Cerveza Sol ofreció el tercer After Sol del año

El fin de semana se llevó a cabo la tercera edición del After Sol: fiestas temáticas organizadas por la Cerveza Sol. En esta ocasión, se llamó Urban Edition por los distintos atractivos urbanos que podían encontrarse.

La fiesta se realizó en la esquina de las calles Juan XXIII y Campos Cervera, donde los invitados disfrutaron del evento, que cada vez gana más seguidores, gracias a la perfecta combinación de diversos elementos: música, tatuadores, barberos, gastronomía y por supuesto, una cerveza auténtica, liviana y refrescante.

En el aspecto musical, contaron con la presencia de Danna Meza, cantautora paraguaya de música urbana y Dj Residente, musicalizando con varios estilos durante toda la noche.

El sector gastronómico, estuvo a cargo de los locales La Burrerita y Koggi, reconocidos por los deliciosos platos que ofrecen. Ambos instalaron sus food trucks, para deleitar a todos con sus menús que mezclan sabores atípicos dentro de sus propuestas de comida rápida.

Además, los asistentes pudieron participar de sesiones de tatuajes a cargo de la tatuadora Marcia de Souza y relookearse con miembros de los staffs de Varsovia, una de las barberías más top del país.

De esta manera, el After Sol Urban Edition, se impone como una alternativa distinta y altamente recomendable para personas que buscan nuevas y mejores experiencias para sus salidas nocturnas.

Para enterarse más acerca de los eventos y otras activaciones que realiza la marca, solo hay que estar atentos a las redes de Sol. Buscanos en Instagram como @CervezaSolPy y despertá tu #EspírituLibre.

 

Inverfin dona G. 750 millones a Techo

Desde el año 2010 Inverfin se ha adherido a TECHO, son 8 años de alianza ininterrumpida, hoy sigue con el mismo compromiso de apoyar a esta organización para que las familias menos favorecidas puedan disponer de una morada digna y mejorar su calidad de vida.

Coherente con la Visión; ser una empresa socialmente responsable, se une a esta causa para construir viviendas en varias comunidades tanto en la capital como en el interior del país, cumpliendo así de una manera puntual el compromiso social.

“Esta empresa tiene el firme propósito de generar un impacto positivo en la comunidad, agradecemos a nuestros colaboradores voluntarios por esa actitud altruista, generosa y por acompañarnos en la consecución de nuestra responsabilidad social”. Expresa la Gerente de recursos Humanos Rosa Romero.

Elogiamos la labor de TECHO, reconocemos que realizan un meritorio trabajo y nos sentimos muy complacidos por ser parte de esa noble misión, así mismo alentamos a los jóvenes a seguir trabajando intensamente por y para el país…pues la misma mano que da es la que recibe” aseveró.

La donación se realizó el día 08 de setiembre del corriente año a las 11:00 hs. en la sede de Visión Banco, Avda. Santa Teresa 3088 en presencia de la Sra. Rosa Romero, Gerente de Recursos Humanos de Inverfin y los representantes de la organización Techo.

Desde el inicio de la alianza con TECHO la firma ha construido 857 viviendas, varias de ellas gracias a sus propios colaboradores voluntarios.

 

Orientarán en uso de máquina textil para generar ingresos

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) realiza este sábado 8 de setiembre, su VIII Congreso en el que convocan a los emprendedores a contar sus historias de éxito, en el Paseo La Galería. Se tratarán en el evento temas de trascendencia en el manejo de los negocios, franquicias, cambio organizacional, gestión de talentos y otros.

Como la tecnología, la innovación y el emprendedurismo estarán presentes para que los jóvenes conozcan sobre las iniciativas que les podrán ayudar a superarse, Maquicenter SA decidió acompañar la propuesta, brindando asesoramiento sobre opciones para generar ingresos mediante la conformación de una microempresa.

