Amplia experiencia en brindar soluciones habitacionales

Chalets, dúplex, departamentos, quintas y hasta propiedades comerciales para inversión forman parte del portfolio disponible que hoy, sábado 19, se estará ofreciendo en la Expo Vivienda & Salón del Mueble 2018, dentro del salón de eventos del Paseo La Galería. De la mano de RE/MAX, estas ofertas serán brindadas en el stand de la empresa, especialmente montado y con más de 3.100 propiedades exclusivas, a gusto del interesado.

De acuerdo con el economista César Cáceres, presidente de la compañía, participar de esta nueva edición de la Expo Vivienda constituye para RE/MAX todo un honor y desafío, ya que está abocada a ofrecer a sus clientes todos los beneficios de su Red Global para la comercialización, administración o alquiler de inmuebles, además de otros beneficios y ventajas de operar con una organización con más de 45 años de experiencia a nivel mundial.

Según menciona el directivo, participan del evento las oficinas RE/MAX Ultra, RE/MAX Capital, RE/MAX Force, RE/MAX Premier y RE/MAX Royal. El licenciado Jorge Giralt, broker de RE/MAX Ultra, menciona que la mayor demanda para vivienda se ubica en casas, dúplex y departamentos en el rango de G. 250 millones y G. 500 millones; siendo las más solicitadas las que se hallan en el departamento Central.

De todas maneras, RE/MAX cuenta con una variedad de opciones en localidades como la capital, Lambaré, San Lorenzo, Villa Elisa, Luque, Mariano Roque Alonso, San Bernardino, Campo 9, Filadelfia, Ciudad del Este, Encarnación entre otras ciudades.

Cabe destacar que RE/MAX cumple un papel importante al brindar un asesoramiento profesional también a los desarrolladores inmobiliarios, para poder intercambiar ideas y ofrecer sugerencias para planificación y construcción de proyectos habitacionales.

Por su parte, el ingeniero Javier Díaz, broker de RE/MAX Capital, menciona que el agente inmobiliario RE/MAX se encuentra capacitado para evaluar las necesidades de cada cliente y buscar las propiedades que se adecuen a sus necesidades.

VASTA EXPERIENCIA

RE/MAX es la compañía de Bienes Raíces más grande y productiva del mundo, con presencia en más de 100 países, presente en Paraguay desde el año 2011; hoy con más de 25 oficinas y más de 350 agentes. Según su presidente en el país, la empresa pone a disposición su experiencia y conocimiento en el rubro para brindar un servicio eficiente y personalizado.

La empresa inició sus operaciones en el año 1973 en Denver, USA y actualmente opera a alrededor del mundo con más de 123.000 Agentes Asociados RE/MAX y más de 8.000 Oficinas.

OFERTAS

La Expo Vivienda reúne este año más de 4.000 propiedades, lo que constituye un record absoluto con relación a pasadas ediciones y la presentación de ofertas exclusivas será la constante durante feria, resaltando que habrá propuestas desde G. 800 mil.

Entre los expositores se destacan empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras, organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector vivienda, bancos, financieras, cooperativas, aseguradoras, entre otros.

 

Gloria Ayala Person dictará charlas para manejar mejor el dinero

Llegar a fin de mes y que el sueldo dure es, para muchos, toda una odisea. Se necesita de hábitos financieros saludables para poder asumir el control de la economía y organizarse mejor para manejar el presupuesto mes a mes, algo que es fácil de lograr y aprender si se habla de ello

Con esta premisa es que Cavida prepara el ciclo de charlas “Hablando de dinero. Finanzas para todos”, con la economista Gloria Ayala Person, donde brindará consejos aplicables para controlar las finanzas de forma personal, en pareja y/o con los hijos. La primera charla inicia el jueves 18 de octubre a las 19:00 horas.

“En este ciclo, vamos a aprender primeramente cómo a llegar a fin de mes, qué podemos hacer. Habrá consejos y también experiencias ajenas para aprender cómo manejar nuestro presupuesto de cada mes.”, manifestó la especialista.

En la segunda charla, según explicó, luego de aprender a manejar el presupuesto mensual, los participantes aprenderán a poder ahorrar y a invertir. “A cómo hacer que nuestro dinero trabaje para nosotros. Luego vamos a aprender a hablar en familia, con la pareja, con los hijos: qué deben saber y cómo deben saberlo; y cómo podemos ir trabajando con ellos para que se conviertan en adultos responsables financieramente”, señaló Ayala Person.

Por último, el ciclo de charlas cierra con una jornada que trabaja con herramientas prácticas y consejos para emprender, “porque tenemos que seguir hablando de dinero y así aprender a manejarlo mejor”, finalizó.

Ciclo de charlas

El ciclo “Hablando de dinero. Finanzas para todos” comprenderá cuatro fechas: los días 18, 25 y 30 de octubre, así como el 6 de noviembre, en La Emperatriz Eventos. (Avda. Fernando de la Mora N°1.932 esq. Madre Teresa de Calcuta, Asunción). La inversión es de Gs 200.000 por conferencia.

