Celebran el Día Mundial del Huevo y reparten más de 700 desayunos saludables

Para conmemorar el Día Mundial del Huevo, que cada año se celebra el segundo viernes de octubre, la empresa Las Tacuaras SA, para sus productos Nutrihuevos, organizó por segundo año consecutivo un desayuno masivo, para 700 personas, en el estacionamiento del Villamorra Shopping.

Esta actividad tiene como objetivo promover las bondades del huevo, además de incentivar a la población a romper el ayuno, con un desayuno saludable y nutritivo.

El director Las Tacuaras SA, Gustavo Koo, señala que esta iniciativa parte del interés de la empresa por promover una vida saludable. “Hemos realizado encuestas para conocer los hábitos alimenticios de la población y los resultados indican que en Paraguay, por lo general, se salta el desayuno y se hace una media mañana poco saludable. A esto se agrega que el consumo de huevo en el país es de 140 unidades per cápita por año, muy por debajo de lo recomendado por la FAO (una unidad diaria, que equivale a 350 unidades por persona al año)”, refiere el empresario y agrega que para revertir estos comportamientos se pensó en incentivar la práctica del desayuno, incluyendo en él la ingesta de huevos.

La actividad contó con la participación de la nutricionista Doris Villalba, quien explicó que tanto el hábito del desayuno, como el consumo de huevo aportan un sinnúmero de beneficios a la salud; estuvo presente también la reconocida chef, Eufe Aquino, quien lideró la preparación de más de 700 platos de huevos revueltos con diferentes toppings para el deleite de los comensales.

La especialista aprovechó la ocasión para señalar las bondades del huevo y explicar que se han realizado numerosos estudios que valoran este alimento como el más completo después de la leche materna.

“Es un alimento que aporta tanta cantidad de nutrientes y muy bajas calorías, a un precio tan bajo y de una manera tan accesible”, remarcó, al explicar que el huevo es rico en minerales, proteínas y vitaminas, además contiene vitamina B, que convierte los nutrientes en energía para rendir todo el día.

La energía que aporta el huevo proviene de los lípidos, principalmente ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, que son beneficiosos para la salud cardiovascular. Entre las vitaminas que aporta, se destaca la colina que ayuda al desarrollo intelectual de los niños, por ese motivo es esencial en la alimentación de los infantes, además de contener ácido fólico, indicado especialmente para las mujeres embarazadas.

El huevo es rico en antioxidantes, necesarios para el buen funcionamiento del organismo y recomendado para personas de mediana edad. El huevo produce saciedad, lo que evita que comamos entre comidas, ayudándonos a mantener un régimen estable y consistente para bajar de peso.

Su alta concentración en nutrientes y su bajo aporte calórico es bueno, no solo en la dieta de la población en general, sino también en algunos grupos con necesidades alimenticias específicas como ancianos, adolescentes, gestantes, personas que realizan dietas hipocalóricas y vegetarianas.

Asimismo, la especialista explicó que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, pues es el primer alimento que consumimos después de un largo periodo de ayuno. Sus beneficios son múltiples, activa nuestro metabolismo, mejora nuestro rendimiento físico e intelectual, nuestro estado de ánimo y nos prepara para rendir toda la jornada.

 

La semana Hyundai llega al Multiplaza

Automotor para su marca Hyundai está presente con sus diversos modelos de vehículos hasta este 14 de octubre en el horario de 9:00 a 21:00, en el estacionamiento frontal del Shopping Multiplaza ubicado sobre la Avda. Eusebio Ayala.

En esta ocasión podrán apreciar y llevarse el Hyundai Grand i10, un automóvil con espíritu joven, ideal para la ciudad, con una gran baulera de 256 litros, con mandos al volante y toda la seguridad de Hyundai con chasis reforzado. Aprovechen esta oferta con una mínima entrega y el pago posterior en 48 cuotas con financiación propia.

AUTO GANADOR DEL ÚLTIMO RALLY TRANSCHACO SERÁ EXHIBIDO

También en el Shopping Multiplaza este domingo 14 de Octubre a las 15:00, los amantes del deporte motor tendrán la oportunidad de ver y sacarse fotos junto al Hyundai i20 con la presencia de Diego Domínguez, último ganador del Transchaco Rally 2018 quien estará firmando autógrafos.

 

JGA SRL presenta la nueva fragancia de Jimmy Choo

Nuevo eau de parfume que representa a la mujer Jimmy Choo de espíritu libre, hedonista e independiente, dueña de una atracción magnética.

