Jabones Wembé lanza su edición limitada

La marca paraguaya de jabones naturales Wembé lanza su edición limitada en conjunto con la maestra artesana Doña “Nena” Páez Monges

En conmemoración por el Día Internacional de la Amistad, Wembé lanza una edición limitada de 250 jaboneras de cerámica, elaboradas por la maestra artesana Doña “Nena” Páez Monges. Las piezas están moldeadas como hojas de güembé y ya están disponibles para su venta.

Wembé, la firma paraguaya de jabones naturales, limpiadores faciales y sales naturales de baño libres de químicos y de plásticos, vegana, que no contaminan el planeta, diseñó una campaña de triple impacto para celebrar el Día Internacional de la Amistad.

Con el firme propósito de apoyar a los artesanos nacionales y de cuidar el medioambiente, Wembé trabajó con la ceramista Doña “Nena” Páez Monges, ícono de Areguá y aliada de la naturaleza, quien elaboró de forma exclusiva para esta campaña 250 piezas de arte.

Fueron varios meses de trabajo creativo para Doña “Nena” Páez Monges, quien utilizó arcilla extraída localmente para confeccionar las 250 jaboneras de cerámica, moldeadas como hojas de güembé. Las mismas fueron esgrafiadas cuidadosamente a mano con motivos que representan la biodiversidad de los humedales del emblemático lago Ypacaraí.

Con esta acción, la marca pretende enviar un potente mensaje de respeto por el territorio, el medioambiente y el trabajo de los artesanos. “Nuestra idea es colaborar con los artistas paraguayos, que se quedaron prácticamente sin ingresos a causa de la pandemia y que actualmente viven solo de la solidaridad de la gente”, expresó SaddyPavetti, socia propietaria. “Queremos que sigan trabajando; por eso, incentivamos con esta campaña a optar por lo nuestro, generando un triple impacto: en lo económico, social y ambiental”.

El kit de edición limitada de Wembé, por el mes de la Amistad, incluye tres jabones de la marca, un sobre de tela tradicional paraguaya, una jabonera de barro con el sello Páez Monges y un certificado de autenticidad numerado y firmado por la artesana. Los mismos ya están disponibles, pensados como obsequio ideal por el Día de la Amistad, y pueden ser reservados a través de las redes sociales de Wembé en Facebook e Instagram @wembenature.

Los jabones Wembé son veganos, no poseen conservantes ni aditivos y no irritan la piel, son libres de gluten, tampoco utiliza plástico en su proceso.

 

Nueve razones para invertir en un ecosistema Huawei

A diferencia de otros, los dispositivos Huawei reúnen 4 principios básicos de la protección de la privacidad: transparencia, beneficio para los usuarios, seguridad y cumplimiento legal.

Más de 6.9 millones de smartphones con capacidades 5G enviados ratifican el liderazgo de Huawei en la industria a nivel global

Al igual que computadores, relojes inteligentes, u otros dispositivos, los smartphones han evolucionado no sólo en cuanto a sus características de hardware como cámaras, batería o pantallas, sino en su software y capacidades de seguridad para brindar experiencias de uso mucho más confiables. A continuación, 9 razones para cambiarse a un smartphoneHuawei:

Detección exclusiva de cuatro capas para todas las apps

AppGallery, la tienda de apps Top 3 a nivel mundial, incluye 4 filtros de seguridad antes de ofrecerlas en su plataforma: verificación de privacidad, análisis de vulnerabilidades de seguridad, detección de comportamiento malintencionado, y comprobación de seguridad manual con nombre real.

Es así como más de 1.4 millones de desarrolladores de diferentes partes del mundose han alineado a estos estándares exitosamente, en categorías de apps que requieren máxima seguridad.

Filtro en la inclusión de aplicaciones

Para garantizar la privacidad de los usuarios a la hora de instalar aplicaciones, AppGallery se asegura de no comprometer seguridad, privacidad y calidad a la hora de incluir apps en la plataforma. Es así como Huawei realiza un ciclo completo de seguridad y protección a cada una de las apps disponibles, donde dicho filtro diseñado para combatir software malicioso logra una tasa de rechazo de apps del 37%.

Protección de audiencias

Para proteger a los usuarios cuando instalan nuevas aplicaciones en sus smartphones, la compañía añadió un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños, y filtra de manera inteligente qué aplicaciones son o no aptas para su rango de edad, de este modo se garantiza un ambiente adecuado para los integrantes de toda la familia.

La información privada nunca sale del dispositivo

Huawei aplica el nivel más alto de verificación para aislar y proteger la privacidad de los usuarios, especialmente data personal o sensible (como información biométrica). Es así como esta información se almacena en una ‘boveda’ dentro del chipset, para garantizar que jamás la será procesada fuera de un dispositivo Huawei, algo que brinda al usuario control completo sobre sus datos personales .

Apps, fotos, música y videos del dispositivo anterior, en el nuevo Huawei

Sin importar si el sistema operativo del dispositivo anterior, Phone Clone transfiere la información de uno a otro smartphone de forma rápida y segura a la hora de cambiar de celular. Al abrir esta app en los dos equipos, una red cifrada WiFi privada se habilita para clonar los datos de un móvil a otro. Este proceso no requiere copia de seguridad en la nube, disco duro o memoria externa adicional y lo más importante, solicita la contraseña del equipo anterior, para evitar hacer el proceso sin autorización.

