Globo S.A. presente en la Expo 2019

La reconocida empresa de equipamientos comerciales, Globo S.A., se encuentra presente en la Expo Mariano Roque Alonso como desde hace 22 años de manera ininterrumpida.

En su stand exhiben productos de algunas de las marcas que representan en Paraguay, como Gelopar, Ugur y Briket del rubro de refrigeración de alimentos y bebidas para comercios, y sus marcas Jam y Politorno de distribución masiva de electrodomésticos y muebles.

La empresa tiene 27 años en el mercado, y su diferencial es el servicio de calidad que brinda a sus clientes, en su mayoría corporativos, como entregas inmediatas, una flexible financiación, almacenamiento, asistencia técnica rápida y efectiva, entre otras facilidades, para negocios como embotelladoras, productoras de lácteos y bebidas, heladerías, confiterías, estaciones de servicio, supermercados, etc., y casas de electrodomésticos para los productos de venta masiva, cubriendo todos los rincones del país.

En el establecimiento reciben visitas de sus distinguidos clientes con quienes mantienen un excelente vínculo de muchos años de trabajo, así también se mantiene en forma constante la visita de muchos emprendedores que ya cuentan con un comercio o están pensando en iniciar su propio negocio, para adquirir las Exhibidoras que le van a permitir vender más y de mejor manera sus productos.

 

Bristol cumple 39 años y lo celebra en su stand en la Expo

Bristol, fundada el 10 de julio de 1980, iniciando sus actividades comerciales como una pequeña tienda de bicicletas, ha pasado a ser líder en el rubro de los electrodomésticos.

Cumple 39 años y lo celebró con un ameno brindis el día miércoles 17 de julio, con sus directivos, representantes, y sus aliados comerciales e invitados especiales, en su fabuloso stand de la EXPO MRA, el cual se encuentra imponente en una de las mejores ubicaciones, sobre la avenida principal.

El stand de Bristol ha sido premiado con un reconocimiento especial, brindado por la organización dado su destaque en la Expo. No solo cuenta con una impecable y variada exposición de electrodomésticos y productos electrónicos, sino que además, ha ofrecido diversas atracciones y actividades para disfrutar con la familia y vivir una entretenida experiencia, como: firma de autógrafos por parte de estrellas de los principales clubes del país, exhibición de las máquinas de los pilotos más importantes de Rally de nuestro continente “Diego Dominguez y Gustavo Saba”, diversos juegos con premios, programas de radio y de televisión en vivo y muchas otras cosas más.

Bristol es la empresa lider en el rubro de electrodomésticos, cuenta con más de 50 unidades en todo el país; es la única del rubro con presencia en los principales shoppings, brinda trabajo a más de 1.500 familias; cuenta con una Central Administrativa, un enorme Centro Logístico y en el mes de Agosto estará inaugurando su nuevo y moderno showroom central en Multiplaza, con más de 5.000 mts2.

Seis veces Ganador Top Of Mind, Ganador del Premio Prestigio, e innumerables reconocimientos y premiaciones que Bristol ha cosechado en estos 39 años, los cuales demuestran y respaldan que sin lugar a dudas es: “La Mejor Casa de Electrodomésticos del País”.

 

John Deere Automaq en Expo Cooproland

La feria organizada por la Cooperativa de Productores de Leche La Holanda Ltda. se llevó a cabo entre el 20 y 22 de junio en el predio del Servicio y Asistencia a Productores de Leche (Saple), ubicado en el kilómetro 217 de la ruta internacional VII de lunes a viernes de 08:00 a 20:00hs y sábados de 08:00 a 14:00hs.

Automaq presentó a los productores lácteos que asistieron a la Feria Cooprolanda 2019 una demostración de sus mejores productos John Deere, la marca de origen estadounidense líder en fabricación de maquinaria agrícola. En presencia el Ing. Pablo Cattani dio una charla sobre la importancia del forraje conservado de calidad, dirigido a los productores de la zona.

Los asesores de John Deere tuvieron la ocasión de mostrar a los visitantes, principalmente productores agropecuarios del departamento Caaguazú, las principales soluciones que la marca ofrece al sector productivo rural. Entre los productos se destacaron las rotoenfardadoras de la nueva serie 0 que aumentan la cantidad de material procesado respecto a otros modelos y reducen a la mitad el tiempo de uso de los mixers.

La nueva línea incorpora, entre otros adelantos, el sistema precutter, una innovación que le permite incrementar hasta un 80 por ciento las toneladas producidas por hora, al tiempo que reduce más de un 50 por ciento el tiempo requerido para el mixer, el recolector más ancho del mercado el cual permite mayor capacidad de trabajo.

