Jóvenes de la región participarán en reconocido campamento científico

Ana Paola Cáceres, Andrea Viveros y María José Mendoza representarán a Paraguay en Bayer Kimlu 2020, uno de los campamentos científicos más importantes del país. Ellos serán parte de los 40 jóvenes de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay en esta actividad que busca formar a la futura generación de líderes científicos.

Luego de un largo proceso de selección en el cual participaron más de 344 escolares de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay, Ana Paola Cáceres, Andrea Viveros y María José Mendoza, fueron seleccionadas para participar entre el 4 al 14 de marzo 2020 de la novena versión del Campamento Científico Bayer Kimlu, el cual se realizará por primera vez en el Valle del Elqui, Región de Coquimbo.

Esta iniciativa, organizada por Bayer y Fundación Ciencia Joven, en colaboración con el Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA), busca formar a los futuros líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas del continente y les permitirá a los seleccionados de la Región potenciar sus habilidades con diversas actividades de alta exigencia y trabajo en equipo, como rutas de trekking, investigaciones, conferencias con expertos y talleres.

“Quiero ser parte del cambio, ser parte de un conjunto de personas, todas dando lo mejor de si, buscando un mismo fin: hacer del mundo un lugar mejor para todos”, señaló Andrea Viveros de la ciudad de Asunción. Por su parte, Ana Paola Cáceres de Yrybucuá, San Pedro, agregó: “Esta es una puerta gigante que se abre ante mi para adquirir nuevos conocimientos y luego poder traer a mi comunidad para inculcar a que más mujeres se animen a desarrollarse en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).”

Durante diez días, los 40 jóvenes vivirán un programa de formación integral que contará por primera vez con la participación del CEAZA, institución que promueve el desarrollo científico y tecnológico orientado a mejorar la calidad de vida de las personas y la participación ciudadana en la ciencia. Con su ayuda, los escolares podrán ahondar más en los problemas que trae consigo el cambio climático y sus consecuencias para la vida en la tierra.

“Estamos convencidos que la ciencia mejora nuestras vidas. Y es por eso que nuestro propósito dice “Ciencia para una vida mejor”. Pero no solo lo decimos y lo vivimos diariamente, sino que además lo promovemos invirtiendo en jóvenes talentosos que son los protagonistas indiscutidos de llevar adelante este objetivo de prosperidad humana”, señaló Claudio Acosta, managing director de Bayer Paraguay.

Eduardo Guzmán, director para Chile de Fundación Ciencia Joven, por su parte destacó el alto número de postulantes. “La convocatoria demuestra el gran interés que existe en los jóvenes por generar un cambio hacia un desarrollo que incluya dentro de sus prioridades la protección del medioambiente”.

Bayer Kimlu ha inspirado a más de 300 jóvenes a desarrollarse personal y profesionalmente, conformando una red de líderes en ciencia. Los 40 estudiantes entre 14 y 18 años pasarán a ser parte de este grupo.

 

Promo “Sacá tu préstamo y ganá un 0KM” de Visión Banco ya tiene ganadora

De la mano de Visión Banco se realizó el sorteo de la promo “Sacá tu préstamo y ganá un 0KM”, dándose a conocer a la feliz ganadora de un auto Gol Trend 0KM.

La Sra. Máxima Insfrán Aranda, cliente del centro de atención de la ciudad de Villa Hayes desde el año 2013, firmó el título del automóvil ante escribano público y recibió las llaves de su flamante vehículo 0KM.

La promoción “Saca tu Préstamo y ganá un 0Km”, vigente desde el 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2019, obtuvo un gran éxito de participación entre los clientes de Visión Banco a nivel país.

Participaron de la misma todos aquellos clientes cuyos préstamos, de cualquier tipo, fueron desembolsados en el periodo de la promoción, quienes generaron automáticamente un cupón electrónico. Además, las personas que solicitaron un préstamo al toque recibieron doble cupón, teniendo todos los participantes como requisito indispensable estar al día en el pago de las cuotas y de sus obligaciones con el Banco.

