Cervepar premió a cuatro emprendimientos en la gran final de Impulsa

La gran final de Impulsa, concurso de innovación lanzado por Cervepar premió a cuatro emprendimientos ganadores que presentaron soluciones a desafíos actuales, y contribuyen a la reinvención del país desde la perspectiva del nuevo modo de vivir pos COVID-19.

Cervepar en alianza con Koga, con el apoyo del Pacto Global, el Ministerio de Industria y Comercio y la Estrategia Nacional de la Innovación lanzó Impulsa, con el objetivo de promover soluciones innovadoras que permitan acelerar la reactivación en diferentes sectores de la sociedad y mitigar los impactos del coronavirus.

De más de 400 emprendedores postulantes, fueron preseleccionados 15 proyectos finalistas.Estos participaron de un proceso de incubación donde trabajaron por medio de talleres virtuales de formación e inspiración para profundizar el desarrollo del proyecto en tema como el modelo de negocio, marketing digital, finanzas y el impacto que tendrá en la sociedad.

Posteriormente quedaron 6 proyectos finalistas, quienes compitieron en la gran final llevada a cabo el pasado miércoles 18 de noviembre.

Los ganadores fueron:

Primer puesto

KILI: Considerada la primera plataforma de streaming en Paraguay que promueve la construcción de un imaginario social latinoamericano. Este proyecto recibió como premio un capital semilla de USD 5.000 en efectivo para desarrollar e implementar innovación, además de la incubación de Koga por tres meses.

Segundo puesto:

PASAJEONLINE.COM - Plataforma que permite adquirir boletos de ómnibus online sin largos procesos de compra.

Tercer puesto:

MERCADO4VENDE - Creado para innovar el sistema de ventas del Mercado 4 y generar un impacto social en sus trabajadores.

Dr. CLICK - Es una plataforma de telemedicina para convertir el cuidado de la salud en una práctica accesible.

Ganadores del segundo y tercer lugar fueron premiados con un capital semilla de USD 2.500 en efectivo para desarrollar e implementar su proyecto y la incubación de Koga por tres meses.

Sobre la premiación

El pasado miércoles 18 de noviembre cada equipo finalista contó con 4 minutos para presentar su proyecto, y convencer al jurado que estuvo compuesto por;

1- Hugo Cáceres: Ministro - Secretario Ejecutivo de la Unidad de Gestión.

2- Teresa Velilla: Presidente del Pacto Global Paraguay.

3- Isaac Godoy: Viceministro de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

4- Bruno Defelippe: Director Ejecutivo de la UCOM y Co-fundador de KOGA.

5- Luis Bareiro: Periodista de gran renombre y experiencia.

6- Roberto Correa de Araujo: Gerente General de Cervepar.

“Nos sentimos muy motivados por la altísima calidad de los proyectos recibidos, en Paraguay hay mucho talento y desde la Cervepar seguiremos apostando en el ecosistema emprendedor”, expresó Fernando Torres, Director de Asuntos Corporativos de Cervepar.

Agradeció a todos los equipos finalistas y los alentó a seguir trabajando en sus proyectos, destacando que ya fue un gran paso el que dieron por llegar hasta la final de la competencia, por lo que considera que pueden seguir creciendo.

Sobre Cervepar

Cervepar, parte del Grupo Ambev, tiene orgullosamente 110 años en el país, generando más de 25.000 puestos de trabajo en su cadena de valor y brindando alegría y unión a miles de paraguayos. La compañía tiene un gran compromiso con el país y con sus consumidores, por ello trabaja arduamente no sólo al elaborar productos de excelente calidad que satisfagan las expectativas del consumidor, sino también al aportar en el desarrollo económico del país, por medio de importantes inversiones en materia de infraestructura, tecnología, medio ambiente y desarrollo de comunidad.

Sobre Koga

Es una empresa B dedicada a acelerar el desarrollo promoviendo emprendimientos con impacto. Sus objetivos son inspirar, capacitar y acompañar a los emprendedores en el camino de la construcción de sus ideas para ayudarlos a realizarlas, potenciarlas y escalarlas.

 

Bioconsul desinfección y sanitización: la más alta tecnología y personal capacitado

BIOCONSUL, empresa de desinfección y sanitización con años de trayectoria en el mercado nacional, cuenta con equipos de última generación, la más alta tecnología reconocida a nivel internacional y con la Habilitación de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).

