001, 2002, 2005 y 2019, tres en el Abierto de los Estados Unidos, en 2000, 2002 y 2008.

Asimismo conquistó tres cetros en el Abierto Británico, en 2000, 2005 y 2006, y cuatro en el Campeonato de la PGA, en 1999, 2000, 2006 y 2007.

Fue número uno por casi 700 semanas entre marzo del 2013 y mayo del año 2014.

 

Guaraní supera a la sub 20 de Aldo en juego de preparación

El representativo sub 20 de Paraguay animó un amistoso ante Guaraní, que terminó venciendo en dos lances de media hora cada uno.

Los triunfos fueron de 1-0 para el conjunto de Dos Bocas, que se presentó como examinador del conjunto que dirige Aldo Bobadilla.

Este presentó dos equipos para ir midiendo la fuerza de cada uno e ir probando la base con la que enfrentará los próximos certámenes oficiales.

El partido tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde el cuadro sub 20, al igual que el sub 17 cumplen microciclos semanales de preparación.

La primera base la compusieron Lucas Verza, Kevin Núñez, Ronaldo López, Rolando Ortiz, Alan Paredes, Diego González, David Colmán, Jonathan Benítez, Hugo Quintana, Diego Fernández y Carlos Sanabria.

El segundo grupo lo conformaron Adrián Acosta, Armando Samaniego, Aldo Zárate, Rodrigo Delvalle, Joel Aquino, Ronald Cornet, Juan Cáceres, Fabrizio Peralta, Ricardo Quiñónez, Marcelo Pérez y Martín Núñez.

 

Albirroja mayor empezará sus prácticas con la división sub 20

De cara al próximo combo eliminatorio, el seleccionado nacional empezará la semana que viene las primeras sesiones de entrenamiento. En el camino, Paraguay tiene a Chile y Colombia.

Estas movilizaciones se darán los días jueves 25 y viernes 26 de este mes. El cuerpo técnico de Eduardo Berizzo contará con 14 juveniles.

Los mismos son de la modalidad sub 20 que vienen cumpliendo semanalmente con el microciclo de preparaciones y compartirán ensayos en Ypané desde las 07:30 horas.

Paraguay, a nivel mayor encara los juegos de las Eliminatorias en un mes más contra Chile en Santiago y Colombia en Asunción.

LISTA DE CONVOCADOS

AQUERO

Adrián Acosta (Libertad)

DEFENSORES

Alan Paredes (Olimpia), Pedro Álvarez (Cerro Porteño), Gilberto Flores (Libertad), Elías Peralta (Guaraní), Alfredo Duarte (Libertad)

MEDIOCAMPISTAS

Fabrizio Peralta (Cerro Porteño), Jonathan Benítez (Nacional), David Colmán (Olimpia)

DELANTEROS

Ricardo Quiñonez (Guaraní), Diego González (Libertad), Martín Núñez (Nacional), Patricio Medina (Sportivo Luqueño), Juan González (Olimpia)

 

Panamá examina a la Albirroja de Futsal FIFA

Dentro de una semana, el seleccionado nacional de Futsal que dirige Carlos Chilavert enfrentará a su par centroamericano en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Los partidos se fijaron para los días viernes 5 y domingo 7 de marzo. El primero será a las 21:00 horas y el segundo a las 11:00.

Serán exámenes probatorios para el mundial de Lituania que se va a disputar entre setiembre y octubre de este año.

A su vez, su rival de ocasión tiene en frente el clasificatorio de la Concacaf para acceder a la misma competencia. Esas eliminatorias van del 3 al 9 de mayo.

Paraguay animó un último amistoso frente a Japón en febrero del año pasado. Fue triunfo nacional 3-2 y después se paralizaron las actividades a causa de la pandemia.