Feria mensual comienza este viernes y todo tendrá descuento

Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 todos, todos los productos tendrán descuentos en Tupí.

Sii . Aprovechá, renová tus muebles, equipa tu cocina ó sala con los mejores precios. Y si ya sos cliente tu primera cuota la pagas hasta el 1 de junio.

Los mejores precios en, camas, roperos, televisores, celulares, equipos de gimnasia y mucho más!!!...

Visitanos en el showroom de Tupi, Avda. Boggiani y Músicos del Chaco! Tendremos para vos y tu familia todas las atenciones de siempre!! peluquería, lavado de autos GRATIS! Degustaciones de comidas deliciosas!

Disfruta estos descuentos imperdibles en todos los productos realizando tu compra online al contado o en cuotas desde www.tupi.com.py ¡Donde comprar online Es fácil y rápido!!

Horarios de Atención

Viernes 26: de 07:30 a 20:00hs.

Sábado 27: de 07:30 a 18:00hs

Domingo 28: de 11:00 a 17:00hs.

¡TE ESPERAMOS!!

 

En Inverfin mamá y papá valen por tres

Inverfin presenta su promoción por el día de la Madre y día del Padre, que tendrá 3 sorteos con más de 250 increíbles premios, donde nuestros clientes fieles y nuevos podrán ser beneficiados con la Triple Chance de Ganar.

La promoción se denomina: “Mamá y Papá Valen X 3”

Desde Inverfin creemos que existen varios tipos de Mamás y Papás, por eso elegimos los que creemos son los 3 tipos más comunes.

Los Chef que ponen toda su dedicación en cocinar para la familia, los Deportistas que siempre quieren estar en forma y gozar de salud para disfrutar de la familia, y los Viajeros que disfrutan haciendo unos paseos en familia, fue por esto que elegimos premios acorde a cada tipo de Mamá y Papá para regalarle lo que más le gusta a cada uno.

¿Por qué Triple Chance?

Cada cliente podrá elegir que regalo le gustaría entre los 3 tipos de Mamá y Papá (Chef, Deportista y Viajera) donde participarán del sorteo de cada premio seleccionado para cada uno de ellos, y aparte se tendrá otro sorteo entre todos los clientes de 250 Premios Sorpresa.

Los premios para MAMÁ son:

PARA MAMÁ CHEF: 1 Cocina a gas BEKO, 1 Congelador FAMA, 1 Campana pirámide BEKO 60cmM, 1 Heladera FAMA, 1 Mueble de cocina con pileta, 1 Lavavajillas BEKO, 1 Bebedero FAMA, 1 Horno Eléctrico FAMA, 1 Microondas FAMA, 1 Hervidora FAMA, 1 Cafetera FAMA, 1 Tostadora FAMA, 1 Licuadora FAMA, 1 Juego de Cacerola 8pcs, 1 Bandeja de vidrio FAMA, 1 Sandwichera FAMA.

MAMÁ DEPORTISTA: 1 Cinta p/ caminar SKY, 1 Bicicleta SKY, 1 Bicicleta estática SKY, 1 Elíptica SKY, 1 Balanza SKY, 1 Voucher de GS 2.000.000 para comprar de Indumentaria Deportiva, 1 Reloj Smart Fit.

MAMÁ VIAJERA: Un Vehículo VOLKSWAGEN GOL Okm AÑO 2019 Mecánico.

También los premios para PAPÁ son:

PARA PAPÁ CHEF: 1 Congelador FAMA, 1 Exhibidor FAMA, 1 Equipo de sonido con ruedas, 1 Parrilla Enlozada a Carbón, 1 TV 43’’ FAMA Smart, 1 Cocina inducción FAMA, 1 Tabla para Asado Inverfin, 1 Bebedero FAMA , 1 Olla a presión , 1 Kit para asado de 4 piezas (Cuchillo, Tenedor, Pinza y Chaira), 1 Juego de Asado de 24 pzas Cubiertos de Madera, 1 Delantal Parrillero Inverfin.

PAPÁ DEPORTISTA: 1 Cinta p/ caminar SKY, 1 Bicicleta SKY, 1 Bicicleta estática SKY, 1 Elíptica SKY, 1 Balanza SKY, 1 Voucher de GS 2.000.000 para comprar de Indumentaria Deportiva, 1 Reloj Smart Fit.

PAPÁ VIAJERO: Un Vehículo VOLKSWAGEN GOL Okm AÑO 2019 Mecánico.

Además de 250 premios sorpresas de los que participan todos automáticamente.

Para participar es muy fácil, por la compra de 1 producto ya están participando, por cada 500.000 Gs de compra suman más cupones, y comprando productos de las marcas, TAIGA, FAMA, SKY, BEKO, GOODWEATHER Y ALGUNOS MUEBLES podrán duplicar sus cupones.

La duración será por lo que resta del mes de abril, y durante todo mayo y junio, por lo que el sorteo se realizará el día 01 de Julio del año 2019.

La Promoción “Mamá y Papá Valen X 3”, tendrá lanzamiento el día martes 16 de abril del corriente año a las 10:00 hs. en la Casa Central de Inverfin ubicada en Artigas 3968 c/ Santísima Trinidad, y se hará en presencia de directivos y gerentes, de la empresa.

Cabe destacar que Inverfin cuenta con más de 115 sucursales a lo largo y ancho del país brindando excelentes planes de financiación, descuentos y facilidad a todos los clientes que depositan su confianza en la empresa haciendo así de su espacio un Hogar.