Los temas de la charla son: “Me sobra mucho mes al final del sueldo”, el 18 de octubre y abarcará las herramientas prácticas para no quedarnos sin dinero o cómo reflotar en caso de que no nos alcance; “Cómo ganar más, trabajando menos”, el jueves 25 de octubre, que tratará sobre las inversiones y cómo pueden hacer que tu dinero trabaje para vos.

Luego quedan dos charlas denominadas “Conversando sobre dinero en familia”, el martes 30 de octubre y finalmente “Aprender a emprender”, el martes 6 de noviembre; que tratarán sobre cómo hablar y mover en familia el dinero y lo que tenés que saber para transformar tu idea en un negocio exitoso, respectivamente.

Los interesados en participar, pueden solicitar más información al 021 338 77 76, (0985) 822 851 o a cavida@cavida.com.py

 

Demostrá tu música 8

La batalla de bandas más importantes del país ya tiene un ganador.

El pasado sábado en un gran concierto en el Casco Antiguo, todas las bandas finalistas pelearon por llevarse el premio mayor, después de más de un mes de intensa lucha a nivel país.

Subieron al escenario desde Encarnación Óbice y Rocanova, desde Ciudad del Este, Reacción Tardía, DClap, The Monkeys y desde Asunción Amaru, The Añamembys, Forget the Ocean y Karai Guazú.

Luego de escuchar a todas las bandas, nuestro jurado integrado por referentes del ámbito musical en un momento muy emotivo de la noche, eligieron a Reacción Tardía, de Presidente Franco, como los ganadores del Demostrá Tu Música 8.

Con una enorme alegría, los integrantes de la banda se llevan como premio: la producción completa de su primer disco, la grabación de su primer videoclip y la renovación de sus instrumentos.

El Demostrá tu Música sigue impulsando a grandes talentos del país, convirtiéndose en una gran vitrina y un importante evento en la escena local.

 

Celebran el Día Mundial del Huevo y reparten más de 700 desayunos saludables

Para conmemorar el Día Mundial del Huevo, que cada año se celebra el segundo viernes de octubre, la empresa Las Tacuaras SA, para sus productos Nutrihuevos, organizó por segundo año consecutivo un desayuno masivo, para 700 personas, en el estacionamiento del Villamorra Shopping.

Esta actividad tiene como objetivo promover las bondades del huevo, además de incentivar a la población a romper el ayuno, con un desayuno saludable y nutritivo.

El director Las Tacuaras SA, Gustavo Koo, señala que esta iniciativa parte del interés de la empresa por promover una vida saludable. “Hemos realizado encuestas para conocer los hábitos alimenticios de la población y los resultados indican que en Paraguay, por lo general, se salta el desayuno y se hace una media mañana poco saludable. A esto se agrega que el consumo de huevo en el país es de 140 unidades per cápita por año, muy por debajo de lo recomendado por la FAO (una unidad diaria, que equivale a 350 unidades por persona al año)”, refiere el empresario y agrega que para revertir estos comportamientos se pensó en incentivar la práctica del desayuno, incluyendo en él la ingesta de huevos.

La actividad contó con la participación de la nutricionista Doris Villalba, quien explicó que tanto el hábito del desayuno, como el consumo de huevo aportan un sinnúmero de beneficios a la salud; estuvo presente también la reconocida chef, Eufe Aquino, quien lideró la preparación de más de 700 platos de huevos revueltos con diferentes toppings para el deleite de los comensales.

La especialista aprovechó la ocasión para señalar las bondades del huevo y explicar que se han realizado numerosos estudios que valoran este alimento como el más completo después de la leche materna.

“Es un alimento que aporta tanta cantidad de nutrientes y muy bajas calorías, a un precio tan bajo y de una manera tan accesible”, remarcó, al explicar que el huevo es rico en minerales, proteínas y vitaminas, además contiene vitamina B, que convierte los nutrientes en energía para rendir todo el día.

La energía que aporta el huevo proviene de los lípidos, principalmente ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, que son beneficiosos para la salud cardiovascular. Entre las vitaminas que aporta, se destaca la colina que ayuda al desarrollo intelectual de los niños, por ese motivo es esencial en la alimentación de los infantes, además de contener ácido fólico, indicado especialmente para las mujeres embarazadas.

El huevo es rico en antioxidantes, necesarios para el buen funcionamiento del organismo y recomendado para personas de mediana edad. El huevo produce saciedad, lo que evita que comamos entre comidas, ayudándonos a mantener un régimen estable y consistente para bajar de peso.

Su alta concentración en nutrientes y su bajo aporte calórico es bueno, no solo en la dieta de la población en general, sino también en algunos grupos con necesidades alimenticias específicas como ancianos, adolescentes, gestantes, personas que realizan dietas hipocalóricas y vegetarianas.

Asimismo, la especialista explicó que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, pues es el primer alimento que consumimos después de un largo periodo de ayuno. Sus beneficios son múltiples, activa nuestro metabolismo, mejora nuestro rendimiento físico e intelectual, nuestro estado de ánimo y nos prepara para rendir toda la jornada.