Con estas demostraciones, Automaq busca que sus clientes y potenciales clientes puedan apreciar de antemano las características de sus equipos para así tomar una decisión certera a la hora de realizar nuevas inversiones para potenciar su trabajo.

Acerca de John Deere

Fundada en 1837 por un herrero pionero del oeste estadounidense en Illinois, John Deere es uno de los principales fabricantes de maquinaria agrícola de Estados Unidos y del mundo. Conserva su impronta de calidad que se resume en la frase de su creador: “Nunca doy mi nombre a un tractor que no encierra en sí mismo lo mejor de mí mismo”.

Acerca de Automaq

Automaq SAECA es una firma con casi seis décadas en el mercado paraguayo que representa otras prestigiosas marcas como Peugeot y Citroën. En su trayectoria como empresa, Automaq ha demostrado un sólido con el desarrollo del país, brindando soluciones integrales para las necesidades de sus clientes y un respaldo constante.

Más información: https://www.automaq.com.py

 

Corona realiza la limpieza de la bahía de Asunción

Esta forma parte de la primera actividad que realiza Corona en alianza con Parley dentro del movimiento en contra la contaminación plástica. Se estima que 8 millones de toneladas métricas de polución plástica entran a los océanos en el mundo cada año, el 90% de estos residuos son plásticos.

El sábado 13 de Julio en la Bahía de Asunción, más de 100 voluntarios se reunieron para una jornada de limpieza. La actividad tuvo lugar en la desembocadura del Arroyo Antequera. Desde Paraguay, como país mediterráneo no estamos exentos al rol que desempeñamos en la contaminación plástica, 30% de los plásticos en el océano provienen de Rios y Lagos.

El Compromiso de Corona en Paraguay

La primera limpieza realizada por la marca logró convocar a más de 100 Voluntarios que en conjunto interceptaron 2.340 Kg de Residuos que no llegarán a nuestros ríos y eventualmente al océano. Fueron más de 1.000 mt² intervenidos y los plásticos recolectados fueron derivados a recicladoras evitando que vuelvan al medio ambiente.

Red de Voluntarios en Programa de Limpiezas

Hasta la fecha, Corona y Parley a nivel global ya ha trabajado con más de 25.000 voluntarios para completar 537 limpiezas en 23 países, limpiando ya más de 3 millones mt² de playas en el proceso. En Paraguay el programa de limpiezas tiene el objetivo de limpiar costas de ríos y lagos en la capital e interior del país.

La siguiente limpieza será este sábado 20 de Julio. Las personas interesadas en unirse al movimiento pueden registrarse y ver el calendario de limpiezas en http://www.protectparadise.com en donde serán contactados con más información para participar de cada actividad. Betania Barreto, Brand Manager de Corona Paraguay: “Corona es una marca que busca inspirara los consumidores a desconectarse de la rutina y reconectarse con su esencia natural disfrutando del paraíso que nos rodea.

Desde el 2017 en Paraguay hemos trabajando en laconcientización sobre esta problemática a nivel global, pero los consumidores son más conscientes del impacto que tienen sus acciones y han pedido maneras en las cuales pueden generar un cambio”

SOBRE CORONA

Nacida en México, la cerveza mexicana más popular del mundo que se exporta a más de 180

países. Corona Extra se elaboró por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo en la Ciudad

de México. Corona es un pionero en la industria de la cerveza al ser el primero en usar una

botella transparente que muestra su pureza y alta calidad para el mundo. Las ilustraciones que

se encuentran en la botella están pintadas, lo que resalta nuestro compromiso con la calidad en

nuestro empaque y nuestra herencia mexicana. Ninguna corona está completa sin el limón.

Naturalmente añadiendo carácter, sabor y refrescancia, el ritual del limón es una parte integral

de una experiencia verdaderamente única para Corona. La marca es sinónimo de playa y celebra

el tiempo al aire libre. Invita a las personas a hacer una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres

simples de la vida.

ACERCA DE PARLEY FOR THE OCEANS

Parley for the Oceans es la red mundial donde los creadores, pensadores y líderes de las

industrias creativas, marcas, gobiernos y grupos ecologistas se reúnen para crear conciencia

sobre la belleza y fragilidad de los océanos y colaborar en proyectos que pueden poner fin a su

destrucción. La organización ha formado alianzas con grandes corporaciones como adidas,

Anheuser Busch InBev (Corona), American Express; las Naciones Unidas; Maldivas y

colaboradores que abarcan los mundos de la ciencia, el arte, la moda, el diseño, el

entretenimiento, los deportes y la exploración espacial y oceánica. Para saber más:

www.parley.tv