En un mes interminable, Sbarro cuida el bolsillo de la gente

Con la extensión de la cuarentena inteligente, junio parece interminable y desde Sbarro anuncian promociones imperdibles para disfrutar de una pizza a cualquier hora, con precios convenientes.

“Durante junio continuamos con promociones que ayuden al bolsillo de nuestra gente”, explicó a HOY el gerente de Sbarro, Diego Weyrauch y adelantó que ya están diseñando nuevas propuestas para julio, que inicia recién el miércoles de la próxima semana.

No obstante para caminar de aquí hasta fin de mes, con la posibilidad de saborear deliciosas pizzas con porciones gigantes, se mantienen varias opciones para todos los días de la semana.

Los miércoles, viernes y domingos sigue vigente el 2x1 de pizzas grandes y extragrandes para sabores clásicos (cheese,nargarita, napolitana, queso y aceitunas, catupiry con pollo, choclo, palmito) y opcionalmente una gaseosa de 13.000 guaraníes.

También está la opción de dos pizzas grandes de sabores clásicos a 65.000 guaraníes de lunes a domingos. Esta promo y la anterior se pueden pedir vía Monchis, Pedidos Ya y Skytel, al 021 419 8989.

La tercera consiste en una pizza extragrande de sabores clásicos a solo 59.000 guaraníes de lunes a domingo. La cuarta propone 2 pizzas extragrandes a solo 99.000 guaraníes de lunes a domingo. Ambas únicamente a través de Monchis y Skytel.

PROGRAMAR LA ENTREGA

Para evitar contratiempos y tener en casa la pizza para la hora de tu serie o programa preferido o simplemente para no preocuparse en hacer el pedido cuando el hambre ya está presente, Sbarro ofrece la posibilidad de programar los pedidos.

Al ingresar a las plataformas de delivery se debe elegir cualquiera de las promociones y seleccionar el horario de entrega.

PATIOS DE COMIDA

Sbarro ya volvió a los patios de comida y sus sucursales se encuentran en los shoppings Mariscal, Fuente, Pinedo y Mariscal. En cualquiera de los patios se registran los datos de cada cliente y se permiten hasta dos personas por mesa.

 

Salud Recibe Donación estratégica para lucha contra el COVID-19

Laboratorios Lasca en el marco de su aniversario número 85 realizó una importante donación al M.S.P valuada en más de 5.700 Millones de guaraníes, lo que constituye un importante aporte a la cartera de salud en la lucha contra la pandemia del Covid-19 en nuestro País.

La donación entregada al Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni el día de ayer consiste en un lote de 20.000 unidades de Test Rápido Covid-19 Healgen, aprobados por la FDA, Australia, Colombia y Chile para la detección del Coronavirus, así como un lote de insumos hospitalarios y medicamentos biológicos que serán distribuidos en todo el País.

Los test rápidos son kits de análisis, fáciles de usar, proporcionan resultados en 10 minutos, están diseñados para uso con muestras de sangre y poseen un alto grado de exactitud, son los mismos test utilizados en 1.500.000 personas en California, USA.

Los Test donados serán utilizados por el Departamento de Epidemiologia del Ministerio de Salud en un protocolo sobre Covid-19 en Paraguay, se espera que los datos aportados a través de inmunocromatografía sean de mucha ayuda en la medición del impacto de la Pandemia.

Insumos hospitalarios

La donación entregada incluye además, un importante lote de insumos hospitalarios (microgoteros) que serán utilizados en los distintos centros dependientes de la cartera de Salud, lo cual constituye una importante ayuda para los pacientes que concurren a estos centros hospitalarios.

Productos Biológicos.

Lasca entregó además un importante lote de medicamentos Biológicos, que fueron distribuidos en Hospitales de Oviedo, Villarrica, Caaguazú, San Pedro, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este y el Departamento Central.

Lasca es el primer y único laboratorio Paraguayo habilitado para la elaboración de medicamentos Biológicos, esto constituye un salto muy importante de la Industria farmacéutica en Paraguay de la mano de Lasca, que incursiona en el segmento de medicamentos de alta tecnología, que tienen un alto costo para la población y para los entes prestadores de Salud.

El Dr. Mazzoleni agradeció a los directivos de Lasca y manifestó que esta donación, no se trata solo de productos con un valor monetario muy importante, se destaca el gesto de utilizar todos los recursos de su aniversario y destinarlo a productos que serán de mucha utilidad a la cartera de salud, este gesto ha caracterizado siempre a Lasca, que supo estar al lado de los profesionales de la salud y del pueblo Paraguayo desde hace décadas, manifestó el ministro.

 

Whitex donó 1.000 desinfectantes al Despacho de la Primera Dama

Maahsa industria nacional en su marco de apoyo a la Pandemia que afecta a nuestros compatriotas ha donado la cantidad de 1.000 unidades del Desinfectante de ambiente y superficies Whitex que combate con un 99.9% de eficacia matando virus, bacterias y hongos.

Esta no es la pirmera vez que la industria Maahsa se hace presente con la población mediante el despacho de la primera dama de la Nación, habiendo también realizado acciones de ayuda para con sus funcionarios en la entrega de elementos de higiene y limpieza como de entrega de víveres en el marco del festejo del 1ro de mayo Dia del Obrero.

La comunidad de maahsa situada en Itauguá también ha sido beneficiada con aportes y ayudas para asistir a compatriotas.

 

Celebrando el amor entre los padres y sus hijas e hijos

NIVEA MEN toma el festejo del Día del Padre, para reflexionar sobre la relación que existe entre los padres y sus hijas e hijos. ¿En qué se basa la relación filial, qué es lo más importante y lo más hermoso del vínculo padre/hija(o)? NIVEA MEN cree que es el amor. Y sobre esta conclusión propone una campaña publicitaria diferente, que va más allá de la conmemoración tradicional. NIVEA MEN propone celebrar el amor entre los padres y sus hijas e hijos.

Utilizando el fútbol como recurso, NIVEA MEN propone un juego, el #DesafíoNIVEAMEN, que nos muestra cómo se relacionan padre e hija, desde el amor, la complicidad y hasta las diferencias.

A través de las cuentas de Instagram de los influencers de NIVEA MEN -los jugadores Érik López, Jorge López y Ángel Pika, además de Nati Sosa Jovella, Edwin Storrer y Pierina Buongermini- NIVEA MEN propone el desafío, que es así:

En un corto audiovisual, vemos a un padre junto a su hija, mirando un partido de fútbol por televisión. Pero atención: ¡cada uno tiene puesta la camiseta del archirrival! Él la del Decano y ella la del Ciclón. El espectador no sabe qué partido se está jugando, solo escucha por el relato de la TV que en el último minuto del partido se convierte un gol. Y ve que padre e hija festejan ese gol.

Durante el festejo, NIVEA MEN le propone al espectador que responda dos preguntas sencillas: 1. ¿Qué equipo metió el gol? 2. ¿Por qué cree que lo metió ese equipo? Con sus respuestas participará del sorteo #DesafíoNIVEAMEN para ganar un bolso Adidas + 1 Termo Hydrate + 1 Auricular Samsung Wireless + Productos NIVEA MEN por un año.

¿Cuáles son las respuestas correctas a aquellas preguntas? Se develarán en un segundo audiovisual, que se verá en las mismas cuentas de Instagram y nos dejarán muy en claro que, si pensamos en el amor filial, el Día del Padre es también el Día de las Hijas y los Hijos.