Ya luce impecable y a tono para el torneo

El estadio Martín Torres del club Sportivo Trinidense ajusta los últimos detalles en cuanto a las refacciones que realiza en su interior. Prepara sus mejores galas para el campeonato del primer semestre, en el que será local una vez habilitado.

Al igual que el Ricardo Gregor, el coliseo del barrio Trinidad va adecuándose a las exigencias para acoger el campeonato profesional.

Sportivo Trinidense luce mejoras edilicias con aporte financiero de la APF, que subsidia a los clubes que ascienden de la Intermedia a Primera.

Las luces ya las tiene instaladas, con las que entra al profesionalismo y permitirá por primera vez en su historia albergar encuentros de futbol en horario nocturno.

Sportivo Trinidense debuta en el Apertura de visitante con Olimpia, probablemente el lunes 6 de febrero.

 

Se van a Brasil para un amistoso de ajuste

La selección nacional de fútbol de playa se mide en cotejo de preparación a la representación local este domingo, apuntando a la mejor puesta física en virtud de la proximidad al clasificatorio al Mundial de Bahamas que se celebra la semana entrante en nuestro país.

Son quince atletas los que lleva el seleccionador Gustavo Zloccowich, quien de esta nómina tiene que excluir a tres para dejar reducida la lista a sólo doce, para cumplir con el reglamento.

La prueba con Brasil es este domingo a las 12:30 horas. Inmediatamente después de cumplir con la agenda, la delegación retorna al país a últimas horas.

Previo a este encuentro, Paraguay se examinó ante los equipos de Areguá, Luque y Garden Club. Ganó los dos primeros 9-4, 6-3 y en el último sucumbió 5-4.

NÓMINA DE VIAJEROS

ARQUEROS

Francisco Nicolás Villamayor, Iván Gabriel Fernández y Rolando Saúl González.

CAMPO

Juan López, Gustavo Benítez, Pedro Morán y Jesús Amado Rolón.

OTROS

Orlando Zayas, Carlos Carballo, Sergio González Villaverde, Luis Pereira, Roberto Fabián Sánchez, Edgar Barreto, Rodrigo Guerrero y Luis Ojeda.

 

Selección paraguaya, séptima en el mundo

En Futsal FIFA, la Albirroja se sobrepone a potencias y se ancla en la referida posición. La ubicación se da luego de que en el Mundial de Colombia del año pasado, el equipo nacional haya arribado hasta la instancia de Cuartos de Final.

Lidera el ranking la selección de Argentina. La Albirroja está por encima de equipos como Brasil, Italia y Colombia por citar algunos.

El seleccionado nacional dirigido por Carlos Chilavert se prepara para la Copa América de la modalidad que se va a celebrar en el mes de abril en Rio de Janeiro, Brasil (del 8 al 16) y para el que el entrenador sigue buscando valores.

Mientras se aproxima la fecha del campeonato, el grupo de jugadores trabaja en las instalaciones del AFEMEC, doble sub campeón de la Liga Premium de Futsal.

PRIMEROS DIEZ EN EL MUNDO

1- Argentina

2- Rusia

3- Irán

4- Portugal

5- España

6- Azerbaijan

7- Paraguay

8- Egipto

9- Brasil

10- Italia

 

Le van dando ropaje adecuado a exigencias

El estadio del club Independiente de Campo Grande se pone a punto para acoger los compromisos del Torneo Apertura. Las tareas de remodelación avanzan sin cesar y casi está listo para reaparecer en el gran escenario de la APF.

Entre pinturas, tareas de reempastado y demás, el Ricardo Gregor va tomando la forma ideal para quedar acorde a los requisitos técnicos.

La casa de Independiente, sito en Autopista y Santísima Trinidad luce por de pronto un nuevo rostro y se yergue como un escenario coqueto y que además estrenará comodidades.

Eso en cuanto a las torres de iluminación artificial, que sin dudas e dará otro toque a la institución, que volvió a Primera como campeón y con ansias de ser protagonista.

Algunos detalles son los que faltan para que reciba el visto bueno de la comisión de inspección de canchas y quede oficialmente habilitado.

Las mejoras son posibles gracias al aporte de la APF, que donó un importante dinero en concepto de subsidio para la iluminación y arreglo de cabinas, vestuarios y tribunas.