Fortín consigue dos medallas de Oro para Paraguay

Fortin hizo historia nuevamente, arrasando en el “International Rum Conference”, de Miami, obteniendo nada menos que dos medallas de Oro en el Concurso de Cata de Rones, destacándose así entre las más connotadas marcas mundiales de la categoría, ante un Jurado de primer nivel así como entre líderes y expertos de la industria a nivel global.

Fortín es la primera y única caña paraguaya en lograr semejante hazaña, recordemos que anteriormente, tanto en el año 2015 y el 2016 Fortín ya había obtenido sendas medallas de plata y bronce en la misma competencia, y ahora, es la primera marca Paraguaya que accede al Oro, nada menos que en dos categorías. Le Edición Limitada del Ron “Don Gustavo”, se llevó la Medalla de Oro en la categoría Rones Extra Añejos Superiores y Ron “Fortín Takuare'e Orgánico”, obtuvo la medalla de Oro Categoría Rones Blancos Orgánicos.

Además el Ron Fortin “Heroica Batalla de Piribebuy” fue distinguido como el mejor diseño y etiqueta entre todos los rones del mundo. El diseño fue muy apreciado por su estética y especialmente porque representa la historia de un pueblo, de un país. Esta etiqueta enaltece el honor y la gloria en batalla del pueblo que vio nacer y hoy alberga a Fortin, Piribebuy.

Los tres productos de alta gama son el resultado de un laborioso proceso de desarrollo y producción, resultado del cual ya están conquistando exigentes mercados como el europeo, con excelente aceptación dada la nobleza de la caña paraguaya y sus materias primas 100% orgánicas.

“Sin dudas, estos premios internacionales confirman que la Caña Paraguaya es uno de los mejores rones del mundo. Hemos tenido una aceptación absoluta en este último Congreso Internacional del Ron, y tanto los jurados como expertos de la industria se confirmaron la calidad de la caña paraguaya. En Fortín consideramos que ésta es nuestra manera de hacer patria y de llevar la marca país en lo más alto, estamos orgullosos y agradecidos por este logro, en nombre de Fortín pero sobre todo en nombre de Paraguay”, expresó Javier Díaz de Vivar, CEO y Fundador de Fortín.

 

Vuelven los juguetes de los sueños de Farmacenter con nuevos amigos

Esta es la época del año en la que la esperanza, las buenas intenciones y las ganas de construir un Paraguay inclusivo tienen un espacio reservado en los corazones de todos los paraguayos, moviendo dentro de nosotros algo especial: la solidaridad, las ganas de compartir y la unidad.

La Cadena Farmacenter, fiel a su propósito de “Cuidar lo que Importa” y renovando su compromiso con la inclusión, presenta la nueva edición de Los Juguetes de los Sueños, que inspirados en el lema de Teletón ¡JUNTOS SI PODEMOS!, este año incorpora un nuevo grupo de juguetes diseñados por niños y niñas usuarios de Teletón y de hijos de colaboradores de Farmacenter.

De esta manera los pequeños artistas unen sus fuerzas para crear los juguetes más lindos del mundo y construir juntos un Paraguay con más oportunidades para todos. TOM, TEO, LUPITA Y ROCKIE son los 4 nuevos integrantes de los juguetes de los sueños que buscan mostrarnos la vida desde la mirada de los niños; donde no existen diferencias para poder soñar, amar, imaginar y crear.

“Los Juguetes de los Sueños es la forma concreta de involucrarnos en lo que creemos: Un Paraguay inclusivo en el que todos podemos desarrollarnos y cumplir nuestros sueños. Para esto es importante abrir la mente y el corazón. Para nosotros estos son los juguetes más lindos del mundo, porque cuando alguien compra uno de ellos la felicidad se comparte; felicidad para los niños que los reciben, felicidad para los niños que los crearon y eso nos moviliza y emociona", mencionó Ignacio Maciel, gerente general de la Cadena.

A partir del 8 de octubre se podrán adquirir los Juguetes de los Sueños en todas las sucursales de Farmacenter, el portal de compras online: http://www.farmacenter.com.py y a través del delivery llamando al 438 8000 por tan solo 100.000 guaraníes. El 100% de lo recaudado con la venta de Los Juguetes de los Sueños será donado a Teletón durante la maratón del 1 y 2 de noviembre.

