Copetrol ofrece camiones cisternas a la SEN para combatir incendios

Asunción, octubre de 2020. Copetrol ha puesto a disposición de la Secretaria de Emergencia Nacional camiones cisterna con agua para realizar labores de enfriamiento en zonas de riesgo de incendios. Dicha dependencia estatal estará indicando en qué zonas del pais precisan las unidades para prevenir focos de incendios.

La información fue dada a conocer por Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol, quien detalló que los camiones pasaron por un proceso previo de preparado y lavado minucioso antes para el correcto traslado de agua y están disponibles desde el pasado 6 de octubre. “Hemos enviado varias unidades a Ninfa - Pte. Hayes (Bajo Chaco) y al Parque Ñu Guasu el día de ayer (martes 6 de octubre), mientras que este miércoles enviamos varios cisternas nuevamente a Ninfa, Parque Guasu y Cerro Lambare”, detalló.

Cáceres destacó el emblema está a completa disposición de la Secretaria de Emergencia Nacional para seguir enviando las unidades donde sea necesario con el fin de prevenir que se sigan generando incendios.

Donación de combustible para los bomberos

El gerente general del emblema informó que Copetrol realizóla donación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de vales de combustibles para distribuir a 104 Compañías de Bomberos de todo el país para apoyar el combate de los focos de incendio que se han generado en los últimos días.

Copetrol sigue comprometido con brindar apoyo a los sectores más necesitados para salir adelante. Desde que inció la pandemia el emblema a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial hizo donaciones de camas hospitalarias y respirador artifical al Ministerio de Salud;colaboró con las comunidades a través del plan de ollas populares y en esta oportunidad brinda apoyo a los cuerpos de bomberos y Secretaría de Emergencia Nacional para prevenir la propagación de incendios forestales que han afectado varias zonas del país en los últimos días.

 

Subite a las ventajas que te da Fiat

Fiat de la mano de Eurocar S.A. acerca al público un plan de financiamiento super ventajoso; tan ventajoso que las cuotas de tu próximo Fiat Mobi lo obtenés en guaraníes.

Para el Fiat Mobi Like se presenta un plan de financiación en cuotas de Gs.1.000.000 ó si lo preferís al contado te lo llevás por $ 7.900; para que no pierdas la oportunidad de manejar un auto compacto, motor 1.0 FLEX de bajo consumo, con frenos ABS y doble AirBags.

Seguridad y confianza para todos los tipos de caminos.

También está disponible la financiación en guaraníes para la versión Fiat Mobi Drive GSR con cambio automático. En cuotas de G$ 1.200.000.

Más tecnológico, igual de accesible.

Esta es, una nueva apuesta al mercado de la marca Fiat que no deja de sorprender con la gran variedad de modelos para todos los usos y ahora con planes en guaraníes para sus modelos Mobi.

El plan para ambas versiones del Mobi está vigente a nivel país en todos los puntos de ventas de Eurocar. Conocé todos los detalles y requisitos para acceder a estos planes en guaraníes en wwww.fiat.com.py y en redes sociales como @Fiatpy.

Eurocar es una empresa sólida con más de 20 años de trayectoria en el rubro automotriz que cuenta, además de su red comercial en todo el país, con un área de post-venta con tecnología, equipamiento y asistencia técnica de vanguardia.

 

Punto farma premia a sus clientes por sus 19 años

Con más de 100 felices ganadores de todo el país, Punto farma culminó la premiación de su concurso por mes aniversario denominado Cumplimos 19 años y los regalos son para vos; en el que clientes y seguidores tuvieron la oportunidad de participar por uno de los más de 100 premios entre Gift Card de Gs. 500.000, bicicletas Milano, tablet Amazon, smartwatch Amazfit, auriculares JBL y kits de cuidado personal Dove, acumulando cupones por compras mínimas, participando en las redes de nuestras embajadoras, así también participando de trivias y concursos a través de las diferentes plataformas de sus redes sociales.

Los sorteos se realizaron en diferentes fechas del mes de setiembre en su Centro Logístico Integral.

La cadena de Farmacias Punto Farma actualmente cuenta con más de 330 locales distribuidos en más de 100 localidades en todo el pais.

Para enterarse de más promociones y como participar de más premios, sigan a Punto Farma en sus redes sociales o acuda a su sucursal más cercana.

 

Este año la carpa Paulaner la celebramos en casa

Paulaner, la cerveza blanca de levadura número 1 en Alemania y una de las mas apreciadas del mundo, invita este año a todos sus consumidores a disfrutar responsablemente en casa de la tradicional celebración alemana del Oktoberfest.

Para esto, la marca cervecera insignia del Oktoberfest de Munich, ofrece a sus consumidores las Oktoberfest Box, una caja exclusiva para recrear en casa toda la diversión y el espíritu de la tradicional Carpa Paulaner.

Las Oktoberfest Box pueden ser adquiridas en http://www.labarra.com.py y aparte de contener todo lo necesario para que 5 personas continúen esta tradición cervecera con la variedad Paulaner Oktoberfest Bier, le da a los mismos la posibilidad de participar directamente del sorteo de mesas para la Carpa Paulaner 2021.

Además y a modo de incentivar una celebración responsable, la marca invita a través de sus redes sociales a que los mismos consumidores compartan con fotos y videos sus festejos en casa con la posibilidad de ganarse Kits Paulaner.

De esta forma y en este contexto sanitario. que estamos viviendo, Paulaner alienta responsablemente a mantener vivo el espíritu del Oktoberfest y a esperar con ansias, como hace 5 años, a la fiesta cervecera mas grande de Asunción, la Carpa Paulaner.