Hellmann’s celebra un picnic deliciosamente Light en la capital del verano

La más Rica y la más Light, Hellmann’s Light, con solo 22kcal. por cucharada y 100% de sabor, llega a San Bernardino con un delicioso picnic y quiere que seas parte.

El evento se llevará a cabo en el Bioparque Yrupé el día sábado 09 de Febrero desde las 17:30 horas hasta las 21:00 horas y contará con distintas atracciones

gastronómicas y artísticas.

Los presentes podrán deleitarse con sandwiches light preparados por la chef de la marca así como refrescarse con deliciosos tragos.

Toda la comida que no se utilice será donada a Mboja’o. Además, la musicalización estará a cargo de Cami Flecha y María Rehnfeldt.

Para celebrar al puro estilo light, la APUDI (Asociación de Pandorgueros Unidos de Itapúa) realizará un inigualable show de pandorgas en el que cualquier invitado podrá participar con la ayuda de instructores de la asociación.

Hellmann´s, el verdadero placer está en el sabor

 

Nasta recibió al director regional de estrategia de Ogilvy

Como parte de una fugaz visita a Asunción, Ranjiv Ramgolam compartió su visión de la estrategia aplicada a la publicidad en una capacitación dirigida a colaboradores y directivos de la agencia que representa a Ogilvy en Paraguay.

Con más de 15 años de experiencia en el área de estrategia y consultoría de marca, Ranjiv Ramgolam es actualmente el Chief Strategy Officer (CSO) de Ogilvy LATAM, un puesto que se ha creado para afirmar la estrategia de crecimiento bajo el nuevo modelo de transformación moderna del marketing que necesitan las marcas.

El publicitario compartió una capacitación enfocada en los fundamentos del pensamiento Ogilvy con el equipo de Publicitaria Nasta, en medio de anécdotas, casos de éxito y consultas acerca de las últimas tendencias en cuanto a creatividad y el rol del planificador estratégico en la agencia de publicidad.

 

Día de sonrisas en Fundación Asoleu

El jueves 14 de febrero a las 10:00, en el albergue de la Fundación Asoleu, se llevará a cabo el Día de Sonrisas organizado por Unicentro.

Durante el mes de febrero se recuerda el mes internacional de la ‘‘Lucha Contra el Cáncer Infantil’’, por lo que en la oportunidad los funcionarios de la multitienda llevarán un día de sonrisas y alegría a los pequeños de la fundación, habrá globos locos, payasos, mimos, shows artísticos, premios, maquillaje infantil, globologia y mucha diversión para estos pequeños luchadores

Además, ese mismo día la tienda Unicentro, dentro del marco de su Responsabilidad Social realizara una donación de ropas y juguetes para los niños del albergue.

Asoleu es una organización sin fines de lucro, dedicada a la asistencia de niños con cáncer y leucemia, que actualmente brinda apoyo a más de 160 niños y niñas del país.

 

TUPI entrega camioneta Hilux 2018 0 Km

Con total éxito, momentos de emoción y música, se vivió la fiesta de la firma TUPI RAMOS GENERALES SA. donde realizó la entrega de premios de la promoción de Fin de Año, en la cual los clientes participaron realizando sus compras entre los meses de octubre 2018 a enero 2019.

Estuvieron presentes los ganadores, directivos de la empresa y la fiscalización de la Escribana Púbica Zaida Valenzuela de Ferreira.

El evento fue el pasado sábado 9 de febrero en la sede de su local comercial ubicado sobre la Avda. Boggiani esq. Músicos del Chaco, donde también fueron entregados fabulosos premios, entre ellos muebles, electrodomésticos y el premio mayor, la camioneta Toyota Hilux OKM 2019 cuya afortunada ganadora es Shyrley Venialgo, quien se mostró muy contenta y agradecida con la empresa, acompañada por su familia.