Inverfin: último sorteo de la promoción Año Nuevo Hogar Nuevo

“Año Nuevo, Hogar Nuevo” se denominó la promoción de fin de año de la firma INVERFIN para premiar la fidelidad de sus clientes. El último sorteo se realizó el pasado 2 de febrero en su sede central de Avda. Artigas casi Santísima Trinidad y contó con la fiscalización de la Escribana Pública Catalina Fariña de Orué y representantes de la empresa.

Se debe destacar que de esta promo participaron todas las sucursales del país cuyos clientes hicieron sus compras donde el premio mayor se lo llevó Nélida Espínola Duarte de la ciudad de Villarrica, quien se ganó el Premio de Oro con 7 espacios para la casa totalmente equipados, entre ellos muebles y electrodomésticos para el dormitorio, cocina, sala/comedor, lavadero, gimnasio y una moto. Otros premios fueron los de Espacio dormitorio, cocina, sala comedor, lavadero, Gimnasio, entre otros.

INVERFIN agradece a todos los que participaron e invita a sus clientes a seguir comprando y estar atentos a las siguientes promociones que tienen para este año.

 

Nasta apuesta al talento de la casa y renueva cuadro gerencial

Con la intención de iniciar una nueva etapa y con miras a la próxima celebración por los 50 años de vida de una de las agencias más longevas de nuestro medio, Nasta presenta al nuevo cuadro directivo compuesto por Natalia Gill en la gerencia general y Rodrigo Villamayor en la dirección general creativa.

Nasta, la reconocida agencia de publicidad fundada por el destacado publicista y escritor paraguayo José Daniel Nasta, ha decidido emprender el año 2018 con nuevos rostros en los puestos de mayor relevancia dentro de su estructura, apostando al talento de la casa y promoviendo perfiles con destacada trayectoria en el rubro.

Enmarcados en el presente y con la mirada puesta en el futuro de la publicidad, se destacan las nuevas designaciones en puestos clave dentro de la estructura de Nasta, liderada de ahora en más por la nueva Gerente General Natalia Gill, quien asume el sitial con más de 11 años de carrera en la agencia en la que se inició profesionalmente hasta consolidarse como una figura de liderazgo prominente dentro del Departamento de Medios, hasta llegar a ser la número 1.

Justamente esa experiencia en Medios, históricamente una de las áreas más fuertes de Nasta, es un componente fundamental para las necesidades de una preponderante cartera de clientes integrada por nombres como Nestlé, BBVA, Colgate, KCC, JLR, Tramontina, Cervepar y Huawei, entre otros.

Por otro lado, la responsabilidad de la creatividad de Nasta se apoya de ahora en más sobre los hombros de Rodrigo Villamayor, nuevo Director General Creativo, quien se destaca por su perfil orientado hacia la innovación y la tecnología. Villamayor lideró durante 5 años la creatividad de una de las mayores agencias digitales del país, hasta que fue llamado para fortalecer el equipo Digital de Nasta en el 2014, en donde se consolidó como director creativo hasta llegar a la dirección general del área.

Estos cambios en puestos clave son un testimonio del nuevo enfoque de Nasta: resolver creativamente. Con esto, la agencia busca instalar una nueva visión que será una constante desde este año 2018, buscando inspirarse en las necesidades y generando ideas que solucionen. Dicho esto, la agencia busca probar que las soluciones a los problemas y necesidades de los clientes a veces van más allá de lo que sólo compete a la comunicación.

Ante todo, Nasta busca “generar ideas valiosas para nosotros, las marcas y la sociedad. Inspirándonos en las necesidades y generando ideas que solucionen”, afirmaron los responsables de la agencia.

 

El 14 de febrero, Villa Morra Suites vivirá La vie en rose

El 14 de febrero, Villa Morra Suites (avda. Mcal. López 3001) celebrará el Día de los Enamorados con grandes sorpresas. Para aquellos que disfruten de una cena romántica, el restó del hotel boutique abrirá sus puertas con un variado menú, regalos, premios y otras novedades. Además, habrá paquetes especiales para quienes opten por pasar la noche en alguna de las suites.