 

Odontología UNA recibió consultorios móviles para atención preventiva

En el marco del programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes” fueron entregados consultorios odontológicos móviles con el equipamiento fundamental para realizar atención dental preventiva a niños de diferentes puntos del país.

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción, recibió dos móviles dentales totalmente equipados, con la finalidad de colaborar con la formación de los futuros odontólogos del Paraguay y para que los docentes y alumnos de la Facultad puedan continuar llevando educación a niños y niñas sobre la importancia de la salud bucal, brindándoles herramientas para tener una boca sana.

Esta iniciativa es impulsada teniendo en cuenta que la caries es la enfermedad crónica más prevalente a nivel mundial, la más común de la niñez y causa dolor, ausentismo escolar y pérdida de confianza. Afortunadamente, esta enfermedad se puede prevenir. Sin embargo, muchos niños no tienen acceso a un cuidado básico de los dientes y la educación necesaria para mantener una buena salud bucal.

Por este motivo, se ha desarrollado un programa pensado por educadores, psicólogos y odontólogos para niños de entre 4 a 9 años. Cada año, el programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes™” llega a 50 millones de niños y sus respectivas familias en 80 países para brindar educación y exámenes dentales.

El programa Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes™ está entre las iniciativas de salud bucal para niños de mayor alcance y éxito de todo el mundo. A través de asociaciones con gobiernos, profesionales de odontología, escuelas y grupos de la comunidad, Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes™ mejora los conocimientos sobre salud bucal y promueve buenos hábitos de higiene dental.

Lo más importante es que el programa también motiva a los niños a cuidar de sí mismos y a responsabilizarse por su propia salud. Una vida de hábitos saludables, una buena autoestima y sentar las bases para el éxito: ese es el Poder de una Sonrisa Brillante.

En el 2019, el programa alcanzará 120.000 niños mediante sus puntos de contacto con la comunidad tales como el Ministerio de Salud, las Facultades de Odontología, el Círculo Odontológico, la Universidad Nacional e iniciativas comerciales con clientes; enseñando a los más pequeños sobre la importancia de lograr una buena higiene bucal y como cuidar sus dientes.

Sonrisas brillantes, Futuros Brillantes ™ es una iniciativa de Colgate en convenio con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, quienes son los encargados de distribuir los kits escolares en las escuelas, Facultades de Odontología del País, Círculo Odontológico de Paraguay y otros para desarrollar las actividades con los Móviles Odontológicos de Paraguay, fundaciones, entre otros.

 

Lanzamiento de la APP del Paseo La Galería

Buscando mejorar la experiencia de sus clientes, el shopping Paseo La Galería realizó el lanzamiento de su aplicación para teléfonos móviles con el cual brindará comodidad y beneficios extras.

Con motivo de este lanzamiento, desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de setiembre, los visitantes del centro comercial podrán encontrar descuentos adicionales en sus tiendas.

La innovadora propuesta de Paseo La Galería ofrece una opción rápida y cómoda para que sus clientes obtengan beneficios utilizando sus celulares, reemplazando el actual sistema de fidelización de la tarjeta Paseo Frecuente.

Con la APP los clientes podrán fidelizarse de forma mucho más cómoda y rápida, tener acceso a los próximos eventos, a los beneficios de Paseo Frecuente, al listado de locales, así como también podrán realizar canje de facturas por cupones durante las promociones sin tener que formar fila o depositar los tradicionales cupones físicos, sino que simplemente podrán realizar los canjes desde la aplicación.

Para acceder a los beneficios extras por el lanzamiento, el cliente deberá contar con la APP del Paseo La Galería en su teléfono celular que ya se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android. Durante la acción estará habilitado un stand en el Hall Central donde se explicará a los clientes como funciona el aplicativo.

De esta manera Paseo La Galería incentiva la comodidad y disfrute de sus clientes durante su visita al centro comercial, ofreciendo las mejores opciones de compras y entretenimiento.