Coca-Cola Paresa y Sonidos de la Tierra presentan el proyecto “H2O Sonidos de Ñemby”

Teniendo como marco el festejo del Día del Trabajador, más de 1.000 colaboradores de Coca-Cola Paresa, participaron de la presentación de la alianza interinstitucional con la Asociación Tierra nuestra a través del Programa Sonidos de la Tierra, para la implementación del proyecto “H2O Sonidos de Ñemby”.

Este proyecto tiene como propósito la protección de la cuenca hídrica del Arroyo de Ñemby a través de la música y la participación ciudadana y busca motivar la participación comunitaria para la protección del Arroyo Pa’i Ñu – uno de los cauces principales de la comunidad – así como la ampliación de actores locales involucrados en la protección de la cuenca hídrica.

El mismo comprende diversos ejes de trabajo, que van desde la implementación de talleres ambientales en la comunidad, campañas de sensibilización ambiental lideradas por la Orquesta de Cámara de Ñemby movilizando a organizaciones locales y a más de 500 jóvenes estudiantes, así como un fuerte componente de voluntariado corporativo junto con colaboradores de Coca-Cola Paresa, quienes impulsarán iniciativas vinculadas al reciclaje.

“Nos sentimos honrados y felices con esta alianza que contribuirá al fortalecimiento de la escuela comunitaria de música Sonidos de Ñemby, brindando oportunidades para el desarrollo integral de jóvenes a través de la música y sobre todo, con su liderazgo, impulsar acciones transformadoras para el cuidado del agua involucrando a toda la comunidad”, expresó el Maestro Luis Szarán, director y creador del programa Sonidos de la Tierra.

“Esta alianza que presentamos hoy es muy especial, ya que más allá de poder ser parte de un programa como Sonidos de la Tierra, que impacta en miles de jóvenes de todo el país a través de la música llevando un mensaje de cuidado del agua, nos permite colaborar fuertemente con la comunidad que nos alberga, la comunidad de Ñemby. Desde Coca-Cola Paresa buscamos impactar positivamente en las comunidades en donde operamos y creemos que podemos realizar grandes acciones teniendo como aliados principales a nuestros colaboradores y a la comunidad”, manifestó Ángel Almada, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Paresa.

Como broche final al evento de almuerzo por el día del trabajador, la Orquesta H2O y la Orquesta de Cámara de Ñemby, deleitaron a los asistentes con lo mejor de su repertorio musical.

 

Leo Messi y Gabriel Jesús hacen sudar a todos en la nueva campaña de Gatorade®

Gatorade da energía a los atletas para ayudarlos a hacer sudar a sus rivales y también a ' emojis', retratos y al mundo entero.

Como la bebida deportiva número uno del mundo, Gatorade® sabe que los mejores atletas son aquellos que entrenan, se esfuerzan y dedican el tiempo necesario para hacer sudar a sus rivales. Hoy Gatorade estrena su campaña internacional 2019 con el cinco veces ganador del Balón de Oro y cuatro veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, Leo Messi, y el delantero estrella del Manchester City, Gabriel Jesús. Con la energía de Gatorade, los atletas dejan todo en el campo y enseñan una lección con cada jugada, haciendo sudar a todos -o a todo- lo que esté en su camino a la grandeza.

"Fue divertido trabajar en esta nueva publicidad con Gatorade. Me gusta el concepto detrás de la campaña porque mis rivales siempre me motivan a dar lo mejor de mí", dijo Messi. "Gatorade es parte de nuestro trabajo diario y me ayuda a tener un mejor rendimiento".

"Cuando me preparo para cualquier partido, mi objetivo siempre es el mismo: darme una ventaja sobre los rivales. Gatorade me ayuda a recuperar energía, incluso durante los partidos más difíciles", dijo Jesus.

La campaña llena de gráficos fantásticos lleva el mensaje "Hazlos sudar" (#MakeThemSweat) adentro y afuera del campo de juego. Con la energía que les da Gatorade, las estrellas mundiales del fútbol hacen sudar a sus rivales con sus jugadas características y una gran precisión por todo el campo de juego. Y no solo sus rivales sudan: el emoji en un mensaje de texto lleno de dudas, las insignias en la camiseta de un rival y los retratos de leyendas a punto de perder sus récords, todos sudan.

