Alex S.A. lanza nueva plataforma de e-commerce

La nueva tienda online ofrece una gama de productos desde motos y electrodomésticos, hasta deportes y cuidado personal.

Alex S.A lanza una nueva plataforma de e-commerce para brindarle mejor experiencia a los usuarios, ofreciéndoles productos de diferentes categorías como, motos, electrodomésticos, entretenimiento, tecnología, deportes, cuidado personal, entre otros.

Entre las ventajas que Alex S.A. ofrece a través de esta nueva plataforma están la cobertura nacional y la entrega rápida, en zonas de Gran Asunción actualmente se realizan en menos de 24 horas. Además, el usuario puede personalizar su plan de pago para ajustarlo a sus necesidades, esto mediante un calculador online que permite al usuario elegir cantidad de cuotas e ingresar importes de entrega inicial si así lo desea.

Rodrigo Maldonado, Gerente de Marketing de Alex S.A., explicó que, continuando con el enfoque de orientación al cliente, se ha acelerado el proceso de mejora de los canales digitales para ofrecerle mejores posibilidades y experiencia de compra a los usuarios, cada día más exigentes, en el mundo digital.

En este sentido, Maldonado resaltó: “el cliente de hoy valora la posibilidad de indagar con tranquilidad y comparar las características del producto que anda buscando desde la comodidad de su casa, valora más el costo beneficio de comprar en empresas de reconocida trayectoria y que ofrecen garantía, quiere mayor agilidad en la atención y utiliza mucho más el delivery, eso nos llevó a evolucionar y poner a su disposición esta plataforma con una mejor experiencia.”

Por último, Maldonado, resaltó que Alex S.A. va a seguir trabajando en ofrecer mejoras a la experiencia del consumidor, entendiendo las nuevas tendencias y acompañando a los usuarios que han mostrado apertura por adoptar una cultura de compra cada día más digital.

La plataforma ya se encuentra disponible y los usuarios pueden visitar a través de http://www.alex.com.py.

 

Taiga 15 años. “Te lleva a donde querés llegar”

En el año 2005 Inverfin crea y desarrolla la marca TAIGA, ofreciendo una respuesta a un mercado cada vez más exigente y en crecimiento, inaugurando en el 2008 la planta ensambladora TAIGA, una ensambladora de primer nivel ubicada en Luque, en donde se fabrican las motos con los más altos estándares de control de calidad y seguridad.

En este aniversario los regalos te da TAIGA, lanzando la promoción por el mes de septiembre; obsequiando por la compra de cada Taiga un “KIT MOTERO” que consta de un práctico rompeviento reflectivo, un casco y un par de guantes Dri-Fit. Los clientes e interesados pueden disfrutar de este regalo adquiriendo sus motos Taiga en cualquiera de las sucursales de Inverfin que se encuentran en el país.

A lo largo de todos estos años TAIGA fue creciendo y posicionándose en el mercado, destacándose hoy en día entre las mejores marcas de motocicletas que ofrece al menos veinte modelos de motos para todos los gustos, abarcando todas las categorías como ser; las urbanas, las utilitarias, las motonetas, las Trail y las de estilo custom hasta su modelo Café Racer. Todas las motos ofrecen amplia resistencia, gran movilidad, durabilidad, calidad y cuentan con la mayor garantía en el mercado con 15.000 Kms. Así como la marca fue creciendo con el correr de los años, también fue expandiéndose a lo largo y ancho de todo el país formando parte de todas las sucursales de Inverfin.

TAIGA no solo ofrece calidad a sus usuarios, sino que también se destaca por garantizar un servicio posventa mediante sus más de 130 Talleres Autorizados de servicios y mantenimientos con presencia en todo el país, de los cuales 20 son Talleres de Escuela que se dedican a capacitar a los nuevos y futuros técnicos de los talleres.

Desde Inverfin que fabrica, distribuye y garantiza la marca Taiga, agradecemos enormemente a todos nuestros clientes por haber depositado su confianza en nuestras motos, permitiéndonos crecer en estos 15 años en el mercado, motivándonos a ofrecer siempre lo mejor a quienes eligen TAIGA y comprometidos a seguir creciendo.

