Vuelve a ganar tras dos juegos pero sigue lejos del puntero

Juventus volvió a ganar tras dos juegos infructuosos en Italia. Se impuso al Nápoli 2-1 y acorta distancias con Inter, el líder que le quita doce puntos de ventaja.

Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala registraron las conquistas para el cuadro blanquinegro. Lorenzo Insigne descontó en tiempo de adición.

Juventus no ganaba desde la derrota con Benevento del pasado 21 de marzo. Empató a duras penas luego con Torino, que tuvo al paraguayo Antonio Sanabria como figura con un doblete.

Suma ahora 59 puntos, pero el líder Inter está cómodo en la cima con 71. Cristiano Ronaldo es el máximo artillero con 25 dianas, cuatro más que Romelu Lukaku del Inter.

Asimismo, la victoria de la Juve implica un bonus porque le permite estar en línea de clasificación directa a la ronda de grupos de la Champions League de la temporada próxima.

Nápoli queda relegado con 56 en zona de grupos de la Europa League.

 

Primera fecha de la B cuenta con grilla confirmada

El estreno de la tercera categoría del fútbol local será la semana que viene. La Primera División B tiene en esta temporada a 16 clubes participantes.

El primer encuentro está programado para el viernes 16 a las 09:00 horas en el Roque Battilana del club Deportivo Recoleta.

Allí se van a enfrentar el conjunto canario con Pilcomayo de Mariano Roque Alonso. Para el sábado se prevén tres choques y el resto para el domingo.

 

Chelsea también se adjudica un triunfo de visitante

En el primer duelo de Cuartos de Final de la Liga de Campeones, el conjunto inglés superó a Porto 0-2 para ponerse en línea de acceso a la semifinal del campeonato europeo.

​Mason Tony Mount y Benjamin James Chilwell anotaron los tantos para el cuadro londinense, que tuvo desarrollo en Sevilla, España.

Esto a raíz de la imposibilidad de traslado a consecuencia de la covid-19 entre Portugal e Inglaterra. El partdio se jugó en el Ramón Sánchez Pizjuan.

El próximo 13 de abril será el desquite en el mismo escenario. La victoria coloca a los blues en carrera a la semifinal y adquiere mayor resonancia por hacerlo de visita.

Obtiene este triunfo en la misma condición de Paris Saint Germain, que derrotó al último campeón en Alemania para orientarse a la ronda de los cuatro mejores.

 

PSG vence en el duelo de finalistas de la temporada pasada

Paris Saint Germain conquistó un triunfo clave ante Bayern Munich en Alemania, en el marco de la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. Ambos fueron finalistas de la edición anterior de la Champions.

El representativo francés se impuso 2-3 con doblete de Kylian Mbappé y un gol de Marcos Correa.

Eric Maxim Choupo Motim y Thomas Müller anotaron los goles para el cuadro bávaro, que recibió al actual sub campeón en medio de una intensa nevada.

Paris Saint Germain muy pronto empezó a establecer la ventaja en el partido, abriendo el marcador apenas a los tres minutos de juego.

Los alemanes, a pesar de anotar dos tantos encontraron una férrea resistencia de parte del arquero costarricense Keylor Navas, figura principal del conjunto de Mauricio Pocchetino.

El próximo encuentro será el martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes de París.