Bienestar digital

Huawei invierte grandes cantidades de recursos en investigación y desarrollo de sus productos para el bienestar de sus usuarios. Es así como la marca colabora de la mano de líderes de clase mundial, como la alemana TUV Rheinland, para garantizar la certificación de tecnologías de carga como SuperCharge de Huawei o el modo de descanso visual; todo para ofrecer dispositivosmás seguros y amigables con el bienestar de todos los usuarios.

Características premium para todos los usuarios

La llegada de la Serie Y 2020 muestra la disponibilidad de tecnologías de punta, que hasta ahora estaban disponibles sólo en dispositivos de gama alta, como la Serie P o Mate: dichas innovaciones se reflejan en la inclusión de características como sistema de cámaras, baterías de larga duración, o la última versión de su sistema operativo EMUI 10.1, la cual estará disponible para gran parte de los dispositivos vendidos anteriormente en el mercadocolombiano, entre otras.

Ecosistema 1+8+N

El ecosistema HMS (Huawei Mobile Services), se basa en la innovadora estrategia denominada 1+8+N, en la que el smartphone (1) es la llave de entrada para otros ocho (8) dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC), que a su vez permitirán el acceso a un mundo inteligente y conectado con miles de dispositivos IoT existentes y futuros (N).

Es así como Huawei trabaja de la mano de más de 35.000 partners que están adoptando el estándar HiLink de conectividad entre dispositivos, todo para garantizar un mundo mejor conectado para quienes buscan disfrutar de la mejor tecnología.

Soluciones de punta a punta

Huawei es uno de los pocos actores de la industria con la capacidad de ofrecer soluciones de conectividad de punta a punta: La marca no sólo es un referente en la industria de los smartphones; de hecho, es un líder en el despliegue comunicaciones alámbricas e inalámbricas a nivel global, lo que caracteriza unafluidez, compatibilidad y seguridad en las comunicaciones de los usuarios en todo el mundo.

Estos principios se integran con los productos de Huawei desde el inicio del diseño de los productos y continúan a lo largo de todo el proceso de desarrollo de los productos de consumo como la Serie Y 2020, P40 Pro y P40 lite, MateBook D, MatePad y SmartWear, entre otros dispositivos de la marca.

 

Visión Banco, el más recordado por la gente

El pasado miércoles 16 de julio, la Cámara de Anunciantes del Paraguay llevó a cabo la sexta edición del estudio de mercado del informe de Ranking de Marcas. En un atípico tiempo que estamos atravesando con la pandemia, Visión Banco mantuvo su posición de primer puesto en la Categoría Bancos.

Para este ranking se realizaron 1.800 encuestas en Asunción y en las principales ciudades del interior del país, sobre 49 categorías tales como bancos, financieras, seguros, cooperativas, automóviles, supermercados, entre otros.

El objetivo principal de esta iniciativa es reconocer y resaltar el valor de las macas en el sistema económico, como uno de los activos intangibles más valiosos que genera resultados relacionales, emocionales y económicos a una empresa.

Silvia Bracho Gerente de Negocios y Marketing comentó: Nuestro clientes son nuestra razón de ser, brindarle la mejor experiencia es nuestra obsesión, cuidarlos en este momento especial que estamos viviendo ha sido nuestra prioridad en los últimos meses adaptado rápidamente nuestros productos y sobre todo nuestros servicios. Nuestras soluciones digitales le brindan al cliente de Visión una alta disponibilidad y seguridad en sus transacciones, pudiendo satisfacer sus necesidades en su vida laboral y personal a través de Visión Móvil, Visión Online y Mi Tienda Visión.

Para la CAP esta premiación es la más importante que realiza en el año, porque permite identificar la preferencia de los consumidores, el nivel de recordación y determinar la efectividad comunicacional de las marcas. El ranking cubre las principales categorías económicas, desde las cuales se puede observar a las marcas que ya están consolidadas en el mercado y en la mente del consumidor, pero también se puede observar a marcas que están creciendo o que se comportan diferente año tras año.

 

Farmacenter incentiva a clientes que utilizan el servicio Vuelto con tarjeta de débito

La Cadena Farmacenter premia a los clientes que utilizan el servicio Vuelto, con tarjeta de débito a partir de una compra mínima de G. 20.000.

Todos los clientes que realicen sus compras desde G. 20.000 a partir del 01 hasta el 31 de julio de 2020, paguen con tarjetas de débito y pidan retiros de efectivo a través del servicio Vuelto, participan automáticamente del sorteo de 10 gift card de Farmacenter por valor de G. 500.000 cada una, el sorteo se realizará el próximo miércoles 5 de agosto del 2020.

El servicio Vuelto, es un servicio desarrollado por la plataforma de servicios tecnológicos, Bancard. Busca ser una alternativa para el consumidor de obtener dinero en efectivo de forma práctica, sencilla y rápida en la misma sucursal. Hoy los clientes pueden pedir Vuelto, hasta G. 350.000 por operación, 3 veces por día. Todas las tarjetas de débitos que están afiliadas a la Red Infonet de Bancard cuentan con este beneficio.

La Cadena Farmacenter, es una de las pioneras en contar con este servicio para los clientes. El servicio de retiro de efectivo ayuda a que aumente el uso de tarjetas de débitos en el país, con amplios beneficios para la formalización de la economía y la inclusión financiera.

Todos los comercios que operen con tarjetas de débito, reciben los fondos de transacciones en tiempo real. Paraguay es el único país de Latinoamérica que hace posible esta agilidad en la transferencia de fondos a cuentas de los emprendedores.