Las charlas de Gramo se trasladan al formato escrito

Tras cinco años de existencia, la plataforma de conversaciones Gramo, finalmente, contará con su primera publicación escrita, titulada “Gramo: el peso de una idea”. La misma estará disponible a partir del 8 de enero del 2018 y será lanzada en formato digital por Koga con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (FOMIN/BID).

El material es producto de la investigación de siete casos concretos que fueron expuestos en el marco del ciclo de charlas, ofrecido por la empresa social Koga, además de una iniciativa ciudadana.

El mismo, apunta a plasmar y probar el impacto del proyecto, el poder de la plataforma y el modo en el que la emplean los expositores para compartir sus ideas

“Responde a la necesidad de mirar mas allá de la inspiración y el impacto inmediato de los eventos de Gramo y la usual reacción favorable del público al contenido presentado en esos espacios”, indicó Darmy Martínez Larroza, coordinadora de expansión de Gramo.

La publicación se encontrará en la web y será distribuida de distintas maneras, a través de todas las cuentas de Gramo en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

La de Roberto, Revolber y El Monchi Papá animarán en la segunda edición de GramofiiS 

El "Ritmo Social" volverá el sábado 26 de mayo al Parque de la Solidaridad, sobre avda. República y Tte. César Díaz Pefaur, con la segunda edición de Gramo Fest + FiiS 2018. Grupos nacionales de todos los estilos estarán subiendo al escenario durante la jornada.

El evento unirá la música, charlas y ferias para promover la transformación e integración social, económica y ambiental de Latinoamérica.

Asumimos, el público podrá disfrutar de espacios para emprendedores, start-ups y niños; ferias de oenegés y ciencias; gastronomía, entre otras actividades.

Bandas locales, como Kchiporros, La de Roberto, Revolber, Eeeks, Sonido Chuli y Missmaella, ya confirmaron su actuación en la segunda edición de este encuentro.

Las entradas del evento ya pueden adquirirse vía Red UTS y Passline, y van desde G. 25 000, desde el 12 de abril para las primeras 500 personas.

La segunda fase costará G. 35 000, hasta el 25 de mayo y G. 55 000 el día del evento.

Se viene una segunda edición de Gramo Fest + FiiS 2018

El "Ritmo Social" vuelve el próximo sábado 26 de mayo al Parque de la Solidaridad, sobre avda. República y Tte. César Díaz Pefaur, con el arribo de Gramo Fest + FiiS 2018.

El evento unirá la música, charlas y ferias para promover la transformación e integración social, económica y ambiental de Latinoamérica.

Como la entrega anterior, Gramo Fest + FiiS 2018 es organizado por Koga y apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de espacios para emprendedores, start-ups y niños; ferias de oenegés y ciencias; gastronomía, entre otras actividades.

Bandas locales, como Kchiporros, La de Roberto, Revolber, Eeeks, Sonido Chuli y Missmaella, ya confirmaron su actuación en la segunda edición de este encuentro.

Las entradas del evento ya pueden adquirirse vía Red UTS y Passline, y van desde G. 25 000, desde el 12 de abril para las primeras 500 personas.

La segunda fase costará G. 35 000, hasta el 25 de mayo y G. 55 000 el día del evento.

La Academia Gramo regresa con el taller de storytelling

Este miércoles 21 y jueves 22 de febrero, la Academia Gramo ofrecerá nuevamente el taller de storytelling que ya brindó en diciembre pasado; una propuesta para aprender a contar buenas historias. Las actividades serán de 17:00 a 21:00, en El Granel, sobre Juan de Salazar 372 entre Artigas y San José.

El taller está dirigido a estudiantes, profesionales, y miembros de empresas que quieran formarse en el arte del storytelling, así como también a quienes hacen uso público de la palabra y apuntan a óptimos resultados a través de presentaciones altamente efectivas

Durante la fecha inicial, los participantes abordarán el tema Fundamentos del storytelling y sus aplicaciones prácticas en la construcción y ejecución de las presentaciones en público.

La segunda jornada será destinada al tratamiento de Casos reales, entrenándolos en la acción, poniendo el énfasis en el diseño del mensaje.

El costo de la inversión es de USD 165 y los interesados deben realizar una inscripción previa.