Cómo generar experiencias extraordinarias en los clientes

De la mano del conferencista internacional Roberto Carlos Gómez (RöC), llega por segunda vez al país el Factor WOW, en tres conferencias provocadoras con el fin de brindar una metodología de innovación para crear empresas diferentes.

Convencido de que la innovación es la fuerza que está detrás de todos los éxitos que ha cambiado el rumbo de la humanidad, además de quedar impresionado con Asunción, RöC, experto en innovación, CEO de Kakumen y uno de los principales líderes del movimiento de la innovación en México, vuelve al país para presentar “FACTOR WOW Paraguay 16: INSPIRED TO CHANGE! (Inspirado para el cambio)”.

El conferencista trae toda su experiencia adquirida con empresas de seis países que serán presentadas en tres conferencias de alto impacto y sumamente rentables para las empresas. La primera es 4 LIDER Workshop, un taller de liderazgo que busca resaltar las características y habilidades naturales para que los colaboradores se conviertan en líderes. “La mayoría de los programas de liderazgo buscan cambiar a las personas para convertirse en líderes, en lugar de resaltar sus propias características y habilidades para lograrlo. Nuestro enfoque es diferente”, adelanta RöC.

La segunda conferencia es SWITCH 16, programa de Factor WOW diseñado para que el equipo de trabajo le pierda el miedo al cambio y que, por el contrario, se convierta en PROMOTOR feliz del cambio.

Y por último presentará CUSTOMER EXPERIENCE Workshop. En ésta oportunidad la experiencia de Röc en las diferentes tiendas de retail en su recorrido por el mundo; un programa diseñado para que todo lo inerte de la empresa y la parte humana se dediquen a generar experiencias positivas en el cliente.

Autor de Factor Wow, un auténtico manual de creatividad aplicada a la competitividad empresarial, RöC propone una serie de ideas eficaces y rompedoras para crear experiencias de usuario extraordinarias y modelos de negocios diferentes, así como para convertir la innovación en la ventaja competitiva del futuro.

 

Traductores de ONE2ONE sobresalen en Gramo

Jóvenes paraguayos de la consultora de idiomas ONE2ONE sobresalen con su excelente nivel de interpretación simultáneos para el evento GRAMO, la voz detrás de Paul Polman CEO de UNILEVER Global.

 

Leica y Huawei se unen para lograr la mejor cámara

Huawei y Leica anunciaron una colaboración estratégica de largo plazo. La función de la cámara es la aplicación de smartphone más utilizada y la meta es incrementar los estándares de calidad demandada por la filosofía de producto de Leica. A esta cooperación Leica trae su experiencia en ingeniería y diseño de óptica, recolectada a lo largo de décadas. La colaboración apunta a entregar la mejor calidad de imágenes posible en el segmento de smartphones.

Ambas compañías han trabajado muy de cerca, colaborando en la ingeniería del recientemente lanzado smartphone premium de Huawei, el P9, basándose en innovación y excelente destreza en manufactura.

El módulo de la cámara de la serie P9, y la calidad de imagen obtenida por esta, es el resultado de una intensa colaboración tecnológica entre Huawei y Leica. Leica ha estado involucrada profundamente en el desarrollo del módulo de la cámara del P9 y del P9 Plus. Nuestro objetivo conjunto era obtener los mejores resultados de imagen y desempeño óptico de imagen posibles para entregar a los consumidores en el segmento de fotografía de smartphone lo mejor calidad de fotografía posible. El resultado eleva a la fotografía de smartphone a un nivel completamente nuevo.

La pericia reconocida a nivel global de Leica está ampliamente basada en su habilidad para garantizar los menores márgenes de error en el mercado. Esta justificable atribución de excelencia es un componente naturalmente integral de la sociedad tecnológica y es implementado en los procesos de producción de Huawei para el módulo de la cámara del P9 para garantizar calidad sin compromisos.

 

Una exquisita noticia: lanzan al mercado Zuma

Bebidas del Paraguay comunica que se incorpora un nuevo producto a su portafolio, dando así la bienvenida a la marca Zuma, un agua saborizada que combina agua natural mineral más un exquisito jugo de frutas.

El nuevo producto cuenta con el respaldo de calidad Pulp y se lanza al mercado en sus presentaciones 600ml. Y 2 litros, en sus sabores Pomelo, Naranja y Limón. El gran desafío de la marca Zuma, es posicionarse como un factor importante dentro de la categoría de aguas saborizadas.

Toda la comunicación de la marca apunta a la diversión, a darse un gusto y a reinventarse, buscando así conectarse con el consumidor quien elige opciones ricas, frescas y naturales a la hora de hidratarse.

Zuma, cuenta con todos los procesos de control de calidad que Bebidas del Paraguay otorga a toda su línea de productos.