Impar se agranda y alcanza su sexto punto de venta al público en el país

Impar Papeles, la empresa del Grupo Alamo referente a nivel nacional en insumos y servicios gráficos, inauguró su nuevo Showroom en la ciudad de Lambaré, con el cual apunta a abastecer las crecientes demandas de productos y servicios de su segmento en este pujante sector del país.

De esta manera, la firma llega a su sexto punto de venta al público, teniendo presencia en las principales ciudades del país. Este nuevo local se suma a sus antecesores en Asunción, Fernando de la Mora, Caaguazú, Encarnación y Ciudad del Este. En su Casa Central en Asunción, además, dispone de un Taller de Servicios Gráficos, desde el cual ofrece servicios de alta calidad y complejidad a imprentas y empresas.

Fundada en el año 1990 por Roberto Maldonado Troxler, Impar Papeles (ESEGE S.A.) es una de las empresas más importantes de insumos y servicios gráficos en el país. Se especializa en la importación, venta y distribución de papeles, cartones, cartulinas, resmas e insumos gráficos en general y, además de los mencionados puntos de venta, cuenta con un Centro de Distribución de 3.500 metros cuadrados también en la Ciudad de Lambaré.

“Nuestro nuevo Showroom tiene como finalidad satisfacer las altas demandas que tenemos en esta zona, y estar más cerca del cliente”, afirma la Lic. Cynthya Torales, Gerente General de Impar, quien agrega que “en el showroom, nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de papeles, cartulinas, artículos de oficina e insumos gráficos de altísima calidad, además de los servicios cortes y refiles, con el sello de calidad de Impar”.

Capacidad

El nuevo Showroom está situado en el mismo predio del Centro de Distribución de Lambaré, y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, en donde el cliente podrá encontrar, además de los productos y servicios antes mencionados, un excelente equipo para su asesoramiento. Además, el local cuenta con un amplio estacionamiento para comodidad del cliente.

Dirección: Ubicado sobre la calle Rio Blanco y Lima. Barrio: Valle Apuá - Lambaré

Horario de Atención:

Lunes a Viernes

07:00 a 12:00

13:00 a 17:30

Sábados:

07:00 a 12:00

 

Paraguay presente en el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America

Luis Knopfelmacher lleva las últimas dos semanas realizando una preparación intensa para el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America que va a disputar esté sábado 27 junio a las siete de la noche, con transmisión en vivo en el sitio PorscheVirtualRacing.com.

“Es lindo ver cómo crece la escena de los simuladores con el apoyo de una marca tan importante. Ya quiero que llegue el sábado”, dijo este gamer y periodista especializado en motor que ahora tiene 39 años de edad. “El sueño sería conseguir el primer lugar para que los 5000 dólares del premio mayor vayan a Techo Paraguay y podamos seguir ayudando a los asentamientos que enfrentan una dura realidad en estos tiempos muy difíciles”.

Knopfelmacher comenzó a correr carreras de autos virtuales en 2004 y desde 2018 hace parte del equipo AVP eSports Paraguay.

El Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America será disputado en el mismo circuito en donde son corridas las míticas 24 Horas de Le Mans. Los 14 pilotos darán 12 vueltas a los 13 kilómetros y 626 metros del Circuit de la Sarthe con sus Porsche 911 RSR.

“El 911 RSR es mi auto favorito del juego Gran Turismo Sport”, dijo Luis Knopfelmacher, quien corre bajo el gamertag TestDrive_Py con el auto número 24. “Me encanta su estabilidad, y el hecho de ser un Porsche ofrece un nivel de rendimiento superior cuando entra a la pista”.

El Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America entregará 9000 dólares en premios (5000 al ganador, 3000 al segundo y 1000 al tercero). El dinero será donado al ‘Pacto de la Empatía’, una iniciativa liderada por la organización sin ánimo de lucro TECHO que busca recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por el coronavirus en América Latina y el Caribe. TAG Heuer también se ha unido al ‘Pacto de la Empatía’ al donar tres relojes que serán subastados por TECHO. Estos relojes, cuyo costo total es de 7550 dólares en Estados Unidos, tienen grabados el logo de TECHO.

 

En un mes interminable, Sbarro cuida el bolsillo de la gente

Con la extensión de la cuarentena inteligente, junio parece interminable y desde Sbarro anuncian promociones imperdibles para disfrutar de una pizza a cualquier hora, con precios convenientes.