Dentro de su política de ensamblar el rol comercial y de ganancias con la veta de sustentabilidad, y que el negocio sea responsable a nivel social, cívico y político, el compromiso de la empresa es la toma de consciencia y la participación activa con el fin de que los interesados accedan a oportunidades laborales; en este caso dentro del evento de AJE, con orientación en cuanto al uso de maquinaria del rubro textil.

INCENTIVO AL EMPRENDEDURISMO

“Cualquier persona que quiera emprender, puede utilizar las maquinarias de sublimación y bordado con las que contamos. La sublimadora genera buenas ganancias, es económica y brinda la posibilidad de elaborar prendas personalizadas. Nuestro interés está centrado en que los jóvenes se animen a conformar un pequeño taller de costura y bordado”, expresa Silvia Presentado, del área de marketing de Maquicenter SA.

El marco del evento será propicio para el intercambio de conocimientos, especialmente porque la organización espera la participación de unos 1.000 jóvenes empresarios, quienes conocerán de primera mano las propuestas que brindarán 16 destacados expositores, con las últimas novedades para los negocios, como la de inspirar para crecer.

Además de la activación mediante la demostración práctica de cada máquina (algunas de ellas de última generación en bordados) y sus bondades, Maquicenter SA obsequiará tazas, remeras y bolsones impresos y bordados con leyendas e imágenes personalizadas a los presentes. Parte de las sublimaciones e impresiones corresponden a una campaña y manifiesto que la empresa viene trazando, con el hashtag #LoAmbientalEsPolítico, utilizado en la reciente Feria Nacional de la Moda, con el fin de concienciar sobre problemas ambientales de polución y cambios climáticos que nos afectan ahora y también a las futuras generaciones.

INSUMOS Y TECONOLOGÍA

Con más de 25 años de experiencia en el ramo de la confección a nivel local, Maquicenter SA es una empresa que ofrece insumos y tecnología de punta a empresas del rubro textil. Además, a través de la Fundación Adriana Moura, desarrolla espacios y actividades para promover a diseñadores emergentes dentro de la industria de la moda nacional y capacitar a mujeres de escasos recursos.

AMPLIAR CONOCIMIENTOS

En el VIII Congreso de Jóvenes Empresarios participan los socios de AJE, además de jóvenes emprendedores y empresarios del país, estudiantes de distintas universidades prestigiosas y alumnos de los últimos años de los colegios más renombrados de Asunción.

El objetivo es ampliar los conocimientos, experiencias profesionales, fomentar el espíritu de emprendedurismo y potenciar la relación de negocios en un ambiente positivo, distendido, interactivo, dinámico y de alto impacto en los mismos.

 

Congreso de Jóvenes Empresarios será este sábado

El VIII Congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Paraguay se realizará este sábado 8, en el Paseo La Galería.

El espacio para escuchar, debatir y compartir, estará enfocado en ofrecer al participante temas de actualidad para las empresas. La cita es a partir de las 8:00, con 12 destacados expositores que tendrán a su cargo el brindar las últimas novedades e inspirar, para crecer.

Historias de éxito, tecnología e innovación, franquicias, cambio organizacional, gestión de talentos y emprendedurismo, forman parte de la cargada agenda.

Al decir de jóvenes empresarios, las conferencias tendrán su trascendencia en la información que aporta al conocimiento de un sector joven y empresario: futuro del país.

Se estima una participación de más de 500 empresarios, lo que hará del congreso, de carácter nacional un marco propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Las inscripciones siguen abiertas y podrán realizarse hasta mañana en la siguiente dirección digital: http://bit.ly/aje2018, o el día mismo del congreso en el lugar del evento.

El costo de participación a este octavo congreso empresarial es de G. 350.000, según informaron desde la AJE.

ORGANISMO REPRESENTATIVO

Con más de 120 socios, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Paraguay es un organismo que tiene el propósito de promover y defender los intereses de este importante sector empresarial.

La organización cuenta entre sus filas con empresarios de 18 a 40 años, los cuales se encuentran al frente o forman parte de la dirección ejecutiva de pequeñas, medianas y grandes empresas del país.