Instalaciones de Claudia Casarino y valiosa colección de ñandutíes se exhiben en la Fundación Texo

El jueves 11 de abril se inauguran dos exhibiciones en simultáneo en la Sede de la Fundación Texo. Por un lado la muestra denominada “DESBORDAN (Cuatro Paredes) Obras de Claudia Casarino” y “CONSTELACIONES. Colección de ñandutíes de Annick Sanjurjo”.

Ambas exposiciones permanecerán abiertas al público en general desde el 11 de Abril hasta el 01 de Junio, de jueves a sábado en el horario de 17:00 a 21:00 horas. El acceso es libre y gratuito.

En Desbordan (Cuatro Paredes) la artista Claudia Casarino reúne obras que buscan instar a la reflexión en torno al trabajo de las mujeres y a la forma en que sus cuerpos son puestos y expuestos en gran parte de estas labores.

Instalaciones y objetos textiles de factura reciente, sumadas a obras de años anteriores, buscan volver la mirada hacia cuestiones pasadas por alto frecuentemente, asumidas históricamente como inherentes a roles socialmente construidos.

Para la exhibición CONSTELACIONES, se seleccionaron las piezas más representativas de la colección de Annick Sanjurjo que fue donada a la Fundación Texo en noviembre del año pasado.

En el año 2015, Annick Sanjurjo y Albert Casciero publicaron un libro titulado “Encaje del Paraguay” en donde se documenta la muy importante y singular artesanía paraguaya,

agregando un capítulo importante a la historia escrita del Paraguay

 

Bristol, ganadora del Top of Mind 2019

Bristol, recibió el galardón Top Of Mind en la edición 2019 de esta premiación, en el rubro Casa de Electrodomésticos.

Este reconocimiento se otorga a las marcas que ocupan el primer puesto en la mente del consumidor. De esta manera, Bristol reafirma ser la empresa líder en su rubro.

“Bristol es la casa de electrodomésticos con más crecimiento en el país, en medio de un mercado muy competitivo logró consagrarse en la mente de sus clientes, llevándose así por sexta vez el reconocimiento de Top Of Mind en el rubro”, mencionó Diego Chamorro, Gerente de Marketing de Bristol.

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país.

 

Kaiser presenta sus nuevas latas exclusivamente diseñadas

Para festejar los 208 años de la independencia patria, la cerveza Kaiser prepara packs temáticos bajo el lema “Vy’apave retã”. Desde el pasado lunes 1° de abril, la marca de cerveza asentada desde hace 34 años en el mercado nacional, pondrá en puntos de ventas una nueva presentación de edición limitada. El exclusivo envase estará disponible hasta el 15 de mayo en comercios.

En el expresivo lenguaje guaraní, Kaiser imprime el lema “Vy’apave retã” (Tierra de felicidad) en sus envases de 350 ml. Así la marca de cerveza, representada por la empresa Brumado SA, hace alusión a que el Paraguay está entre las naciones más felices del mundo, según el Índice Global de Felicidad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Es más, el exclusivo diseño en las latas de Kaiser, que llevan los colores de la bandera paraguaya, celebra la independencia de nuestro país, que data de 1811. “En años anteriores hicimos este homenaje. Son envases especiales realizados solo para Paraguay, que festeja el 14 de mayo”, explicó Mario Boff, gerente marketing de Brumado SA.

Entre las mejores

Kaiser nació en Brasil, en 1980 y hoy está en los mercados paraguayo y boliviano.

Según Boff, la bebida distribuida por Brumado SA en nuestro país, cuya presencia data de hace 34 años: “Es una de las cervezas con mayor importación a nivel local”. En ese sentido, Kaiser es una combinación bien refinada de lúpulo aromático, agua cristalina y malta, ingredientes que le conceden un sabor único, suave y refrescante.

Sigue la promoción de Kaiser

Continúa la campaña “Kaiser te lleva a la playa con Malala”, y en tal contexto serán sorteados 10 pasajes con estadías para cada ganador y un acompañante a Salvador Bahía (Brasil); además, de cinco mini visicoolers. La famosa conductora de radio y tevé, Malala Olitte, figura de la marca, viajará con los ganadores.

La promo seguirá hasta el 2 de mayo y pueden participar mayores de 20 años domiciliadas permanentemente en el país, que adquieran packs de 12 latas de Kaiser en presentaciones de 269 ml, 350 ml, 473 ml, 600ml y Kaiser Ultra Cero de 350 ml.

Para participar, por cada pack adquirido en bodegas y despensas, el consumidor deberá pedir una raspadita: cada cupón tiene un área oculta que debe removerse cuidadosamente, raspando. Una vez descubierto el código, el participante ha de enviarlo, por mensaje de texto al número 88800 de Tigo, Vox o Personal (costo del mensaje normal cobrado por las operadoras) y guardar su cupón para poder acceder al premio.

Serán sorteados dos pasajes y un mini visicooler por día, ante escribano público, durante el programa Tercer Tiempo –emitido de lunes a viernes, a partir de las 21:00, por la RPC– en fechas 29 y 30 de abril; y 1, 2 y 3 de mayo próximos. Los resultados se darán a conocer a través de los medios de comunicación masiva.

Los 10 pasajes aéreos de ida y vuelta (17 al 20 de mayo próximos) a Salvador Bahía (Brasil) incluyen estadías para el ganador y un acompañante, traslados de llegada y salida del aeropuerto al hotel; tres noches de alojamiento en el Iberostar Bahía (hotel cinco estrellas), con desayuno, almuerzo y cena en el establecimiento; seguro de asistencia al viajero; IVA, impuestos aéreos y tasas de embarque.
Los sorteos se harán digitalmente con un software que escogerá aleatoriamente un código de entre todos los registrados vía mensaje de texto mientras dure la promo. Bases y condiciones en: http://www.brumado.com.py

 

Heineken te lleva a la final de la UEFA Champions League 2019

Celebrando la 64 ª edición de la Uefa Champions League, y en un momento histórico e inmejorable para el fútbol del mundo, Heineken dice presente llevándote a la final del torneo más importante del año a disputarse en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Este jueves en el Heineken Offoce Bar, representantes de Distribuidora del Paraguay SA lanzaron la campaña que premiará a tres ganadores con viajes todo incluido para disfrutar de la final de la UEFA Champions League 2019.

La campaña global de la marca tiene como embajador y figura al exjugador Andrea Pirlo. La campaña apuesta a la pasión de los consumidores por el campeonato europeo del fútbol teniendo como mensaje principal: “es cuando nada pasa, que todo puede pasar”

Para participar por uno de los viajes solo deberán ingresar el código oculto que se encuentra en los productos Heineken en http://www.heineken.com

Por otra parte anunciaron que además del viaje a la final recompensarán a los fanáticos de este gran campeonato europeo con televisores, playstations, visicooler Heineken y muchos premios más.

De esta manera la marca sigue apostando a la pasión de millones de consumidores invitándolos a disfrutar de lo inesperado siempre con una Heineken en mano hasta la final de la UEFA Champions League el 1 de junio en Madrid.