Coca-Cola y #BeApp lanzan Coke Studio Sessions: más de 100 artistas y 60 días de conciertos para disfrutar y ayudar

La iniciativa que llevará a los fanáticos de todo el mundo la música de más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled y Steve Aoki, entre otros, permitirá apoyar a la Cruz Roja Internacional.

#BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo, y Coca-Cola anunciaron hoy el lanzamiento de Coke Studio Sessions, una colaboración exclusiva que muestra diversas presentaciones musicales para el disfrute de los fans durante más de 60 días consecutivos.

Más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki, entre otros, harán sus presentaciones virtuales que llegarán a los fanáticos de todo el mundo en la comodidad de sus hogares.

Esta iniciativa pone foco en la capacidad que la música ha demostrado para reconfortar y entretener a las personas durante estos tiempos de pandemia mundial, y permitirá apoyar a la Cruz Roja Internacional.

A diferencia de otras plataformas de conciertos virtuales, #BeApp ofrecerá una variedad de características interactivas, que incluyen:

· Posibilidad de compartir desde la app: Por medio de la función Compartir, los fans podrán invitar a amigos y familiares a unirse a ellos durante la transmisión en vivo.

· Moneda/ Puntos: Al interactuar y compartir continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y moneda que podrán canjearse por premios, actualizaciones en la funcionalidad de la app y más.

· Premios y actualizaciones: Los premios incluyen un mejor acceso a “asientos en primera fila”, saludos de los artistas durante la transmisión y el trofeo #BeApp.

· Asientos en primera fila: Los “asientos en primera fila” ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante la transmisión. Esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.

Y algo fundamental en este contexto de contingencia global, la posibilidad de ayudar a los que más lo necesitan. Los fans podrán hacer donaciones a la Cruz Roja internacional para apoyar las iniciativas de colaboración en el contexto Covid-19.

“Estamos encantados de tener a Coca-Cola como nuestro socio exclusivo para el lanzamiento y la presentación de #BeApp”, declaró Ray Smith, fundador de #BeApp. “La gente necesita más que nunca esta conexión con la música en vivo”, agregó.

Las transmisiones comenzarán a las 19 horas del jueves 14 de mayo, con un show en vivo de 3 horas. Habrá repeticiones del contenido en vivo y anuncios de presentaciones en las redes sociales de Coca-Cola y #BeApp.

“Sabemos que la gente puede sentirse sola o aislada como resultado de la pandemia, y Coca-Cola sigue comprometida a elevar el espíritu humano y fomentar la conexión mientras estamos separados”, indicó Ricardo Fort, Vicepresidente Global de Deportes y Entretenimiento de la Compañía Coca-Cola. “Al brindar 60 días de contenido musical interactivo en vivo para que los fans pueden compartir y disfrutar con otras personas, esperamos ofrecer con Studio Sessions pequeños momentos diarios de entretenimiento para quienes se adaptan a su nueva normalidad”.

Durante la programación de 60 días, los fans tendrán la oportunidad de contribuir directamente con la Cruz Roja Internacional en sus iniciativas de colaboración ante el contexto Covid-19. La Fundación Coca-Cola ya ha donado más de U$S14 millones a esta organización.

Además, en Paraguay por cada guaraní que las personas donen a través de este programa, la Fundación Coca-Cola donará otro, hasta alcanzar los U$S 3 millones adicionales.

“Agradecemos el apoyo de la Fundación Coca-Cola a nuestros esfuerzos para frenar la propagación de esta enfermedad y aliviar el sufrimiento causado por la pandemia. Estamos profundamente agradecidos por su generoso apoyo durante este momento difícil”, señaló Koby Langley, Vicepresidente Senior de Servicios Internacionales de la Cruz Roja.

Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, que puede descargarse de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, Coca-Cola YouTube y Facebook (https://www.facebook.com/cocacolapy ) de la Marca Coca-Cola. Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de #BeApp, durante 24 horas. Las donaciones pueden realizarse a través de este enlace: https://www.coca-cola.com/en/coke-studio-sessions

La máxima expresión del pádel mundial llega a Paraguay

El mejor pádel regresa a nuestro país con el PREMIER PÁDEL ueno bank ASUNCIÓN P2, y la venta de entradas ya está disponible a través de RED UTS.

El ueno Arena SND será el cuartel general donde los mejores jugares del planeta disputarán el circuito mundial en masculino y femenino, ambas categorías competirán por el título oficial del PREMIER PÁDEL ueno bank ASUNCIÓN P2. 

