Coca-Cola Paresa renueva su compromiso con el medio ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Coca-Cola Paresa renueva su compromiso de impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas a través del cuidado del Medio Ambiente, como uno de los ejes sustentables de la compañía.

Recientemente se presentó la alianza interinstitucional con la Asociación Tierranuestra a través del Programa Sonidos de la Tierra, para la implementación del proyecto “H2O Sonidos de Ñemby” y Coca-Cola Paresa. Este proyecto tiene como propósito la protección de la cuenca hídrica del Arroyo de Ñemby a través de la música y la participación ciudadana y busca motivar la participación comunitaria para la protección del Arroyo Pa’i Ñu.

Diversas acciones se desarrollan en el marco de esta alianza, como talleres ambientales en la comunidad además de campañas de sensibilización ambiental lideradas por la Orquesta de Cámara de Ñemby. Los colaboradores de Coca-Cola Paresa están comprometidos con esta acción a través del voluntariado corporativo que impulsa el Comité de Sustentabilidad.

A la fecha se han desarrollado 6 talleres ambientales en 5 instituciones educativas de la ciudad de Ñemby (San Martin de Porres, San Pedro y San Pablo, Soldados Mártires, María Auxiliadora, y Carlos Antonio López) en las que participaron 262 jóvenes, que pudieron aprender sobre la importancia del cuidado de los cauces hídricos, uso de basureros diferenciados, reciclaje de residuos para elaborar instrumentos musicales entre otros aspectos.

Para el domingo 9 de junio la Orquesta de Cámara de Ñemby, voluntarios y miembros de la comunidad, prevén realizar una minga ambiental a orillas del arroyo Pa´i Ñu. También se tienen previsto realizar 2 talleres de planificación interinstitucional para coordinar acciones ambientales comunitarias a favor de este arroyo. La alianza con la Asociación Tierranuestra y el proyecto “H2O Sonidos de Ñemby” refuerza el compromiso de Coca-Cola Paresa con el cuidado del Medio Ambiente, entre los que destacan el cuidado del agua y el reciclaje.

Acerca de la Compañía Coca-Cola de Paraguay

La Compañía Coca-Cola es una empresa Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar hasta la innovación de productos.

Con un compromiso permanente por construir comunidades sostenibles, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando al crecimiento de la economía local, a través de la generación de más de 25.000 puestos de trabajo a lo largo de su cadena de valor. Y aporta al desarrollo social de la comunidad local, a través del empoderamiento de la mujer y la conservación del medio ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de empleo a más de 25.000 personas en la cadena de valor. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras.
Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Para más información: http://www.coca-coladeparaguay.com.py o en Twitter @CocaColaCoPY o en Facebook @CocaColaCoPy

 

“Te Lo Mercedes”, la campaña de Condor SACI para acceder al sueño de la Estrella

Condor SACI, representante en nuestro país de la afamada marca alemana Mercedes-Benz, acaba de lanzar una nueva campaña para todas aquellas personas que sueñan con acceder o renovar su modelo GLC y GLA.

La campaña se denomina “Te Lo Mercedes”, haciendo alusión al sueño y de tener la oportunidad de ser parte de la marca de vehículos Premium #1 del país. “Sí, porque vos te lo Mereces”.

Con una entrega mínima y hasta 48 meses, los interesados de acceder a estos dos modelos (GLA SUV y GLC SUV) de la marca de la Estrella.

El nuevo plan otorga el acceso a una GLA SUV con cuotas desde USD 800 o un GLC SUV con cuotas a partir de USD 1.000.

Esta facilidad de financiación especial se encuentra disponible para los vehículos GLA 200, GLC 200 y GLC 220d, con una mínima entrega del 20% y el saldo hasta en 48 meses o la compra al contado con un 10% de descuento.

GLA, EL ESPÍRITU AVENTURERO

El GLA es el primer SUV compacto de Mercedes-Benz. Es el automóvil para conductores que buscan un vehículo de alta gama que sea representativo para el trabajo, versátil para el tiempo libre. El GLA SUV está diseñado por Mercedes-Benz para clientes jóvenes y modernos.

El GLA es un auténtico todoterreno. Por otro lado, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Vea y sorpréndase: el nuevo GLA es un perfecto crossover, imposible de encasillar, pero ideal para su estilo de vida.

Allí donde la rutina no llega. Evite los atascos con el sistema opcional de navegación, que utiliza datos en tiempo real, y deje que los modernos sistemas de asistencia a la conducción le ayuden y faciliten su tarea al volante. Disfrute de momentos de soledad mientras los comparte con todos. Hasta eso es posible: los modernos servicios de conectividad y muchas Apps desarrolladas para nuestros sistemas le conectan opcionalmente con el mundo entero.