Si necesitás que tu empresa, residencia, hotel, sala de espera, oficinas, estudios médicos, gimnasios, centros comerciales, etc, cumpla con los protocolos de desinfección y sanitación contactá a BIOCONSUL DESINFECCION Y SANITIZACION.

Cuenta con equipos de última generación, la más alta tecnología, personal altamente capacitado, con registros y habilitaciones expedido por el MSPBS para la seguridad de sus clientes y con la habilitación de DIGESA.

Su servicio 24/7 con TERMONEBULIZADOR, OZONO Y UVC garantizan el 99% de eliminación de todas las bacterias que amenazan a la salud.

Está en Avda. Silvio Pettirosi y Luis Brizuela, Luque. Contactos al (0992) 777-275 / (021) 339 3880

 

¡El Mimo del año!

Mimo, la primera marca de pañales de producción nacional que integra el gran portfolio del Grupo Cartes, nos trae una promo increíble para premiar el año, pensando no solo en los bebés, sino también en las madres y en los padres que se ingenian día a día para darle lo mejor a sus hijos.

Con "El Mimo del año" podés ganarte ¡Gs 500.000 en efectivo cada 15 días! ¿Cómo? ¡Con una mecánica bien sencilla, que consiste en enviar al WhatsApp, la fecha y hora de fabricación de un pack de pañales Mimo al 0985-88-99-44 o al 0986-88-92-00 y listo! De esa manera ya estás participando por los 15 premios de G. 500.000 en efectivo que se sortean cada quincena.

Los sorteos se están realizando desde el mes de octubre en las fechas 15 y 30 de cada mes, así que todavía podés convertirte en uno de los ganadores del Mimo de año durante el mes de noviembre y diciembre.

Toda la información y lista de ganadores se encuentra en la página http://www.mimoparaguay.com

Mimo, siente como vos, mima como vos.

 

Más de 1.400 platos por Bianca y más juntos que nunca en esta lucha

El sábado 14 de noviembre, y coincidiendo con nuestro 26° aniversario, se llevó a cabo el evento “1.000 platos por Bianca” en la tienda de Pollos KZero - Ruta Transchaco. Con la ayuda de colaboradores, directores de la empresa e influenciadores de la marca, más toda la ciudadanía que nos acompañó, se superó el objetivo, vendiendo 1.425 platos de comida y alcanzando una recaudación total de 35.655.000 Gs

Este año nos llevó a todos a reflexionar. A reflexionar sobre qué es lo que verdaderamente nos une como paraguayos: la solidaridad. Esto fue lo que nos inspiró a celebrar nuestro

26º aniversario de manera distinta. No con una gran fiesta y fuegos artificiales, sino siendo solidarios.

Porque creemos que no hay mejor forma de festejar, que regalando la oportunidad de vivir. Fue así que decidimos crear el evento solidario “1.000 platos por

Bianca”. Solo que la solidaridad de nuestra gente fue tan grande, ¡que resultaron ser más de 1.400!

Esta causa que conmociona a todo el país, fue motivo suficiente para que miles de paraguayos y amigos de la marca se acerquen hasta la tienda de Pollos KZero en la Ruta Transchaco a adquirir y degustar los deliciosos platos preparados por; Peta Rüger, Freddy Almirón, Liz Martínez, Fabián Delgado y Euge Aquino. Estuvieron también ayudando y apoyando en toda la logística del evento colaboradores y directores de la marca Pollos KZero.

El evento congregó también a marcas nacionales e internacionales como: Hellmanns, Darnel, Freshfood, Industrias Fatecha, Trapiche, Indega, Primicia, SNPP, MR Eventos, Conti

Paraguay (con sus marcas Mirasol y OK), Agua Seltz, Quiero Más, Agencia Coco, Agencia Félix, Diva Confecciones y a Bolsiplast. ¡Una verdadera fiesta de solidaridad! Y lo que coronó esta gran fiesta sin duda alguna fue contar con la presencia de la mismísima Bianca que con una gran sonrisa participó toda la mañana de este emotivo evento.

La lucha continúa, y KZero te invita a sumarte a esta causa si no pudiste hacerlo antes. Todos podemos ayudar de alguna manera para que Bianca y su familia lleguen a la meta.

¡No te quedes fuera de esta ola de solidaridad! #TodosSomosBianca

Para más información sobre este evento, no olvides visitar nuestra página web

www.kzero.com.py y seguirnos en:

FB: @PollosKzero

IG: @PollosKzero

TW: @PollosKzeropy