Baby Dove, línea para cuidado de piel de bebés y madres reales

No hay madres perfectas, aunque la mayoría de las mujeres tienen la presión de serlo. Consciente de ello y fiel a su filosofía de romper con los estereotipos, potenciando la belleza real, Dove lanza una propuesta para las madres reales.

Shampoo, jabón líquido de la cabeza a los pies y en barra, así como lociones y colonias, integran esta línea sustentada en una fórmula exclusiva que hidrata y repone los nutrientes esenciales de la piel del bebé, que pierde hasta cinco veces más humectación que la piel de un adulto.

La línea cuenta con dos variedades: Humectación Enriquecida, que repone los nutrientes esenciales de la piel del bebé y además ayuda a mantenerla suave e hidratada; y la fórmula Humectación sensible, diseñada exclusivamente para la piel sensible y proclive a alergias. Además, todos los productos cuentan con la aprobación médica que les otorga la garantía de ser hipoalergénicos y sin lágrimas.

La campaña de Baby Dove es inspiradora y busca que las mujeres ganen confianza en este nuevo y emocionante viaje que es la maternidad, alentándolas a que cuiden a sus hijos de la mejor manera, como solo una mamá real puede hacerlo. Y es que para Dove, no hay tal cosa como las mamás perfectas, solo mamás reales.

 

Copaco habilita nuevo punto de recargas digitales

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones anuncia la habilitación de recargas de servicios desde la página web www.recargas.com.py. Inicialmente está disponible para el pago con tarjetas de crédito y próximamente se ampliarán las opciones.

Los servicios prepagos de COPACO que se encuentran disponibles para las recargas digitales son:

Línea Alta: consiste en un servicio de telefonía básica fija inalámbrica, para realizar llamadas y navegar en Internet, utilizando un aparato telefónico fijo con chip, disponible con planes pre pago o pos pago.

Líneas Ip (VoIP): es un servicio de telefonía básica que permite la realización de llamadas telefónicas utilizando un softphone (programa instalado en la computadora), un teléfono IP o un teléfono analógico con adaptador. Permite comunicarse con otras líneas similares y a teléfonos convencionales (línea fija, móviles, etc.).

Pre Line: Es la Línea Telefónica Prepaga, sin factura y sin abono fijo mensual. Permite a los Clientes tener el control de sus gastos y el detalle total de sus llamadas, incluyendo llamadas urbanas e interurbanas.

Estos beneficios se dan dentro del marco de mejoramiento de los servicios de la COPACO del año 2016.

 

Ganadores de promo de Evolution ya están en Brasil

Como todos los años, Evolution premió nuevamente a sus vendedores con un espectacular viaje a la ciudad de Camboriú y al parque de diversiones Beto Carrero. El grupo completo de ganadores partió el día 26 de octubre hasta el 31 de octubre.

Participaron todos los dueños de las casas comerciales y vendedores de las mismas quienes para adjudicarse con el premio, debían superar sus metas de ventas. De esta forma, Evolution apuesta nuevamente a todas las personas que se desafían a sí mismos para superarse cada día.

Evolution es una marca de equipos de gimnasia originaria del Brasil, distribuida en Paraguay desde el año 2012 por NGO. La marca es reconocida internacionalmente por la calidad, y gran variedad de equipos de gimnasia que ofrece al público, como: multiejercicios, cintas para caminar, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, elípticos, entre otros, presentan ventajas muy interesantes para deportistas y atletas.

 

Puma Energy Lanza nueva línea de lubricantes

Fórmula tecnológicamente avanzada que sobrepasa las especificaciones automotrices e industriales, marcando un nuevo estándar en la industria, al promover mayor desempeño, máxima protección y reducción en consumo de combustible.

Puma Energy, la empresa global de energía lanzó recientemente, una de las mejores marcas de lubricantes a nivel mundial. Su nueva generación de lubricantes de alto rendimiento cumple con los más altos estándares de calidad.

Puma Energy, que tiene operaciones en 47 países y 5 continentes ha puesto más de dos décadas de conocimiento y experiencia para desarrollar la nueva oferta de lubricantes.

Puma Energy excede las especificaciones automotrices e industriales, utilizando las más recientes tecnologías aprobadas por los más importantes fabricantes de equipo original.

Gracias a sus compuestos avanzados, los nuevos lubricantes de alto rendimiento promueven un mayor desempeño, máxima protección y un menor consumo de gasolina; lo que se traduce en grandes beneficios para las operaciones y la productividad de los negocios de diferentes sectores como: la agricultura, construcción, transporte liviano y pesado, e industria en general.

“En Puma Energy tenemos una pasión por la calidad. Nuestro foco está en garantizar a nuestros clientes industriales, negocios y al consumidor
el mejor lubricante de la industria, que disminuya el costo de sus operaciones y les dé un mayor rendimiento. Por ello hemos invertido en tecnología avanzada molecular para ofrecer el lubricante específico que responda a las necesidades y los objetivos de cada negocio”, afirma Andrés Felipe Upegui Aguilera Gerente Regional de Lubricantes para Puma Energy.

Los lubricantes Puma Energy, con una imagen totalmente renovada, atractiva y fresca que refleja las propiedades innovadoras del producto, están respaldados por un equipo integrado conformado por expertos dedicados a dar soporte y resolver cualquier problema local en el momento en que se necesite. Así mismo, este equipo se encarga de mantener y cumplir con la promesa garantizada de entrega a tiempo de cualquiera de sus productos.

Además de ofrecer los lubricantes con el más alto estándar de la industria, Puma Energy tiene la capacidad de proveer a sus clientes una interesante propuesta de valor que le permite disminuir los costos operativos a los negocios y obtener una mayor rentabilidad a los talleres mecánicos que se dedican al cambio de aceite. Al adquirir los lubricantes de Puma Energy los clientes reciben el respaldo directo del equipo integrado de Puma en cada mercado y cuentan con un soporte especializado, rápido y eficiente.