Camiones Fuso, tu Aliado comercial con la mayor facilidad del mercado

Construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio, así es que en cada paso durante el proceso de diseño, fabricación, mantenimiento y soporte técnico que se da, la fábrica lo hace pensando constantemente en los clientes y en sus necesidades.

El motor, la caja, el diferencial, el chasis, el sistema de freno e instrumentos del tablero fueron desarrollados con tecnología Mercedes-Benz. Lo que hace que sea un vehículo confiable y hecho para trabajos pesados en el país.

Tres vías de ajuste de inclinación al volante permiten al conductor elegir una postura de conducción óptima. La cabina incluye una litera donde el conductor puede dormir cómodamente.

Aquí en Paraguay Condor S.A.C.I. importa y distribuye esta línea tradicional de camiones que ahora otorga facilidad de pagos hasta 60 cuotas en guaraníes, sin entrega inicial.

Consultá los planes de financiación y retirá tu camión desde 2 hasta 17 toneladas de carga útil llamando al 569 75 30 o entérate más en nuestras redes sociales: FUSO PARAGUAY.

Tu aliado comercial, ahora en FUSOCUOTAS de Condor SACI.

 

Deliciosa degustación de cerveza Kunstmann

De la mano de la cerveza artesanal chilena Kunstmann y el recién inaugurado local gastronómico La Huella Restó Bar se pudo disfrutar un delicioso maridaje de las distintas variedades de la icónica marca.

Del evento participó el icónico maestro cervecero Gabriel Balazewicz, de la microcervecería Kunstmann de Bariloche. Gabriel, reconocido por su gran entendimiento y pasión hacia la cerveza artesanal, ofreció su conocimiento para que los invitados pudiesen examinar los distintos aromas, sabores y calidad de la cerveza.

La marca ofreció experiencia de maridaje con deliciosos platos combinados con las diferentes variedades: la Torobayo, la más icónica de la marca, fue acompañada por pizzeta tradicional con jamón serrano. También pudieron disfrutar de la Lager sin filtrar, una cerveza afrutada con leve turbidez, dotada de buen cuerpo; la Gran Torobayo que fue maridada con sandwich de jamón crudo, pasta de tomates secos y aceite de oliva. La de Miel, que combina el dulzor de la miel con malta tostada, lo que le da un suave amargor de contrapunto; esta variedad fue maridada con cake de ricotta y azúcar impaLpable.

Armin Kuntsmann fundó cervecería Kunstmann en la década de los 90 en Valdivia, Chile. Hace 28 años la marca desarrolla distintas variedades y empaques: en Chile cuentan actualmente con 16 variedades, en Paraguay 5. También dispone de una microcervecería en Bariloche y distintos bares temáticos.

Desde el 2014, Bebidas del Paraguay comercializa esta marca en el mercado paraguayo e invita a los consumidores a disfrutar de estas cervezas.

 

Electrofácil se suma a Semana del Voluntariado

Electrofácil, cadena de tiendas de venta de artículos para el hogar de Grupo Unicomer, se une por tercer año consecutivo a la Semana del Voluntariado en los países de Latinoamérica y El Caribe donde Grupo Unicomer está presente.

En Paraguay, Electrofácil donó 3 viviendas de emergencia en la comunidad Roberto Carlos de la ciudad de Luque y en conjunto con Techo, voluntarios de Electrofácil y pobladores de la comunidad realizaron diversas actividades.

Los voluntarios realizaron labores de pintura, y plantación de árboles en la plaza principal. Esta labor se realizó junto a Techo quienes fueron los encargados de la organización y logística. Con todo esto, los voluntarios le dieron una importante mejora a la Comunidad.

“Como Electrofácil, nos sentimos orgullosos de poder unirnos a la semana del voluntariado de Grupo Unicomer, nos entusiasma poder aportar y ser parte del desarrollo de la Comunidad Roberto Carlos. En Electrofácil estamos sumamente comprometidos con el desarrollo de actividades que nos permitan aportarle a la construcción de una mejor sociedad y, sobre todo, de poder estar cerca y en contacto con nuestras comunidades.” expresó Mariana López, Gerente de Capital Humano.

