Toda una legión de jugadores puebla el plantel principal de River

Todos aquellos futbolistas cuyos contratos finalizaron en sus respectivos clubes convergen hoy en el Kelito, que los recibe y con quienes Celso Ayala tendrá para armar un buen equipo.

​Guillermo Beltrán, Wilson Ibarrola, Hernesto Caballero, Christian Aguada, Marcelo Báez y Osmar Colmán son los rostros nuevos en River Plate.

Estos quedaron inactivos luego de finalizar el primer semestre. Algunos, como en el caso de Memo se liberó de Luqueño e Ibarrola de Olimpia.

Marcelo Báez proviene de General Caballero de JLM de la Intermedia, Aguada de Brasil y Hernesto asimismo de la categoría Intermedia.

El presidente del club Carlos Ortega anunció a Radio Universo que ya no continúan Alberto Contrera, Marcelo González y Gustavo Navarro. Estos regresaron a Guaraní.

Asimismo están en busca de un delantero y un arquero para ir completando el grupo, en el que permanecerán los experimentados Pablo Zeballos y Luis Neri Caballero.

 

Alexis Sánchez no podrá jugar ante Paraguay en la Copa América

Alexis Sánchez sufrió una lesión que lo dejará fuera de la Copa América, al menos en la etapa de grupos y eventualmente podría quedar sin acceder a los play offs si la Roja se elimina.

El delantero de Milan de Italia acusa una lesión en la zona de la pantorrilla, específicamente en el músculo del plantar delgado.

Esto lo deja fuera de la Copa América, al menos para la fase de grupos en la que tiene de rival a Paraguay. Es una deserción sensible para el técnico Martín Lasarte.

Si por una eventualidad, Chile se instala en la siguiente fase de la Copa, el delantero podría integrarse al grupo y forzar alguna incursión en el equipo.

Esto en razón de que la lesión tiene un tiempo estimado de dos semanas de recuperación, el mismo tiempo que dura la fase grupal.

 

Del pánico a un estremecedor grito de “¡Eriksen!”

Cuando empezó a saberse que la salud de Christian Eriksen, futbolista de Dinamarca no corría riesgos, el público presente en el Parken Stadion coreó su nombre y estremeció al mundo entero.

Cuatro veces, en medio de una obediencia espectacular de la rítmica, el público asistente al Parken Stadion coreó “Christian Eriksen”.

El atleta de Inter de Milan tuvo un repentino ataque y cayó desplomado al suelo, debiendo ser inmediatamente trasladado a un centro asistencial.

A los 42’ minutos, tras un saque lateral recibe un pase pero Eriksen no responde eficientemente y cae desvanecido. En ese momento recibe el auxilio de jugadores y médicos.

Al ser llevado al hospital reacciona positivamente y luego se confirma que su salud estaba óptima, pero el susto fue enorme.

 

Susto enorme en la Euro: jugador se desmaya y lo llevan al hospital

Christian Eriksen, futbolista de la selección de Dinamarca cayó desplomado en el gramado del Parken Stadion de Copenhague, mientras su equipo se enfrentaba a Finlandia.

A poco para el final del primer tiempo entre ambas selecciones integrantes del Grupo B de la Eurocopa, Eriksen cayó súbitamente.

Fue asistido de inmediato tanto por personal médico de los dos equipos y paramédicos apostados en la cancha, mientras el miedo era supremo en jugadores y aficionados.

Tras los primeros instantes de reanimación, Eriksen volvió en sí, mostró signos de estabilidad y fue trasladado al centro asistencial de Rigshospitalet.

Los primeros informes consignan que el futbolista de Inter de Milán está estable, responde a los estímulos y se comunica normalmente, pero sujeto a estudios rigurosos.

El encuentro, por obvias razones quedó paralizado, pero los dos equipos pidieron continuar luego de la pausa, lo que la UEFA aclaró en sus plataformas de comunicación.