La vie en rose es la propuesta de Villa Morra Suites para la velada del miércoles 14, que invita a una delicada y primorosa cena con ambientación musical intimista en el restaurante La Cava. Este dará la bienvenida a los enamorados con una copa de champagne, flores, chocolates y open bar de bebidas. El menú constará de un bufé con una variada selección de platos a fin de que el comensal se deje llevar y escoja según sus preferencias.

Los visitantes podrán inmortalizar la ocasión en la cabina fotográfica especialmente instalada y llevarse un recuerdo. Completando la experiencia de una celebración de alto nivel, entre los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse pasajes a Río de Janeiro (Brasil) además de importantes premios para la pareja.

El precio de La vie en rose por persona es de G. 350 000 (IVA incluido). El hotel brindará servicio de valet parking gratuito a sus clientes.

Pernocté

Pensando en el bienestar y el confort de sus visitantes, Villa Morra Suites ofrecerá paquetes promocionales de alojamiento en Suite matrimonial, decoradas para la ocasión y con cortesías de chocolates y champagne, exquisito desayuno de San Valentín en La Cava, acceso a piscina, jacuzzi y gimnasio.

 

Honey se alista para el Día de los Enamorados

Honey, la empresa familiar dedicada a la panadería, confitería y gastronomía en general, asentada sobre 25 de Mayo y Vice Pdte. Sánchez, celebrará el 14 de febrero con canastas de desayuno o merienda y una romántica cena para enamorados. Los interesados en pasar una noche especial ya pueden hacer sus reservas y elegir el menú.

La casa con el logo de la abeja propone dos opciones para el Día de los Enamorados. Por un lado, tiene tres tipos de canastas de desayunos y meriendas, de G. 240.000, G. 300.000 y G. 400.000. Cada una contiene deliciosos productos artesanales dulces y salados, tanto de su panadería como de su confitería, además de jugos, té o café, entre otros, que varían según la que se elija. El costo incluye el deliverydentro de Asunción, para las afueras tiene una tarifa diferencial.

Es recomendable hacer los pedidos con anticipación, ya que hasta el 12 de febrero la casa asegura la entrega para la mañana del miércoles 14, de lo contrario, tienen la posibilidad de retirar del local.

Por otro lado, la noche del 14 de febrero, el equipo de cocina del restaurante ofrecerá una cena para celebrar esta fecha tan especial. El costo por persona es de G. 200.000. Incluye plato de entrada, fondo y postre a elección, más dos copas de espumante. Los interesados deberán reservar mesa, previo pago, ya que los cupos son limitados.

Para reservas o presupuestos se pueden comunicar al correo pedidos@honey.com.py o llamar a los teléfonos (021) 206-200 y (0981) 145-263. Para mayor comodidad del cliente, los pagos se pueden realizar vía transferencia bancarias.

El menú Honey del 14 de febrero

Para la cena de esa noche, el comensal tiene la opción de armar su propio menú eligiendo entre las opciones ofrecidas por la casa. Así, entre los platos de entrada pueden ser: Atrevete, un delicioso mix de pescado blanco, jengibre, cilantro, miel de abeja, aceite de ajonjolí, limón, ají y leche de tigre; Propuesta indecente, provolone asado, tomates frescos y hojas de albahaca, aderezo con una suave salsa pesto de aceitunas y albahaca; y Tentame, nido de queso crujiente con corazón de salmón ahumado en suave queso cremoso con pétalos de rúcula.

Las opciones de platos principales son: Llevarte al cielo, salmón en suave salsa de alcaparras y crema cítrica acompañado por vegetales grillados y papines asados a las finas hierbas; Misil de amor, lomito vacuno en reducción de Malbec, acompañado por un volcán de papas con suave salsa Mornay; Poema silvestre, risotto al funghi, con hongos de pino, shitake, portobello, champignones, espárragos, crema de quesos y queso parmesano; y Sinfonía de sabores, pollo thai (pollo adobado con leche de coco), aceite de sésamo, ajo y ají, con salsa de camarones, crema, duraznos, cajú y ciboulette.

Para los postres, Honey ofrece Lingote de chocolate, un bizcochuelo húmedo de chocolate relleno con crema de chocolate a la naranja y ron; Pasión de rosas, un mousse de chocolate blanco con corazón de mburucuyá, en base de bizcocho red velvet y merengue de rosas; y Suspiro de limón, un macarrón relleno con mousse de limón y frutas tropicales.