Fuente Shopping cumplió dos años

Fuente Shopping cumplió 2 años el sábado y celebró con con la súper promo de 2x1 en todo el local.

Participan locales adheridos de las áreas de:

Gastronomía

Tiendas

Cine

Gimnasio –

Actividades del Shopping

Área de juegos

Este sábado quedó habilitada área de juego para que todos los niños se diviertan un montón!

Regalos

Hubo regalos para los bebés que hayan nacido el 22 de junio del 2017 y que el sábado cumplieron 2 años como Fuente Shopping !!

Show de Mini Circo

Fuente Shopping también ofreció un show de mini circo, de acceso libre y gratuito, en el patio de comidas.z

Fuente Shopping, Vas a Volver

 

Alianza estratégica con el fin de fortalecer capacitaciones en nuestro país

En las oficinas de Credicentro, ubicadas en el 5to. Piso de Las Torres del Paseo, se llevó a cabo la firma de alianza entre Credicentro y “Enseña por Paraguay”, que consiste en capacitar sobre educación financiera a miembros de la comunidad donde se desarrollan las actividades educativas de esta organización que trabaja sin fines de lucro.

En el marco de su responsabilidad social, Credicentro cierra esta alianza con “Enseña por Paraguay”, que ayuda a fortalecer la educación integral para que más personas puedan desarrollarse y así construir un país con más y mejores oportunidades.

Desde hace tiempo, Credicentro es una empresa con responsabilidad social que invierte y trabaja para aportar al progreso social de nuestro país. Uno de sus ejes principales es la comunidad por ello la firma de este acuerdo entre ambas instituciones es además de apoyar económicamente, apoyar con capacitaciones en “Educación Financiera”, visitas y acompañamientos.

Los responsables de la RSE, mencionaron que se logró esta alianza que se llevará a cabo durante 5 años “Dentro de nuestro propósito como empresa está colaborar y ayudar a mejorar la educación en nuestro país, apoyando a organizaciones que estén alineadas a este propósito, queremos ver realmente el aporte que demos como entidad reflejados en nuestra sociedad”, destacó Miguel Vazquez, CEO de Credicentro.

 

La Mercantil del Este SA lanza la línea Elite Professional en Paraguay

La Mercantil del Este S.A., una empresa que representa y distribuye marcas prestigiosas para el cuidado personal y del hogar en el país, presentó la línea Elite Professional de soluciones higiénicas integrales para instituciones de alto tránsito.

El evento de presentación se realizó el jueves en el Paseo Carmelitas y reunió clientes, ejecutivos de la firma, y amigos en un ameno encuentro que sirvió para difundir y conocer las características de los nuevos productos.

El equipo profesional de La Mercantil del Este S.A. una empresa pionera en Paraguay en este segmento de mercado, está capacitado para brindar a los clientes asesoramiento de forma tal que puedan encontrar la solución higiénica que más se ajuste a cada ámbito de uso.

La empresa, que comercializa directamente los productos, sin intermediarios, cuenta también con un amplio equipo técnico para la colocación de los dispensadores que ayudan a optimizar la relación costo-rendimiento. Los asesores están entrenados para brindar una solución acorde a cada presupuesto del cliente.

La Mercantil del Este, presente en el mercado local desde 1983, representa otras marcas de renombre como Nestle Purina, Reckitt Benckiser Argentina, Edgewell Personal Care, Softys y Mazaferro

 

Todos por Ñeembucú, el concierto más solidario del año

Todos por Ñeembucú se denomina el concierto de diferentes estilos musicales que congregará a la ciudadanía paraguaya en una fiesta de solidaridad y diversión el domingo 23 de junio desde las 15:00 en el local de Quiero Fruta (Mariscal López casi Brasilia - Frente a Mburuvichá Roga).

En el mismo tanto la familia como los amigos podrán disfrutar de una tarde especial con diferentes agrupaciones y artistas que se suman a esta noble causa como Villagrán Bolaños, Anna Chase, Milkshake, Acho Laterza, Mama Santa, Proyecto Guten y DJ OM.

La finalidad de Todos por Ñeembucú es unir a la gente que quiere ayudar a nuestros compatriotas que están pasando mal por la crecida del río. Recordemos que según los últimos reportes del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental existen más de 16.000 familias paraguayas que sumarían un total aproximado de 72.000 personas afectadas por las aguas que incluye a personas de la tercera edad y niños.

En este contexto para disfrutar de Todos por Ñeembucú solo se pide un aporte consistente en alimentos no perecederos, ropas, abrigos, pañales, medicamentos y otros insumos con que podamos dar una mano a los compatriotas que hoy nos necesitan.

Con Todos por Ñeembucú se renueva el espíritu solidario de todo un país que demostrará su sensibilidad hacia nuestros compatriotas que están pasando por un mal momento, pero que gracias a iniciativas como estas podrán hacer más llevadero su pasar.

No te quedes sin poner tu grano de solidaridad, sumate vos también a Todos por Ñeembucú.