Respaldados por el compromiso con las comunidades, Electrofácil ha estado presente en trabajos comunitarios que benefician a diferentes sectores de la población, ofreciendo a través de sus voluntariados y diferentes programas de responsabilidad social, la oportunidad de llevar bienestar a la población y a la misma vez, a sus colaboradores.

Todo esto, bajo la visión de sostenibilidad, compromiso y entendiendo su responsabilidad social, que caracteriza a las marcas que pertenecen a Grupo Unicomer.

Sobre La Semana del voluntariado y Grupo Unicomer

La semana del voluntariado, es una de las prácticas de Grupo Unicomer que busca generar valor social para sus las comunidades y colaboradores, todo esto encaminándose a ser una compañía sostenible.

A la semana del voluntariado se unen más de 1,000 voluntarios, quienes trabajan en actividades de construcción de casas, revitalización de centros escolares y espacios públicos, mejorando la vida de miles de personas que se ven beneficiadas con estas horas de voluntariado, en comunidades de Latinoamérica y El Caribe, donde Unicomer está presente.

Grupo Unicomer es una empresa que opera 26 países desde El Salvador, en los que está presente la visión salvadoreña a través de su casa matriz, contando con más de 15 mil colaboradores directos y ofreciéndoles a sus clientes la más amplia y moderna línea de productos del hogar al crédito. Con la mente centrada en sus clientes, Grupo Unicomer busca ofrecer una gama de valores agregados para ayudar a la obtención de créditos para aquellas personas que buscan emprender en un negocio. Por ello, da la oportunidad a micro y pequeños empresarios ofreciéndoles atractivos planes de financiamiento que no pudieran obtener de maneras tradicionales.

La Responsabilidad Social es una de las prioridades para Grupo Unicomer, desarrollando programas e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y las comunidades, trabajando oportunidades que generan valor social, económico y ambiental. Se genera valor social con programas que apoyan la educación, como mejoras en infraestructura, programas de refuerzo académico, donación de pupitres, lentes, entre otros. Además, apoyan el desarrollo de poblaciones vulnerables con programas que contribuyen a garantizar una buena calidad de vida.

 

Visión Banco celebra el mes de las madres con varias promociones

Para ver sonreír a mamá en su mes, Visión Banco brinda diferentes promociones en su homenaje, porque ella está primero.

Todos los clientes de tarjetas de crédito podrán financiar por el mes de mayo sus paquetes de viajes hasta 12 cuotas sin intereses en todas las agencias de viajes y aerolíneas del país, así como acceder a adelantos en efectivo hasta 10 cuotas sin intereses, 6 cuotas sin intereses en Joyerías y 3 cuotas sin intereses en Florerías de todo el territorio nacional.

Por otra parte, los clientes de Visión Banco que realicen compras con sus tarjetas de crédito en los locales adheridos del Shopping Pinedo contarán con ahorros de 15% hasta 30% con las tarjetas de crédito y débito; además de una financiación de 6 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito, más doble acumulación de puntos en el sistema de fidelización de Visión Suma.

En este mes tan especial para las madres no podemos olvidarnos de las mamás deportistas que, a pesar del trabajo, la casa y los hijos dedican tiempo para practicar algún deporte y los regalos deportivos son la mejor forma de motivarlas para que continúen cuidándose y ganando salud, por eso entre los días del 12 al 15 de mayo, en todas las tiendas de Nike, Meta Sport y 360 podrán contar con 30 % de ahorro y 6 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de Visión Banco.

La gerente de Negocios y Marketing de dicha entidad, Silvia Bracho sostuvo; “Nos esmeramos en estar presentes en los momentos más importantes de nuestros clientes para acercarles ventajas permanentes y beneficios directos por su preferencia, el día de la madre es una fecha muy emotiva para todos y Visión Banco lo siente con todos sus clientes. Mencionó, además, que se encuentran elaborando nuevas ventajas para los próximos meses.

Cabe destacar que Visión Banco es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional, disponible las 24 horas a través de cajeros automáticos y la atención Telefónica, su sitio web http://www.visionbanco.com y a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Con Visión Banco mamá esta primero.