TAIGA es líder en diseño y calidad, y cuenta con la mayor garantía del mercado de 15.000 Kms.

 

Sentite Lleno, la nueva campaña de Copetrol que destaca la calidad de nuestra gente

Copetrol lanza Sentite Lleno, una campaña emotiva que invita a conocer inspiradoras historias de paraguayos que reflejan pasión por lo que hacen y demuestran una enorme convicción por lo que sueñan, haciendo analogía con la pasión del emblema para entregar combustible de calidad a todos los rincones del país.

Para Jorge Cáceres, gerente general de la compañía, la calidad puede tener varios significados y medirse de diferentes maneras, en el caso de los combustibles, además de indicadores como el octanaje, pureza, limpieza o seguridad, Copetrol también considera la calidad como “el orgullo que te llena cuando hacés lo que te gusta y lo hacés bien, llenarnos de lo que nos hace bien, es calidad”, afirmó.

Es por esto que Sentite Lleno muestra cómo estas historias conectan con la labor del emblema por ofrecer los combustibles con la mejor calidad a través de una gama de productos que responden a cada necesidad de los consumidores del rubro.

La primera historia refleja el sueño de Sebastián Núñez por llegar al espacio. Este paraguayo logró participar en un programa de la NASA y aspira ser el primer astronauta que represente nuestro país. Luego, Diana Ramírez nos cuenta cómo se encarga del taller mecánico heredado de su padre, como inspiración para muchas mujeres paraguayas.

Tatiana Gabaglio, luego de sobrevivir a un incendio decidió servir como bombera voluntaria y superar sus limitaciones. Por último, el emblema cuenta con la historia de Guillermo Russo, quien durante la pandemia, reinventó su microempresa de reciclaje creando protectores faciales con basura de plástico para el personal de blanco.

PROCESOS DE CALIDAD CERTIFICADOS

La planta industrial de Copetrol, San Antonio, recibió la certificación de ISO 45001:2018, norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en las industrias y que comprende la evaluación del bienestar del personal de una organización. Esta certificación avala las adecuaciones de infraestructura, servicios de medicina laboral, auditorías internas, capacitaciones y aspectos relacionados a la protección del personal.

Además, Copetrol, desde hace algunos años, cuenta con la Certificación ISO 9001, Norma Internacional que se centra en estándares de Gestión de Calidad con la que una empresa debe contar en búsqueda de la mejora continua de sus procesos para tener un sistema efectivo y mejorar la calidad de los productos y servicios.

MÓVIL DE CALIDAD

Como muestra del compromiso de la compañía con la calidad de sus productos, Copetrol contempla el Servicio de Control de Calidad y Fiscalización de las Estaciones de Servicio pertenecientes al emblema, a través de un laboratorio móvil.

Se trata de móviles que recorren las estaciones de servicio Copetrol, distribuidas en todo el territorio nacional, para controlar los estándares de calidad del emblema como mecanismo de auto fiscalización para garantizar la calidad de los productos. Estos procesos son realizados en forma aleatoria en cada zona y en respuesta a algún tipo de reclamo que pudiera surgir desde el operador de EESS o clientes finales, referentes a la calidad.

 

Purosol regala 500 tablets para estudiar en el contexto de hoy

PuroSol, el mejor amigo de la diversión, propone una mecánica para que grandes y chicos puedan ganarse una tablet y ayudarlos con el contexto actual que nos exige estar conectados.

PuroSol nos invita a aventurarnos y descubrir códigos secretos para ganar fabulosas tablets y poder utilizarlas para estudiar en el modo Covid.

La asistente de marketing de PuroSol, Joaquina Casal, recordó que los códigos se encuentran en los packs de 150, 200 y 1.000 ml, en todos los sabores.

Los participantes deberán ingresar a http://www.purosol.com.py para luego cargar los códigos y allí descubrirán si resultaron ganadores de una de las 500 tablets que ofrece el mejor amigo de la diversión,

La promo de códigos secretos estará en todos los puntos de venta hasta el 31 de octubre.