A Arturo Rubín le falló la bolita, ¡qué pelada!

¡Por primera vez llega tarde a su bloque deportivo! Cuando todos pensábamos que era el tráfico el problema, había sido era ¡el desodorante!

Arturo Rubín, ruborizado, contó al aire que su desodorante “tipo bolita” no se le secaba, un problema que le pasa a más de uno que usa desodorante del viejazo. “Salí nomás sorteado por lo visto hoy”, explicó mientras Óscar Acosta aprovechó la oportunidad para gastarle bromas.

Óscar Acosta le aconsejó a su dúo que se modernice, que use aerosol y ndaipori ko problema. La audiencia también se sumó con chistes como “esa clase ni mi abuela no usa más” o consejos como “bajale ceniza nomás ya o limón mba’e”.

Tras los consejos y bromas, Arturo Rubín recibió el apoyo de toda su audiencia y sigue siendo una de las figuras más queridas de la televisión, más allá del tipo de desodorante que use.

 

Llegó la Kunstmann Gran Lager

El pasado 7 de noviembre se realizó el lanzamiento de la Kunstmann Gran Lager, una nueva variedad de la reconocida marca de cerveza artesanal chilena. El evento se llevó a cabo en Palo Santo Brewing Co., distinguido local donde se pueden encontrar distintas especialidades de cerveza tirada (chopp).

La constante búsqueda por desarrollar nuevas especialidades y contar con los mejores ingredientes, llevó a Armin Kunstmann y a su equipo asumir un gran desafío: elaborar la Kunstmann Gran Lager. Para ello, visitaron la cuna de la tradición cervecera en Alemania y Bélgica, en búsqueda de las mejores maltas que permiten elaborar un producto con mayor complejidad. Como resultado de esta experimentación, la nueva Gran Lager es una clásica cerveza alemana, de alto contenido alcohólico y gran maltosidad.

Esta es la sexta variedad que comercializa la marca en el año, además de la emblemática Torobayo (Pale Ale), Lager sin filtrar, Miel, Session Ipa y Gran Torobayo. Es importante resaltar que la marca en Chile comercializa más de 15 especialidades.

Es una cerveza tipo Doppel-Bock-Hell. Se utilizaron maltas tipo Pilsen alemana, Chateau Pale Ale Belga y Múnich, además de Lúpulo Saaz. Contiene 7.5% de alcohol y 21 IBU. La podrán encontrar en botellas de 500cc en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, bodegas y bares del país.

Kunstmann nació en la década de los 90. Hace más de 28 años años la marca innova con distintas especialidades y estilos de cerveza. Desde el 2014 Bebidas del Paraguay importa esta marca ofreciendo un producto de alta calidad con un importante reconocimiento a nivel mundial.

 

Guaraní y Kurupí, ganadores del premio Prestigio 2018

Té Guaraní y Yerba Mate Kurupí han salido nuevamente marcas ganadoras del Premio Prestigio 2018 en las categorías de Té y Yerba Mate respectivamente.

El diario 5dias premia a las Empresas más prestigiosas del Paraguay, desde el punto de vista del consumidor.

Se premian a 31 categorías distintas con puntuaciones en 7 dimensiones que se evalúan:
Premio Prestigio describe la reputación, la fama o logros, por ello podríamos establecer que la admiración, el respeto y la confianza se combinan para que algo o alguien se convierta en prestigioso.

  • Confianza / ética
  • Calidad de productos y servicios
  • Innovación constante
  • Reconocimiento en medios de comunicación (publicidad)
  • Popularidad
  • Tradición
  • Compromiso social y ambiental

Té Guaraní es ganador por segundo año consecutivo y Yerba Mate Kurupí premiado por cuatro años consecutivos, es un honor para ambas marcas ser galardonadas por medio de sus consumidores quienes los eligen día a día.

 

Matiris lanza nueva fórmula contra insectos voladores

En el desafío constante de innovación Matiris pone al alcance de sus consumidores la versión potenciada de su aerosol insecticida: el Nuevo Azul Plus Efecto Fulminante, una fórmula altamente efectiva que asegura la eliminación instantánea de moscas, mosquitos y otros insectos voladores. De esta manera rompe con el paradigma de que los insecticidas deben oler mal, puesto que este producto deja un suave y agradable aroma en el ambiente.

Con este lanzamiento Matiris hace frente a la evolución y a la resistencia que van desarrollando los insectos en nuestro particular ambiente de clima tropical, y por sobre todo en esta temporada que hace propicia la presencia de insectos voladores perjudiciales para la salud como el aedes aegypti, mosquito propagador de la enfermedad del dengue, zika y chikungunya.

Matiris extiende el perfeccionamiento de fórmulas a toda la línea de Aerosoles presentando también 2 propuestas altamente efectivas para la eliminación de insectos rastreros como hormigas, cucarachas, ciempiés, alacranes y arañas: el Aerosol Rastrero Negro Plus con base química y efecto fulminante; y el Rastrero Base Acuosa, ideal para el uso dentro del hogar de baja toxicidad e inocuo para personas, animales y plantas.

Para la eliminación de todo tipo de insectos, Matiris complementa su línea con el nuevo Mata Todo Suave Aroma, eliminando insectos voladores y rastreros con un solo producto.

El éxito en estas nuevas formulaciones radica en el mayor % de concentración y la selección actualizada de los activos químicos que aseguran mayor efectividad, proporcionando un alto poder de volteo y la eliminación instantánea de los insectos.

Mediante la Campaña Publicitaria denominada: “Matiris, efecto superior contra insectos” Matiris relanza un producto más eficiente en la categoría de Insecticidas, marcando el diferencial en su composición, para una mayor protección y cuidado del hogar contra los insectos. Los insectos evolucionan, Matiris también.

Matiris, efecto superior contra insectos!