 

Inversión en Start-ups y Pymes

En la tarde del miércoles 24 de abril, la Red de Inversión Ángel Paraguay organiza la Clase Magistral dinámica para Inversión en start-ups y pymes con la presencia del expositor internacional Allan Jarry, socio fundador de Dadneo S.A., inversionista en más de 15 startups en Latinoamérica y ex Director de la Red Angels Accelerated Growth Partners de Miami.

En la clase magistral se desarrollarán temas relacionados a:

• La inversión en emprendimientos en etapa temprana.

• Técnicas de evaluación de proyectos.

• Casos prácticos y vehículos de inversión.

• Y además generarán un espacio de conversación abierta sobre las prácticas más comunes entre los inversores y cómo manejar el riesgo para compartir conocimientos y experiencias entre los participantes.

La Máster Class está dirigida a empresarios y ejecutivos que quieran diversificar su portfolio y tengan interés en invertir en start-ups y pymes, y/o personas interesadas en conocer a fondo el mundo de la inversión ángel.

Para inscripciones: Formulario de Contacto Master Class / Link Passline Master Class

Sobre la Red de Inversión Ángel Paraguay

Una iniciativa impulsada por 25 miembros fundadores y apoyada por KOGA y BID Lab, con la finalidad de dinamizar el ecosistema emprendedor en Paraguay y facilitar el acceso a financiación a proyectos que busquen crecer y expandir sus operaciones, impactando de forma positiva a la economía local.

Sobre Koga

Koga es la primera Empresa B certificada del Paraguay, y busca transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales, como potenciales generadores de impacto.

 

Moody's sube la calificación de BASA: calidad de activos, rentabilidad y estabilización

Moodys Investors Service subió las calificaciones de largo plazo de Banco Basa S.A.,con perspectiva estable.

La suba de las calificaciones de Banco Basa refleja la calidad de sus activos, la estabilización de su capitalización y rentabilidad a medida que el banco continúa su expansión positiva para convertirse en una importante operación bancaria universal en Paraguay.

Banco Basa ha crecido significativamente en los últimos cinco años en línea con su estrategia de convertirse en una operación bancaria universal, brindando servicios principalmente a corporaciones y pequeñas y medianas empresas.

Dado el rápido crecimiento, evidenciado por la expansión de su cartera crediticia de 28% en 2018 con respecto al 2017, el índice de préstamos en mora a 60 días del banco fue del 1,6%, 80 puntos base por debajo del promedio del sistema de 2,4%.

Los préstamos reestructurados y refinanciados representaron tan solo el 0,6% de la cartera, menos que el sistema en su conjunto, y la cobertura de reservas del banco también sigue siendo fuerte con el 129% de los préstamos en mora.

La presencia de los activos adjudicados en su balance también se ha limitado a solo el 0,6% de la cartera total.

Banco Basa seguirá impulsando los niveles de crecimiento de su cartera por encima de los del sistema durante el 2019 y el 2020, aunque será a niveles menores que los de los años anteriores, lo cual beneficiara también a la capitalización del banco.

Sin embargo, la rápida expansión del banco ha llevado a un incremento de los préstamos en mora desde 2016, y Moody`s espera que la calidad de los activos permanezca bajo presión dada la estacionalidad de su cartera. Las evaluaciones de Moody’s acerca del riesgo de los activos de Banco Basa consideran los riesgos provenientes de un rápido crecimiento de crédito, concentración en sectores riesgosos y la naturaleza estacionaria de su porfolio de préstamos.

La rentabilidad del banco también ha mostrado menos volatilidad que en el pasado, Además, el banco ha establecido una nueva entidad filial de banca de inversión y administración de fondos, Basa Capital S.A., que agregará diversidad a la generación de ganancias, ayudándole a administrar los aumentos en los gastos de provisión derivados de la estacionalidad del crecimiento de la cartera de préstamos del banco y asegurando una rentabilidad sólida.

La suba de las calificaciones también consideró el perfil de financiamiento de Banco Basa, que ha mostrado acceso a financiamiento de depósitos estable y económico que representó casi el 72% del financiamiento total en 2018. Además, los activos líquidos del banco eran equivalentes al 23% de los activos bancarios tangibles, lo que proporcionó un amplio colchón frente a fondos del mercado más costosos y menos confiables.

Consultado al respecto, el Presidente del Directorio del Banco Basa, Lic. Eduardo Campos Marín, expresó su satisfacción por la mejora en la calificación otorgada por la prestigiosa agencia internacional. “Esta mejora en la calificación
de riesgo que nos asigna Moodys es altamente significativa, porque es una evaluación a escala internacional; es decir con estándares de medición iguales para los bancos del mundo que operan en mercados altamente desarrollados”.

También expresó que “si consideramos el contexto económico reciente, caracterizado por una desaceleración en los ritmos de crecimiento, mejorar el perfil de riesgo del Banco Basa es altamente meritorio. Nos motiva a continuar con nuestro plan de negocios, a seguir creciendo y dándole a nuestros clientes el mejor servicio personalizado”.

Destacó finalmente que este proceso ha podido ser desarrollado en BASA por la calidad humana y profesional de su equipo. “El equipo humano del banco, en todos los niveles, está cohesionado, comprometido con la obtención de los resultados planeados, y todos juntos vamos lográndolos. Mis felicitaciones al equipo Basa”, resaltó finalmente.

Fuente: Moody’s Investors Service