Fideos Federal inaugura la planta de pastas secas más moderna del país

Fideos Federal, inauguró la fábrica de pastas secas más moderna del País, ubicada en la ciudad de Capiatá.

La fábrica de Fideos Federal, que se inauguró el pasado 30 de marzo, es la fábrica de pastas secas más moderna del País, con una construcción de más de 5.000 m2 y una inversión total que ronda los UDS 12.000.000, para ofrecer productos de altísima calidad e innovación, con procesos tecnológicos de primer nivel, máquinas europeas de última generación, una planta que cumple con todos los estándares regionales de calidad, confiando en el crecimiento del País.

Las nuevas instalaciones incluyen una nave donde fueron montadas las líneas de producción con tecnología de vanguardia, totalmente automatizadas, también un área construida para almacenamiento y distribución, un edificio corporativo de tres plantas para oficinas administrativas.

Presentaron los nuevos envases y la imagen modernizada, con más de 25 variedades de fideos que ofrecen al consumidor.

Al instalarse Fideos Federal, en Capiatá, abre un nuevo punto de desarrollo para la comunidad y suma tecnología e innovación a la experiencia y tradición de la empresa.

 

Essap habilita el pago de facturas con tarjetas en Centro de Atención al Cliente

Pensando en la comodidad y facilidad para los usuarios, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A., habilita desde hoy, el pago de facturas por el servicio de agua potable por medio de tarjetas de crédito y débito en el Centro de Atención al Cliente.

Este nuevo sistema de cobro implementado permitirá una mayor optimización y trazabilidad de los cobros de la Essap y la disminución en la manipulación del dinero en efectivo para el usuario, teniendo en cuenta que anteriormente no tenían a disposición este recurso financiero.

La implementación de esta nueva modalidad se da a partir de la Firma de Convenio con la empresa Bancard S.A., que se realizó en la Sala de Reuniones de la Presidencia de la Essap, con presencia del Presidente de la Entidad, Ing. Natalicio Chase Acosta y el Gerente de Negocios de Bancard, Lic. Carlos Pérez Sanier.

Otras modalidades de pago

De igual manera, la Essap S.A., recuerda que se encuentran habilitadas las más de 1.800 bocas de cobranza de la Red Infonet, ubicados en Asunción, Gran Asunción y en siete ciudades del interior del país.

Así también, el usuario puede utilizar el servicio de Pago Móvil descargando la aplicación en la APP Store de Android o Apple e instalando la misma en su Smartphone. Al registrarse con sus datos personales, busca en la grilla de servicios “ESSAP” y puede elegir la tarjeta (débito o crédito) con la que va pagar.Luego de realizar el pago a través de la aplicación, el usuario podrá visualizar el ticket de la transacción, ingresando a su perfil en la aplicación y a través de su correo electrónico.

Todas estas opciones se ponen a disposición del usuario para evitar las filas en las cajas de la Essap, a través del beneficio de contar con lugares cercanos para el pago de sus facturas, o a cualquier hora del día, los 7 días de la semana mediante un teléfono celular o una computadora.

 

Firma de convenio para la Copa Cardon

El lunes 15 de abril se realizará la firma de convenio entre la Federación Paraguaya de Polo y las marcas Factorías Hotel, Casino de Asunción y Cardon.

A través de esto, las firmas asumen un compromiso como sponsors oficiales de la federación y main sponsor del Abierto Internacional de Polo en Paraguay - Copa Cardon, a realizarse en nuestro país en mayo.

Para la firma de este acuerdo estarán presentes Juan José Arnold y Patricio del Bueno.

La tradición, el prestigio, el trabajo en equipo y la exclusividad son valores asociados al polo, un deporte que está ganando cada vez más espacio en Paraguay.

 

Cadena de Supermercados Real abre las puertas de su nuevo local en Ñemby

La Cadena de Supermercados Real llevó a cabo la apertura oficial de su octavo local, y el segundo en la localidad de Ñemby, sobre la Avda. Bernardino Caballero, a metros de la Ruta Acceso Sur. De esta manera, la firma amplía su presencia comercial en nuestro país.

El evento, que se realizó el pasado martes 2 de abril, contó con la distinguida presencia de las autoridades locales y proveedores del reconocido supermercado, quienes realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones del lugar.

El local cuenta con más de 16.000 mts2 y cerca de 200 espacios de estacionamiento, lo cual representa una propuesta amplia y comfortable para generar experiencias de compra satisfactorias y entretenimiento familiar, ya que cuenta además con patio de comidas y los habituales shows de los fines de semana.

“La apertura de un segundo local en Ñemby refleja no sólo el compromiso que tenemos con la localidad de la cual nos sentimos parte, sino también con nuestros clientes de esta ciudad, a través de quienes pudimos identificar la oportunidad de llegar a más hogares y familias, crear fuentes de trabajo y trabajar juntos en el crecimiento de nuestra comunidad” expresó Federico Scavenius, gerente general de la Cadena.

El representante de Cadena Real expresó además que los clientes tendrán acceso a productos de más de 500 proveedores, garantizando así la calidad de productos y variado surtido que caracteriza al supermercado y que, de hecho, es parte de sus 4 grandes promesas a sus clientes, junto con la atención diferenciada, altos estándares de higiene y ofertas relevantes.

“Tenemos más de 20 años en el mercado y muchos de nuestros clientes nos acompañan desde nuestros comienzos, es por eso que el mayor diferencial de Cadena Real es crear relaciones de valor con nuestros clientes y darles una atención cercana y respetuosa, como miembros de nuestra gran familia”, expresó.

La apertura del nuevo local significó una inversión de más de 7 millones de dólares, lo cual representa la gran apuesta de Cadena Real a la ciudad de Ñemby y al crecimiento del retail en Paraguay. Alrededor de 180 nuevos puestos de trabajo se crearon solamente en este nuevo proyecto y el supermercado sigue trabajando actualmente en sus planes de expansión, con varias localizaciones evaluadas para futuras aperturas de supermercados y Patios.

Cadena Real tiene presencia en 4 localidades del país, en cada una de ellas con 2 locales y son: Asunción, Fernando de la Mora, Ñemby y Capiatá. Y es una empresa con vasta trayectoria de trabajo y en construir un futuro, fortaleciendo el desarrollo del país.