“Durante junio continuamos con promociones que ayuden al bolsillo de nuestra gente”, explicó a HOY el gerente de Sbarro, Diego Weyrauch y adelantó que ya están diseñando nuevas propuestas para julio, que inicia recién el miércoles de la próxima semana.

No obstante para caminar de aquí hasta fin de mes, con la posibilidad de saborear deliciosas pizzas con porciones gigantes, se mantienen varias opciones para todos los días de la semana.

Los miércoles, viernes y domingos sigue vigente el 2x1 de pizzas grandes y extragrandes para sabores clásicos (cheese,nargarita, napolitana, queso y aceitunas, catupiry con pollo, choclo, palmito) y opcionalmente una gaseosa de 13.000 guaraníes.

También está la opción de dos pizzas grandes de sabores clásicos a 65.000 guaraníes de lunes a domingos. Esta promo y la anterior se pueden pedir vía Monchis, Pedidos Ya y Skytel, al 021 419 8989.

La tercera consiste en una pizza extragrande de sabores clásicos a solo 59.000 guaraníes de lunes a domingo. La cuarta propone 2 pizzas extragrandes a solo 99.000 guaraníes de lunes a domingo. Ambas únicamente a través de Monchis y Skytel.

PROGRAMAR LA ENTREGA

Para evitar contratiempos y tener en casa la pizza para la hora de tu serie o programa preferido o simplemente para no preocuparse en hacer el pedido cuando el hambre ya está presente, Sbarro ofrece la posibilidad de programar los pedidos.

Al ingresar a las plataformas de delivery se debe elegir cualquiera de las promociones y seleccionar el horario de entrega.

PATIOS DE COMIDA

Sbarro ya volvió a los patios de comida y sus sucursales se encuentran en los shoppings Mariscal, Fuente, Pinedo y Mariscal. En cualquiera de los patios se registran los datos de cada cliente y se permiten hasta dos personas por mesa.

 

Salud Recibe Donación estratégica para lucha contra el COVID-19

Laboratorios Lasca en el marco de su aniversario número 85 realizó una importante donación al M.S.P valuada en más de 5.700 Millones de guaraníes, lo que constituye un importante aporte a la cartera de salud en la lucha contra la pandemia del Covid-19 en nuestro País.

La donación entregada al Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni el día de ayer consiste en un lote de 20.000 unidades de Test Rápido Covid-19 Healgen, aprobados por la FDA, Australia, Colombia y Chile para la detección del Coronavirus, así como un lote de insumos hospitalarios y medicamentos biológicos que serán distribuidos en todo el País.

Los test rápidos son kits de análisis, fáciles de usar, proporcionan resultados en 10 minutos, están diseñados para uso con muestras de sangre y poseen un alto grado de exactitud, son los mismos test utilizados en 1.500.000 personas en California, USA.

Los Test donados serán utilizados por el Departamento de Epidemiologia del Ministerio de Salud en un protocolo sobre Covid-19 en Paraguay, se espera que los datos aportados a través de inmunocromatografía sean de mucha ayuda en la medición del impacto de la Pandemia.

Insumos hospitalarios

La donación entregada incluye además, un importante lote de insumos hospitalarios (microgoteros) que serán utilizados en los distintos centros dependientes de la cartera de Salud, lo cual constituye una importante ayuda para los pacientes que concurren a estos centros hospitalarios.

Productos Biológicos.

Lasca entregó además un importante lote de medicamentos Biológicos, que fueron distribuidos en Hospitales de Oviedo, Villarrica, Caaguazú, San Pedro, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este y el Departamento Central.

Lasca es el primer y único laboratorio Paraguayo habilitado para la elaboración de medicamentos Biológicos, esto constituye un salto muy importante de la Industria farmacéutica en Paraguay de la mano de Lasca, que incursiona en el segmento de medicamentos de alta tecnología, que tienen un alto costo para la población y para los entes prestadores de Salud.

El Dr. Mazzoleni agradeció a los directivos de Lasca y manifestó que esta donación, no se trata solo de productos con un valor monetario muy importante, se destaca el gesto de utilizar todos los recursos de su aniversario y destinarlo a productos que serán de mucha utilidad a la cartera de salud, este gesto ha caracterizado siempre a Lasca, que supo estar al lado de los profesionales de la salud y del pueblo Paraguayo desde hace décadas, manifestó el ministro.