Va a Bogotá para un juego de la Sudamericana

El internacional paraguayo Juan Eduardo López es otro de los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol para la tercera semana de la Copa Sudamericana.

López tendrá a su cargo el compromiso entre las representaciones de La Equidad y Lanús, el próximo 6 de mayo a las 19:30 horas.

Corresponde al Grupo H de la Sudamericana y estarán asimismo como asistentes de raya José Cuevas y Julio Aranda. Eber Aquino será cuarto juez.

La Equidad y Lanús marchan con tres puntos cada uno, por debajo del puntero que es Grêmio que tiene 6 unidades.

 

Tras el clásico, Eber Aquino va a Colombia a un partido de copa

El juez paraguayo Eber Aquino, quien en los últimos tiempos se erige en el profesional de élite tiene asignado un juego en la Sudamericana la semana que viene.

Tiene que ir a Ibagué, donde el Deportes Tolima juega con el eléctrico Emelec. Ese partido será el día miércoles 5 de mayo a las 19:30 horas.

Corresponde a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y es válido por el Grupo G, donde lidera el conjunto ecuatoriano con 6 unidades.

Tolima marcha con 1 punto al igual que Talleres de Córdoba. Aquino estará asistido por Julio Aranda y José Cuevas desde las líneas y Juan Eduardo López como cuarto juez.

Antes, el profesional de APF estará abocado al clásico de este sábado entre las representaciones de Cerro Porteño y Olimpia en La Nueva Olla por el Torneo Apertura.

 

La Sudamericana pone en vidriera 16 compromisos por la III fecha

En el acontecer de la semana que viene se van a jugar 16 partidos de la Copa Sudamericana. La Conmebol asignó las ternas arbitrales que se ocuparán de cada uno de estos lances.

La agenda de partidos arranca el día martes 4 de mayo hasta el jueves 6. Cuatro choques están previstos para el primer día.

La segunda jornada que será el 5 de mayo prevé la celebración de otros cinco y los demás que faltan se completarán el jueves.

Los representativos paraguayos 12 de Octubre y River Plate juegan de visitantes, correspondiéndole la localía a Libertad.

 

Nueva grilla de 16 partidos para la Libertadores

En el transcurso de la semana que viene se van a jugar los compromisos correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Para cada uno de esos 16 partidos, la Confederación Sudamericana de Fútbol designó a los árbitros que serán los conductores principales.

Toda la ronda empieza el día martes 4 de mayo con la disputa de seis partidos. Prosigue el día 5 con cinco juegos y el jueves 6 se cierra con cinco.

Los representantes paraguayos Cerro Porteño y Olimpia juegan en el exterior. Ambos lo hacen en Brasil, en Belo Horizonte y Porto Alegre respectivamente.