Huawei es nombrada como una de las 10 marcas más valiosas por Brand Finance

Huawei anunció el día de hoy que Brand Finance, una firma consultora líder en la valoración y estrategia de marca con sede en el Reino Unido, ha nombrado a Huawei entre las 10 marcas más valiosas por primera vez en la historia. En el reporte publicado recientemente titulado Brand Finance Global 500 2020, Huawei es la tercera compañía china en la lista con un valor de 65.084 mil millones de dólares, mostrando un crecimiento del 4.5 por ciento con respecto al año anterior.

“Claramente posicionado como la siguiente gran oportunidad en la industria de las telecomunicaciones, el entorno de 5G fomenta la creación de una competencia más agresiva, mientras que Huawei se extiende a mercados tradicionalmente cubiertos por proveedores occidentales. A pesar de despertar controversias, el gigante chino muestra un claro camino de progreso, y con un valor de marca de 65.1 mil millones de dólares, es que ahora es considerada, por primera vez, entre las 10 marcas más valiosas del mundo,” afirma Brand Finance dentro de su reporte.

Con un total de 205 empresas las cuales componen el 45.4 por ciento del top 500, Estados Unidos es la economía con mayor representación con un valor combinado de 320.4 mil millones de dólares. China le sigue de cerca con 70 compañías, lo que equivale a al 18.9 por ciento, con un valor combinado de marca de 133.4 mil millones de dólares.

El sector tecnológico continúa atrayendo la mayor cantidad de atención, posicionándose como el de mayor valor. De las 500 marcas más valiosas, 46 de ellas pertenecen a dicho sector. En conjunto, estas compañías acumulan un valor de marca de 986.5 mil millones de dólares. Huawei es la única marca china de tecnología entre los primeros 10 lugares de la lista.

El crecimiento al valor de marca de Huawei puede ser atribuido a su compromiso constante con la innovación y el lanzamiento de productos competitivos, además de brindar una mejor experiencia al consumidor.

En 2019, Huawei comercializó más de 240 millones de smartphones alrededor del mundo, manteniendo su posición como el segundo fabricante más grande de smartphones. La empresa realizó envíos de más de 44 millones de unidades de sus series insignia HUAWEI Mate y HUAWEI P, registrando un aumento del 50 por ciento con respecto al año anterior. Además de ser ampliamente reconocidos por sus avances tecnológicos, los smartphones 5G de Huawei registraron 6.9 millones de envíos de unidades en todo el mundo hasta diciembre del 2019.

Al cerrar el año, Huawei continúa con la construcción de su experiencia inteligente en múltiples escenarios al introducir una amplia gama de productos en nuevas categorías, tales como tablets, PCs, relojes inteligentes y dispositivos conectados por medio del ecosistema HiLink, presentando un crecimiento evidente en cada categoría.

Hacia el futuro, Huawei mantiene su compromiso con brindar una vida inteligente y segura en cualquier escenario, impulsada por tecnologías clave como el 5G y la inteligencia artificial. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group comentó: “Huawei mantiene su compromiso con la estrategia enfocada en crear un ecosistema seguro para cualquier escenario, la cual será el enfoque principal por los siguientes cinco a diez años. Continuaremos creando un ecosistema integrado en el cual tablets, PCs, dispositivos de realidad aumentada, pantallas inteligentes, parlantes inteligentes, automóviles y dispositivos IoT se conectarán a los smartphones para brindar una experiencia verdaderamente fluida a los usuarios. “

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, Tablets, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Huawei’s products and services are available in more than 170 countries and are used by a third of the world’s population. Fourteen R&D centres have been set up in the United States, Germany, Sweden, Russia, India and China. Huawei Consumer BG is one of Huawei’s three business units and covers smartphones, PC and tablets, wearables and cloud services, etc. Huawei’s global network is built on over 30 years of expertise in the telecom industry and is dedicated to delivering the latest technological advances to consumers around the world.

 

Último día de la Feria Online de Tupi

La empresa Tupi realiza el último día de la imperdible FERIA ONLINE en www.tupi.com.py.

Aprovecha todas las Ofertas Online al Contado y en Cuotas en; aires, heladeras, camas, roperos, juegos de living, televisores, celulares y muchísimo más.

Además, podés pasar a retirar tus Compras Online de la Exclusiva ZONA WEB Pick Up en el predio del estacionamiento de Tup sobre Boggiani.

Y también participás del Sorteo para ganarte la Fabulosa Toyota Fortuner 0KM 2020 y otros 100 premios espectaculares.

Disfrutá estas ventajas y beneficios online solo hasta las 23:59 del día de hoy.

 

Cola-Cola promueve el cuidado del ambiente en las playas de Encarnación

Encarnación, 25 de enero de 2020 - En el marco de la iniciativa mundial “Un mundo sin residuos”, Coca-Cola Paraguay realizó el lanzamiento de la acción #DespiertosParaCambiarElMundo en Encarnación, con la presencia de autoridades y veraneantes que se acercaron al parador de la marca.