De esta manera Visión Banco inicia el año fidelizando a sus clientes, regalando un 0KM, y estará informando de otras promociones en los próximos meses.

 

Tigo invita a vivir la mejor experiencia en el carnaval encarnaceno 2020

Este verano, la empresa de telecomunicaciones Tigo, estará presente en el Carnaval Encarnaceno con los mejores atractivos y un espectáculo donde la tecnología y el movimiento se conectan. Las entradas están a la venta desde el 13 de enero en todos los puntos de Ticketea a nivel país y desde el 20 de enero en el Edificio Tigo Mcal. López y en la tienda de Encarnación. Los interesados podrán adquirirlas con promociones y descuentos exclusivos.

Franco Oricchio, Gerente de Customer Analytics & BTL de Tigo Paraguay, informó que las entradas del camarote Tigo estarán en venta desde el 13 de enero a través de Ticketea, y desde el 20 de enero en el Edificio Tigo Mcal. López y en la tienda de Encarnación a un costo de Gs. 135.000. Los clientes Tigo tendrán un descuento de 10% en la compra de las entradas y si abonan con su billetera Tigo Money accederán a un 15% de descuento.

“Nuestro camarote, que se ha convertido en un punto favorito del Carnaval Encarnaceno, está situado en un lugar privilegiado e invita a vivir una experiencia de carnaval distinta donde el entretenimiento se amplía de la mano de la tecnología. Cuenta con equipos de última generación, luces, sonidos y la combinación de la tecnología con la diversión del carnaval en un mismo espacio exclusivo, lo que permitirá vivir y sentir la magia del mayor espectáculo veraniego en la Perla del Sur”, afirmó Oricchio.

“Es importante mencionar que el 8 de febrero tendremos un concierto en el Sambódromo desde el Camarote Tigo, en donde disfrutaremos de lo mejor de los Corsos Encarnacenos 2020”, adelantó el directivo.

Oferta de Verano

“Este verano, los clientes que realicen la compra de un equipo Nokia de los modelos 4.2, 2.2 o 2.1, de las tiendas de Encarnación, Coronel Bogado, Misiones, María Auxiliadora y Tienda Online se llevarán de regalo dos entradas para el Camarote Tigo del Carnaval Encarnaceno 2020. La promo estará vigente desde el 13 de enero al 22 de febrero o hasta agotar stock”, comentó.

Quienes adquieran sus entradas les incluye las comidas y bebidas y varios otros atractivos. La máxima expresión de creatividad, color y brillo se desarrollará los sábados 25 de enero, 1, 8, 15 y 22 de febrero.

 

¡Amstel llegó a Paraguay!

El pasado jueves se realizó el lanzamiento de la Cerveza Amstel en el reconocido bar Kingfish. El evento inició con una conferencia de prensa en la que representantes de la marca brindaron detalles sobre la nueva cerveza traída de la mano de Distribuidora del Paraguay.

Fueron participes colaboradores, directivos, invitados especiales y miembros de la prensa, quienes pudieron degustar la cerveza acompañada de finger foods a cargo del local.

Distribuidora del Paraguay S.A. suma a su portafolio de productos la reconocida y prestigiosa marca de cerveza Amstel, una cerveza holandesa nacida en la ciudad de Ámsterdam en 1870, debe su nombre al Río Amstel. Su receta, hecha únicamente con ingredientes naturales, se mantiene intacta desde 1870, conservando la tradición de los maestros cerveceros.

Amstel es una marca global de Heineken® company, socio estratégico de Distribuidora del Paraguay S.A. La nueva marca está presente en más de 112 países y dentro del top 7 de las cervezas mas vendidas en todo el mundo. Además, es auspiciante de los torneos de fútbol más importantes, como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Europa League.

Amstel es una cerveza tipo lager que contiene 5% de alcohol, de sabor suave y refrescante, ideal para cualquier ocasión. La cerveza está disponible desde este mes de enero del año 2020 en los principales puntos de ventas del país. Los formatos disponibles serán lata 250cc, lata 330cc y botellita 355cc.

De esta manera, Amstel invita a todos a descubrir el sabor refrescante de Ámsterdam.