La gama de GLA sacia tu sed de rendimiento con un consumo mínimo de combustible, gracias a su método de combustión inteligente que combina la inyección directa y el encendido multichispa. Harán que mantengas el entusiasmo en pleno impulso. El cambio de doble embrague conjuga el confort de un cambio automático de 7 marchas con la dinámica de marcha de un cambio manual. Esta transmisión permite cambios de relación rápidos y suaves sin interrupción de la fuerza de tracción. De ese modo es posible elegir entre una característica del cambio económica y otra deportiva.

Deléitese con los momentos de soledad mientras los comparte con todos. Si lo desea, puede integrar su Smartphone perfectamente en el nuevo GLA. Con este equipo es posible integrar al vehículo Smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto, y manejarlos con el equipo de mando fónico.

EL GLC, UN SUV DE TAMAÑO MEDIO

Este modelo se destaca por su gran funcionalidad y agilidad con un moderno diseño.

El GLC es un auténtico multitalento, ideal para aquellos que desean un SUV de lujo de tamaño mediano.

El expresivo frontal, determina su diseño vanguardista. El musculoso perfil, dominado por precisas líneas de carácter, exhibe el nuevo diseño deportivo, moderno e intemporal de Mercedes-Benz.

Su paquete completo de innovaciones cuenta con una cadena cinemática punta formada por el cambio 9G-TRONIC y la tracción integral 4MATIC.

Todos los motores se acoplan de serie al nuevo cambio automático 9G-TRONIC . Todo un hito en el ámbito de la tecnología de transmisión. Con nueve marchas adelante, este cambio automático es la clave de una eficiencia, un confort y un dinamismo nunca vistos. Entusiasma con cambios más rápidos y transiciones aún más suaves.

El cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible.

 

Cocacola, presente en la Comilona de Teletón

Con el lema #RellenitosDeAlegria más de 30.000 personas participaron el domingo de la gran fiesta solidaria y gastronómica de la Fundación Teletón que se realizó en las instalaciones del Jockey Club. Coca-Cola, comprometida con apoyar acciones que impulsan una sociedad más inclusiva, estuvo nuevamente presente en esta edición número 36 de la Comilona como bebida oficial del evento.

Más de 150 stands ofrecieron una variedad de platos para todos los gustos, desde platos tradicionales paraguayos, pastas, platos internacionales y opciones vegetarianas, entre otros. Diversos grupos musicales ofrecieron un divertido espacio artístico, animando la fiesta solidadaria que congregó a miles de familias.

La marca contó con un stand en donde ofrecían los mejores cortes de asado, de la mano de Asado Benítez. Colaboradores y Gerentes de Coca-Cola Paresa se encargaron de atender a todos los asistentes que se acercaban al stand, logrando llegar a la meta de vender más de 1.000 platos y poder donar lo recaudado a la Fundación Teletón.

Angel Almada Torrás, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones manifestó: “Estamos contentos de ser parte de esta gran fiesta inclusiva y solidaria. Uno de nuestros principales objetivos es el de impactar positivamente en las comunidades donde operamos. Eso es lo que nos inspira y nos ha traído aquí para estar con Teletón y toda su gente y acompañar estas actividades que buscan impulsar una sociedad más inclusiva”

Todo lo recaudado en La Comilona servirá para mantener los 4 Centros de Atención con los que cuenta la Fundación Teletón, en las ciudades de Asunción, Paraguarí, Coronel Oviedo y Minga Guazú que atienden a miles de familias de todo el país.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de empleo a más de 25.000 personas en la cadena de valor. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Para más información: www.coca-coladeparaguay.com.py o en Twitter @CocaColaCoPY o en Facebook @CocaColaCoP

 

KZERO corre con Samsung a beneficio del Denide

La séptima edición del Samsung Running Festival se llevó a cabo el 2 de junio en la Costanera de Asunción, un evento realizado en coordinación con Paraguay Marathon Club y a beneficio del Denide, en el cual Pollpar S.A. a través de KZERO, también estuvo presente.

Los runners estuvieron de parabienes con la nueva edición del Samsung Running Festival, evento en el cual pudieron disfrutar de sabrosas opciones en el stand de KZERO Corre.

La actividad se realizó en la Costanera de Asunción, sitio ideal para disfrutar con la familia, en el que tanto competidores como espectadores pudieron reunirse para observar los distintos circuitos de la maratón. Esta cita deportiva fue organizada con un fin benéfico a favor del DENIDE (Derechos del Niño en Desarrollo), asociación dedicada a brindar atención educativa integral y oportunidades laborales a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

De esta manera, Pollpar S.A. reafirma su compromiso social con esta alianza estratégica en la cual el deporte, la diversión, la inclusión social, y la solidaridad se combinan con el exquisito y natural sabor de KZERO.

¡Estamos listos para la corrida!

Para mayor información acerca de las corridas en las cuales participa KZERO, seguir a las redes de la marca en:

FB: @PollosKzero

IG: @PollosKzero

TW: @PollosKzeropy

    Web: https://kzero.com.py/