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación, con quien se coordinó la capacitación de promotores ambientales que concienciaron a los veraneantes, y la instalación de puntos de reciclaje en la playa San José.

“El cuidado del medio ambiente es un compromiso de todos y por eso la articulación entre instituciones es fundamental para lograr un mundo sin residuos. Para nosotros cada envase tiene valor. Si algo puede ser reciclado, debe ser reciclado. Con esta campaña, queremos promover un consumo responsable e incentivar a los veraneantes a la separación de materiales a través de puntos de reciclaje, para que todos los materiales recolectados puedan tener una nueva vida”, manifestó Angel Almada Torras, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Paresa.

La acción contó con la presencia de la atleta Fabi Martínez, que recorrió las instalaciones y participó de la experiencia de realidad virtual instalada en el parador que mostró el camino del reciclaje e invitó a los presentes a seguir disfrutando de la propuesta de Coca-Cola para este verano.

Eco Promo para los que apoyen la iniciativa

Durante el lanzamiento se dio a conocer la Eco-Promo que acompaña a la acción #DespiertosParaCambiarElMundo: Las personas que se acerquen al parador de Coca-Cola en la playa San José, podrán depositar sus botellas de plástico PET en una máquina que les otorgará un ticket. Por cada 10 tickets, las personas que se involucren con la acción recibirán de obsequio una hielera de Coca-Cola.

Los tickets pueden ser canjeados todos los días viernes, sábados y domingos hasta el final de la temporada (Domingo 16 de febrero) entre las 10.00 y las 20.00hs. Además, durante la temporada veraniega, se llevará a cabo la hora “Estemos Despiertos”, entre las 19.00 y 20.00hs, en donde promotores ambientales recorrerán las playas, para concienciar sobre la importancia del reciclaje y el cuidado de nuestras playas.

La acción #DespiertosParaCambiarElMundo, está construida sobre el compromiso “Un Mundo Sin Residuos” de Coca-Cola a nivel global por el que se compromete a recolectar y reciclar, para el año 2030, el equivalente al 100% de los envases puestos en el mercado, incorporar 50% de resina reciclada en los nuevos empaques y alcanzar un portafolio total de envases reciclables para 2025.

Para lograr estas metas, Coca-Cola trabaja en el diseño de sus envases; su recolección post consumo; y la implementación en conjunto de acciones con autoridades, empresas, organizaciones no gubernamentales y diversas comunidades.

Acerca de la Compañía Coca-Cola de Paraguay

La Compañía Coca-Cola es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitamin Water y agua de coco ZICO. La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar hasta la innovación de productos. Con un compromiso permanente por construir comunidades sostenibles, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando al crecimiento de la economía local, a través de la generación de más de 25.000 puestos de trabajo a lo largo de su cadena de valor. Y aporta al desarrollo social de la comunidad local, a través del empoderamiento de la mujer y la conservación del medio ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de empleo a más de 25.000 personas en la cadena de valor. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras. Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay, también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

 

MUV propone solución para el sector corporativo

La plataforma paraguaya de intermediación de viajes lanzó MUVcorp, una solución en movilidad para empresas que permite tener toda la logística de su negocio en un solo lugar.

MUVcorp es una nueva unidad de negocio de MUV, marca de la empresa Click SA, que consiste en una plataforma web gratuita para empresas que deseen centralizar y controlar la logística de traslado. Esta solución permite gestionar los viajes de los funcionarios mediante la app y utilizar el método de pago corporativo, recibiendo la empresa una única factura legal al mes por el total de los viajes realizados.

Desde la plataforma, la empresa puede monitorear cada viaje y ver los datos exactos como el costo, horario, motivo y trayecto, logrando una coordinación más eficiente y un control logístico de la movilidad de los funcionarios.

Una vez adquirido el servicio, MUV entrega a cada cliente corporativo el acceso a una página web con su nombre de usuario y contraseña, en la que la empresa pueda habilitar a los funcionarios con un monto límite para que estos puedan abonar los viajes.

OPCIÓN DIFERENTE

MUV generó hasta hoy más de 4.000 oportunidades de ingreso extra en el país, sin contar el equipo interno y a los proveedores que trabajan directamente con la empresa. Actualmente la compañía tiene como meta llegar a los 10.000 conductores.

Los conductores deben contar con un vehículo y están obligados a inscribirse en el Registro Único del Contribuyente (RUC) y a presentar sus antecedentes policiales.

La app paraguaya se diferencia del resto porque envía a los pasajeros una factura legal automáticamente después de cada viaje y por contar con atención al cliente durante las 24 horas al día al 0971 688 688.

 
Etiquetas:
muv