Coca-Cola deleitó en feria Paladar 2019

Coca-Cola marcó presencia en la 5ta edición de la Feria “Paladar’’, que se realizó los días 5, 6, 7 y 8 de setiembre en el Centro de Convenciones del Mariscal, reuniendo a los referentes más importantes de la gastronomía paraguaya.

Con un espacio ambientado al estilo de un tradicional “Copetín”, la marca recibió a los visitantes con una combinación muy popular y apreciada por todos los paraguayos: empanadas - elaboradas por los restaurantes participantes de la feria Pozo Colorado, SIPAN y No me olvides - acompañadas de una Coca-Cola bien helada. Además los comensales disfrutaron de un menú de diversas opciones para encontrar su combinación perfecta de Coca-Cola.

El objetivo de la Feria Paladar es ofrecer a los comensales una experiencia culinaria única y crear una oportunidad para que productores, empresarios gastronómicos y las pequeñas, medianas y grandes industrias puedan fortalecer acciones. En el evento participaron más de 30 cocinas, ofreciendo deliciosos platos, representando una muestra actual de la gastronomía paraguaya.

Coca-Cola está presente siempre en eventos que potencian los valores asociados al bienestar de la sociedad, fiel a uno de sus principales objetivos, que es el de inspirar momentos de optimismo y diversión.

Acerca de la Compañía Coca-Cola de Paraguay

La Compañía Coca-Cola es una empresa Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar hasta la innovación de productos.

Con un compromiso permanente por construir comunidades sostenibles, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando al crecimiento de la economía local, a través de la generación de más de 25.000 puestos de trabajo a lo largo de su cadena de valor. Y aporta al desarrollo social de la comunidad local, a través del empoderamiento de la mujer y la conservación del medio ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de empleo a más de 25.000 personas en la cadena de valor. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Para más información: www.coca-coladeparaguay.com.py. Twitter @CocaColaCoPY o Facebook @CocaColaCoPy.

 

Inverfin donó G. 400 millones a Techo

Desde el año 2010 Inverfin se ha adherido a TECHO, son 9 años de alianza ininterrumpida, hoy sigue con el mismo compromiso de apoyar a esta organización para que las familias menos favorecidas puedan disponer de una morada digna y mejorar su calidad de vida.

Coherente con la Visión; ser una empresa socialmente responsable, se une a esta causa para construir viviendas en varias comunidades tanto en la capital como en el interior del país, cumpliendo así de una manera puntual el compromiso social.

“Inverfin tiene el firme propósito de generar un impacto positivo en la sociedad. Agradecemos en primer lugar a Dios por las bendiciones recibidas, a nuestros colaboradores voluntarios por esa actitud altruista, a nuestros clientes por preferirnos y ser parte del progreso de cada comunidad donde estamos presentes.

Elogiamos la labor de TECHO, y desde Inverfin apoyamos la gran colecta “Construí Paraguay, Construí Sueños” reconocemos el meritorio trabajo que realizan y nos sentimos complacidos por ser parte de esa insigne misión; asimismo alentamos a los jóvenes a seguir trabajando por ese sector de la población; así todos juntos podemos construir un país mejor. Expresa la Gerente de Recursos Humanos Rosa Romero.

La donación se realizó el día viernes 06 de septiembre en la sede de Visión Banco, Avda. Santa Teresa 3088 en presencia de la Sra. Rosa Romero, Gerente de Recursos Humanos de Inverfin y los representantes de la organización Techo.

Desde el inicio de la alianza con TECHO la firma ha construido 914 viviendas, varias de ellas gracias a sus propios colaboradores voluntarios.

 

Final Torneo Futsal FIFA TUPI 2019

La Gran Familia Tupi celebró la 17° edición del torneo denominado “Copa Futsal FIFA TUPI”.

Se llevó a cabo el Domingo 01 de Setiembre a las 10:00 a.m. en el Polideportivo San Diego – Lomas Carísimo casi Facundo Machain, a dos cuadras de Boggiani.

El torneo contó con 26 equipos, este año además de las categorías Masculino y Femenino se sumó a la competencia la categoría Senior, dando lugar a que más colaboradores de la empresa disfruten de una sana competencia.

Seguido a los partidos finales y la entrega de espectaculares premios se procedió al brindis tradicional, disfrutando así los competidores, familiares, amigos y clientes de un tiempo memorable.

1er Puesto Campeón

Masculino: Globo

Femenino: Cobranzas

Senior: Reparto Senior

2do Puesto

Masculino: Depósito

Femenino: Control

3er Puesto

Masculino: Cobranzas

Femenino: Ventas Externas

 

Grupo Garden pone a disposición moderno sistema de alquiler

Ya está disponible en el mercado local un nuevo sistema de adquisición de vehículos 0km, a través de Renting Car o la posibilidad de arrendar un auto, similar al leasing, que trae consigo ventajas sumamente interesantes, pensadas en especial para el segmento corporativo, pero también para el público en general, de la mano del Grupo Garden.


Fuente: La Nación

Así lo anunciaron ayer durante el lanzamiento oficial direc­tivos y representantes de las marcas Kia Motors y Nissan, que son las de mayor acepta­ción, líneas que estarán dispo­nibles para el Renting Car en la primera etapa, pensando para más adelante ir sumando más variedad.

“Este nuevo plan del Grupo Garden es con el afán de seguir ofreciendo más beneficios a nuestros clientes y para eso incursionamos en el sistema de arrendamiento de vehículos 0 Km del año en un corto tiempo, que serían 30 meses en princi­pio para 2 de nuestras marcas”, mencionó Rodrigo Giménez, gerente de Marketing.

Explicó que este sistema redunda en beneficios logrando optimizar recursos, disminuir cargas impositivas en cuanto a la adquisición de activos, por lo que creen que las empresas o el segmento corporativo es el público más apto. “La idea es que el cliente disponga de su 0 Km durante lo que dure el contrato, y luego puede com­prar el vehículo cuyo pago tam­bién lo podemos financiar de vuelta, o directamente entre­gar el vehículo que está utili­zando o retirar uno nuevo por otros 30 meses; es decir, cada 2 años y medio podrán tener un 0 nuevo”, agregó.

La modalidad incluye benefi­cios como el mantenimiento preventivo, ya que accede a todos los servicios sin costos adicionales, seguro contra todo riesgo, cobertura en los talle­res, documentaciones y garan­tía de fábrica, todo incluido en la cuota fija, que puede ir desde US$ 380 mensuales aproxima­damente.

El presidente el Grupo Garden, Didier Arias, habló de que son los primeros en el rubro con el sistema de arrendamiento, al sumarse a la tendencia glo­bal de no comprar más autos, sino alquilar o arrendarlos. “Es una nueva forma de colo­car autos en el mercado y la idea es que lo hagan cada 30 meses, y el cliente solo se tiene que encargar de cargar com­bustible”, indicó.