Bristol vuelve a ser sponsor oficial del club Olimpia

Bristol es nuevamente Sponsor Oficial del Club Olimpia. Esta es una alianza muy importante, como empresa paraguaya queremos acompañar a todos nuestros clientes e hinchas compartiendo la misma pasión. Apoyamos fuertemente al fútbol nacional y reafirmamos nuestro compromiso acompañando al deporte y al Club Olimpia.

Eduardo Giménez, Director de Bristol, ha expresado en conferencia de prensa: “Estamos muy contentos con esta alianza, sabemos de la importancia del Club Olimpia, de su historia, su gente, es un club popular y tradicional, lo que también caracteriza a Bristol, donde ofrecemos todo lo necesario para el confort del hogar, innovando constantemente y, con esta alianza buscaremos ofrecerles varias ventajas y beneficios a todos los hinchas del país".

Bristol es una empresa exitosa, líder en el rubro de electrodomésticos en todo el país, con 40 años en el mercado, y 56 sucursales en las principales ciudades del país buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando la mejor atención, los mejores precios del mercado, amplios planes de financiación por medio de la comercialización de una gran variedad de artículos para el bienestar del hogar con promociones permanentes por parte de un equipo de expertos.

Con esta acción Bristol demuestra su apuesta por el futbol nacional.

 

Tras exitoso arribo de Enex al país, proyecta más estaciones y puestos de trabajo

Francisco Barriocanal, director de Enex Paraguay, destacó que fue muy positiva la receptividad del consumidor tras el arribo de la nueva marca de productos derivados del petróleo que está representada en el país por el Grupo Cartes.

En entrevista con Hoy Digital, Francisco Barriocanal, director de Enex Paraguay, mencionó que tras la habilitación oficial de la estación de servicios del nuevo emblema, que está ubicada sobre España y Sacramento, se registró una “extraordinaria receptividad”. “Es impresionante la cantidad de gente que fue desde el primer día”, acotó.

Barriocanal destacó que el Grupo Cartes decidió aventurarse por primera vez en el rubro del combustible y que a inicios del 2020 firmó un acuerdo con Enex, además tomó los activos de la distribuidora Gasur. A eso se suma que hay más de 70 proyectos, tanto en ejecución, aprobados y en evaluación para otras estaciones de servicios.

De esta manera Enex tendrá una amplia red de estaciones de servicios y tiendas UPA! Para el 2021 se espera agregar, como mínimo, 40 estaciones con ese sello. “Estamos confiados que la expansión de la red será un éxito”, auguró.

De acuerdo con el entrevistado, Enex apunta a ocupar el espacio dejado por los emblemas internacionales que salieron del país. Además se diferencia con la calidad y los servicios que presta. “Vemos que esa estrategia está teniendo buena aceptación”, remarcó.

La firma actualmente da trabajo a 80 colaboradores en forma directa. Se espera subir la cifra a 500 en el mediano plazo. “En cada estación se invierte, ya sea para remodelar o para comenzar de cero”, dijo.

Sin dudas, entre los productos estrellas de la gasolinera está la tienda de conveniencia Upa! con un servicio diferencial de comidas tipo gourmet, elaboradas a partir de recetas de destacados chefs del ámbito gastronómico y con la terraza Heineken, un espacio ideal para el after office.

MÁS SOBRE ENEX

La compañía chilena Empresa Nacional de Energía (Enex), una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes en Chile, concretó su ingreso al mercado paraguayo en sociedad con el Grupo Cartes.

Enex es una filial de Quiñenco, el holding del Grupo Luksic, uno de los mayores grupos económicos de Chile. En el 2011 Enex adquirió los activos de Shell en dicho país, una marca con más de 100 años de trayectoria en el mercado chileno, y que sumó su vasta experiencia para ofrecer lo mejor en el rubro.

 

¿Qué nos deja el 2020?: invitan a despedir el año reteniendo lo que nos hizo mejores personas

2020 fue un año especial, y Personal Paraguay se propuso el desafío de contar una historia para despedir el año, repasando las emociones que esta experiencia nos hizo experimentar, con el objetivo de construir un mensaje de esperanza para despedir el 2020 y recibir el 2021.

Pero cuando se revisaron las emociones de la gente, se descubrió que a pesar de haber mucho para rescatar, el balance de emociones asociadas al 2020 se mostraba negativo.

Por eso como estrategia se propuso que el propósito del mensaje de fin de año de Personal sea equilibrar esa balanza de emociones: difundiendo todo lo bueno, todo lo aprendido, todo lo emprendido y todas las conexiones que se generaron este año.

Un año así no se puede describir con palabras, por eso, el audiovisual desarrollado se construyó desde una premisa desafiante: mostrar y evocar emociones, buscando lograr un material esperanzador, fresco y visualmente atractivo, que conecte con un público amplio y diverso.

“Personal proporcionó, a través de sus servicios, uno de los vehículos más importantes para que muchos emprendimientos, enseñanzas y conexiones hayan podido llevarse a cabo este año, por eso integrar todas estas historias al material es también una manera de mostrar el compromiso que la empresa tiene asumido con Paraguay y su gente” dice Ivana Croskey, Client Partner Manager de la marca.

#LoQueNosDeja busca retratar en pantalla situaciones e imágenes que resuenen en la mayor cantidad de gente posible. Situaciones emotivas y experiencias de vida por las que todos pasaron. Emprendimientos, adversidad, formas de lidiar con la distancia. Esperanza.

“En un año tan complejo, no queríamos que la marca fuera la protagonista del mensaje, así que decidimos hacerla a un lado y crear un discurso que viniera desde las diferentes emociones de los protagonistas de este año, las personas” comentó Bruno Rey Director Creativo de WILD FI.

Sobre WILD FI

WILD FI es una empresa independiente de triple impacto dedicada al realzamiento comunicacional. Utiliza data de manera creativa y disruptiva para generar soluciones de negocio transformadoras para sus clientes. Con oficinas en Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay, busca liderar la nueva era de la comunicación en Latam. En Paraguay y en Panamá es socio de TEXO, holding de empresas que representan a diversos grupos globales líderes en la industria del Marketing como: WPP, OMG, PWW, IPG y DAN.

 

Exitosa campaña de medioambiente del Banco Basa

El Banco Basa concluyó de manera exitosa la campaña “Ponete las pilas con el medioambiente”, la cual fue implementada desde el mes de julio en todas oficinas de la empresa.

Guiomar de Gásperi, directora titular del Banco Basa, destacó los resultados obtenidos en la institución privada a favor del medioambiente mediante la campaña impulsada de manera interna entre sus colaboradores, para reducir el uso de equipo plástico, pilas y papel e impulsar el reciclaje.

En ese sentido resaltó que mediante esto lograron 1.200 kg de materiales reciclados, ahorrar 220.157 litros de agua y 5551 kW/h en energía, evitar la emisión de 1.190 kg de CO2 y 739 litros de petróleo.

Mediante la fundación WWF Paraguay fueron capacitadas más de 300 personas que trabajan en BASA y además otros 75 niños, sobre el cuidado del medioambiente, soluciones ecológicas, el uso consiente del papel y la correcta disposición de las pilas, entre otros.

De esta manera el Banco BASA reafirma su apoyo a la lucha a favor del medioambiente en nuestro país e insta a los demás a seguir por esta vía.