Fever ha llegado para despertar nuestros sentidos y sumergirnos en una nueva historia regida por la seducción.

Sofisticación, glamour y exclusividad, son quizás los adjetivos más acertados para definir a la prestigiosa firma de moda, creadora de un sinfín de productos icónicos en el mundo de la moda, deseados y anhelados por su público femenino. Así pues, es también su nuevo perfume FEVER, una fragancia que goza de notas envolventes, dulces y hechizantes, que realzan la faceta más sexy que toda mujer esconde, un aroma intenso, penetrante y totalmente adictivo.

Esta esencia describe a una mujer sensual, magnética, una figura sexy y con presencia, amante de la moda, de la belleza y de todo lo que ello conlleva. A la mujer FEVER le gusta gustar, no pasar inadvertida y crear un fuerte impacto ante el público masculino. Deseada por ellos y admirada por ellas, es el claro reflejo de una ‘femme fatale’ del siglo XXI.

¿A QUÉ HUELE? Su estela se compone por elementos intensos, con carácter y personalidad. Una fusión adictiva a base de lichi, ciruela, jazmín, orquídea de vainilla, café, avellana y haba tonka.

FRAGANCIA NOCTURNA. Sus notas voluptuosas y envolventes, otorgan a este perfume un estilo más acorde a momentos nocturnos, una velada especial, una cena formal o una noche de fiesta, cualquier ocasión es oportuna para destacar con este aroma.

ESFERA CRISTALINA. Su frasco, mantiene vigente el glamour de la firma, adopta una forma esférica imitando al famoso cristal de Murano, teñido de color púrpura por su líquido interior. Un juego de luminosidad repleto de estilo.

 

Presentan departamentos modelos del edificio Táva Defensores

Dos unidades modelos del edificio Táva Defensores fueron presentadas este miércoles. El primer desarrollo inmobiliario del grupo Las Tacuaras SA, que funda la empresa Táva en la línea de valor compartido, con el objetivo de combinar la fórmula de hacer negocios a la vez de responder a una necesidad social; en este caso, la falta de oferta inmobiliaria para familias con ingresos desde Gs. 10.000.000 aproximadamente.

En los departamentos presentados se pueden observar la calidad de la obra y sus finas terminaciones. Una de las unidades se encuentra amoblada, a fin de que se pueda apreciar también su funcionalidad. Los departamentos poseen dos dormitorios, un baño, cocina, sala comedor, lavadero y un generoso balcón. El edificio Táva Defensores se encuentra en el centro de San Lorenzo, en la intersección de la Avenida Defensores del Chaco y Mario Meyer, a pasos de la Catedral y de la Municipalidad.

La obra se compone de seis pisos y cuenta con 66 departamentos de dos dormitorios, un baño, cocina, sala, comedor, lavadero y balcón, además de 40 cocheras en planta baja. Con esta propuesta, la desarrolladora busca hacer frente a la necesidad de viviendas de un segmento para el que hasta ahora existe poca oferta y mucha demanda, refiere el director, Gustavo Koo.

Las viviendas en altura de Táva Defensores combinan la fórmula de excelente ubicación y precio, sin descuidar la calidad en los detalles y en las terminaciones. “Estamos hablando de unidades que se pueden adquirir a partir de Gs. 321.000.000 y que están ubicadas en un centro urbano provisto de todos los servicios: luz, agua, transporte, escuelas, colegios, universidad, supermercados y centros comerciales, entre otros”, apunta el empresario.

Como valores agregados del proyecto podemos mencionar que los departamentos cuentan con muebles de cocina y placares de Achón, agua caliente en el baño y cocina, griferías y accesorios de la marca Hansgrohe, más dos ascensores de la marca Thyssen, entre otros elementos.

“Nos hemos propuesto entregar un producto óptimo cuidando todos los detalles, sin que por ello tenga que costar más”, asegura el director.

Por su parte, Ricardo Ávalos, director de Canopy, empresa encargada del desarrollo, señala que una alianza con el Banco Atlas permitirá a los interesados contar con una financiación especial y exclusiva para este producto, ya que no se exigirá el requisito de contar con cuenta catastral, que es uno de los principales obstáculos al buscar la financiación de una vivienda en proceso de construcción.

Los interesados en realizar consultas o visitar los departamentos modelos pueden llamar al (0986) 518-500.