Serán 7 días donde los aficionados a este hermoso deporte vivirán momentos inolvidables, que quedarán grabados en sus retinas por jugadas y recursos increíbles que generan estos marcianos del pádel, y que normalmente se ve sólo por televisión.

Se montarán tres canchas, en el ueno Arena el Court Central con capacidad para 5.500 personas y las 2 canchas alternativas en el Arenita de Voleibol con capacidad de 1200 personas.

El evento también ofrece un área de village comercial con stand de marcas que ofrecerán sus productos, un patio de comidas con exquisitas opciones y toda la experiencia del mundo del Padel.

Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles en todos los puntos físicos de red uts y también pueden ser adquiridas de forma online desde www.reduts.com.py. Las mismas tienen un costo a partir de Gs.1.100.000 (abonos 6 días) y entradas diarias desde Gs. 180.000 en su etapa de TIER 1 - Ventas.

El dia 14 y 15 de mayo feriados, menores de edad hasta 10 años podrán ingresar en sectores de preferencia y platea general, 1 adulto y 1 acompañante menor sin costo.

 Se encuentran también disponibles la venta de PALCOS para 6 personas; cómo adquirirlos y qué incluyen, favor contactar al 0981752369.

Una vez agotado el cupo de los tickets TIER 1 se pasará automáticamente a la siguiente fase de venta y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. 

 PREMIER PADEL UENO BANK ASUNCIÓN P2 es una producción de SPORT EVENTS.

Basa Capital y Lares culminan con éxito Fondo de Inversión Inmobiliaria Lares I

En un hito significativo para el mercado de valores paraguayo, Basa Capital y Lares han anunciado con orgullo la conclusión exitosa del “Fondo de Inversión Inmobiliario Basa Capital Lares I”.

Este fondo se convirtió en el primero en Paraguay en alcanzar una colocación del 100% en tiempo récord.

Además, más de 200 cuotapartistas participaron en el fondo, que ha alcanzado un rendimiento del 14,58%, superando en 1,58% la tasa de rendimiento objetivo.

Este fondo de inversión tiene como fruto la construcción y comercialización exitosa de 86 unidades de vivienda en diversas áreas de Gran Asunción. Todas las unidades han sido vendidas con éxito, demostrando la demanda del segmento de “primera vivienda” en el mercado paraguayo.

El “Fondo de Inversión Inmobiliario Basa Capital Lares I”, lanzado en mayo de 2023, refleja el compromiso continuo de Basa Capital en ofrecer las mejores oportunidades de inversión a sus clientes. Esta asociación con Lares del Grupo MiaTerra no solo diversifica los portafolios de inversión de sus clientes, sino que también contribuye significativamente al acceso a la vivienda propia para numerosos paraguayos.

La alianza estratégica entre Basa Capital y Lares del Grupo MiaTerra aborda de manera integral la demanda habitacional en el país. Al ofrecer opciones asequibles para la adquisición de viviendas, se busca mejorar la calidad de vida de la población, adaptando zonas, precios y financiamiento a las posibilidades individuales de cada cliente.

El éxito de este fondo refuerza el compromiso de ambas empresas con esta iniciativa, revelando sus planes de emitir un segundo fondo de inversión inmobiliario con características similares este año.

Esta decisión subraya el compromiso conjunto con el desarrollo y la inversión sostenible en elmercado paraguayo.

En Conmebol se firma el acta que oficializa realización del Mundial 2030

Este jueves en el marco del 78° Congreso Ordinario de la Conmebol, se llevó a cabo la firma del acta protocolar para el Mundial 2030 que marca el centenario de la primera edición de la Copa del Mundo, realizada en Uruguay.

El documento fue rubricado por el titular de la FIFA, Gianni Infantino, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Alejandro Domínguez, así como por los mandatarios de Paraguay, Santiago Peña y Uruguay, Luis Lacalle Pou, respectivamente.

La firma se constituyó en un hecho de alto valor histórico, atendiendo a que se realizó sobre la mesa y el acta originales de la Copa del Mundo 1930.

Entre los temas principales tratados se destacan la presentación de la Memoria, Balance General, Estado de Ingresos y Egresos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y El estado de Flujos de Efectivo al 31/12/2023, junto con el dictamen de los auditores independientes PriceWaterhouseCoopers, y los informes de la Auditoría Interna, de la Comisión de Cumplimiento y Auditoría y de la Comisión de Finanzas.

Además, participaron del evento las leyendas del fútbol Ronaldo Nazario; Dunga; Mauro Silva; Roberto Carlos; Oscar Ruggeri; Nery Pumpido; Ariel Ortega; Mario Yepes; Sebastián Abreu y Fabian Carini.