La campaña integrada incluye el contenido creativo lleno de estrellas y presenta una "sudorosa" gama de activos sociales y digitales con imágenes sorprendentes. Las ilustraciones del artista colombiano Diego Patiño, que vive en Brooklyn, Nueva York, aportan un elemento gráfico y colorido a la campaña, con ilustraciones a mano que aparecerán en diversos canales digitales. Además, el trabajo del popular ilustrador de fútbol Dan Leydon se incluye en una serie de stickers.

"Esta campaña le da un giro divertido a algo que motiva a los mejores atletas del mundo: hacer sudar a sus rivales", dijo Emiliano Di Vincenzo, gerente general de Gatorade International. "Gatorade se enorgullece en dar fuerza y energía a los mejores atletas del mundo, desde el campo de juego a la cancha de tenis y la pista de atletismo. Gatorade cuenta con el respaldo de investigaciones en ciencias del deporte para ayudar a los atletas a mejorar y mantener su rendimiento. Y sabemos que sin importar qué deporte o actividad practiquen, los mejores atletas son los que se esfuerzan y llevan su desempeño al máximo, mientras que la competencia los sigue y suda al tratar de alcanzarlos".

Los atletas pierden más que agua al sudar y es fundamental que recuperen lo perdido para alcanzar su mejor rendimiento. Gatorade es el líder en nutrir e impulsar el rendimiento de los atletas y contiene líquidos, carbohidratos y electrolitos para ayudarlos a rehidratarse y recuperar fuerzas y energía. Para satisfacer mejor las necesidades de los atletas, Gatorade, con el apoyo del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés) crea productos respaldados por los últimos hallazgos en las ciencias del deporte y desarrollados en colaboración con los mejores atletas del mundo para dar energía, líquidos y nutrientes en todas las fases de la actividad deportiva.

Gatorade se enorgullece en patrocinar la Liga de Campeones de la UEFA.

 

Directivos de la Expo agasajaron a periodistas

En el marco del Día del Periodista los directivos de la XXXVIII Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXIV Exposición de Ganadería, ofrecieron un almuerzo a periodistas de diferentes medios de comunicación.

El encuentro tuvo lugar en el Restaurante Shangri- La. Con grata alegría se dirigieron con algunas palabras a los presentes los coordinadores generales de la Expo el Ing. Miguel Ángel Ruiz y Ing.Enrique Duarte, así como también integrantes de la Comisión Coordinadora Central, quienes agradecieron el acompañamiento que los medios realizan cada año, con el objetivo de mostrar lo mejor de Paraguay.

En un espacio dos horas, los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente festivo, donde el reencuentro entre periodistas y mucha alegría fueron los principales protagonistas.

Al término del encuentro, los periodistas presentes recibieron obsequios por parte de los organizadores.

La EXPO de Mariano Roque Alonso, que se llevará a cabo del 06 al 21 de julio, es considerada como la mayor exposición del trabajo en el país, sirviendo además como plataforma de la Expo Rueda Internacional de Negocios, que como cada año, reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión, reflejando el trabajo de la gente que lleva nuestro país a otro nivel.

 

Feria mensual comienza este viernes y todo tendrá descuento

Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 todos, todos los productos tendrán descuentos en Tupí.

Sii . Aprovechá, renová tus muebles, equipa tu cocina ó sala con los mejores precios. Y si ya sos cliente tu primera cuota la pagas hasta el 1 de junio.

Los mejores precios en, camas, roperos, televisores, celulares, equipos de gimnasia y mucho más!!!...

Visitanos en el showroom de Tupi, Avda. Boggiani y Músicos del Chaco! Tendremos para vos y tu familia todas las atenciones de siempre!! peluquería, lavado de autos GRATIS! Degustaciones de comidas deliciosas!

Disfruta estos descuentos imperdibles en todos los productos realizando tu compra online al contado o en cuotas desde www.tupi.com.py ¡Donde comprar online Es fácil y rápido!!

Horarios de Atención

Viernes 26: de 07:30 a 20:00hs.

Sábado 27: de 07:30 a 18:00hs

Domingo 28: de 11:00 a 17:00hs.

¡TE ESPERAMOS!!