Juan Cancio Barreto cantó en el stand de Basa

En la noche de ayer en el stand del Banco Basa se llevó acabo el concierto de Juan Cancio Barreto, siguiendo con el ciclo de Conciertos Basa que se lleva a cabo en la Expo Mariano Roque Alonso.

El artista subió al escenario a las 20.00 hs. Dando así inicio a este esperado evento donde desde temprano sus seguidores ya lo esperaban para deleitarse con sus músicas.

El concierto duro más de una hora donde el tradicional estilo y carisma del artista conquisto a todos aquellos que vinieron a escucharlo.

Al final del concierto se vivió un momento muy ameno ya que el artista se tomó fotografías con todos aquellos que deseaban.

El domingo 22 culmina a las 18.00 hs el ciclo de Conciertos Basa con la artista Anna Chase que esperará a todos sus fanáticos con grandes sorpresas y buena música para divertirse esa noche.

 

Tigo realiza su primera feria de empleo

Hoy miércoles la empresa de telecomunicaciones Tigo, lleva a cabo su primera feria de empleo en su edificio ubicado en la esquina de las avenidas Mariscal López y República Argentina.

Las áreas de búsqueda principalmente son ventas y el call center. Con currículum en mano como único requisito, los interesados podrán presentarse desde las 08:00 hasta las 16:00 horas.

“Para Tigo, su pilar fundamental es su gente. En nuestra primera feria nos centraremos en dos áreas: ventas y call center. Nuestro propósito con esta iniciativa es dar la oportunidad de trabajar en uno de los mejores lugares para trabajar del país a más jóvenes” indicó Analía Lezcano, Gerente de Selección de Recursos Humanos de Tigo.

La compañía, que cuenta actualmente con más de 4.700 colaboradores distribuidos en todo el territorio nacional, se ubicó en la edición 2018 de la encuesta elaborada por la consultora Great Place To Work (GPTW) como una de las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar en América Latina, y a nivel nacional, el año pasado logró posicionarse nuevamente en el Top 3.

No hay un rango de edad establecido para los postulantes. “El único requisito es traer el currículum actualizado y no hay rango de edad determinado. Invitamos a todos los que estén interesados en las áreas de búsqueda y que desean formar parte de la gran familia Tigo” exhortó la Gerente.

 

Lácteos La Pradera lanzará gelatina dietética

Lácteos La Pradera invita al lanzamiento de su nuevo producto gelatina dietética desarrollada especialmente pensando en los consumidores que cuidan su salud, hacen actividad física, o simplemente desean un sabor dulce pero de bajo valor calórico.

Además la presentación de los nuevos diseños de envases, divertidos e innovadores para la línea de gelatina tradicional

En su presentación de 180 gramos de puro sabor, pocas calorías, fácil y práctico, especial para consumir en cualquier momento del día.

Las nuevas gelatinas dietéticas se presentan en dos sabores

Características

FRUTILLA

MANZANA VERDE

0% de GRASAS

0% de azucares

Fuente de COLAGENO

Presentación de 120 gramos.

Las gelatinas tradicionales se presentan en sabores:

Listas para el consumo

Características

Consumir gelatina después de las comidas, puede ayudar a facilitar el proceso de digestión de alimentos como las carnes y los lácteos.

FRUTILLA

MANZANA VERDE

UVA

NARANJA

Fuente de colágeno

Con azúcar agregado

Encontralas en todos nuestros salones de ventas y los principales puntos de venta del país.

 

Canter Fuso FE73: 3.7 Toneladas de trabajo

Cada camión de la marca FUSO engloba un simple propósito: “Todo para tu negocio”. El modelo Canter FE73 fabricado con una capacidad de carga útil para 3.7 toneladas no escapa a este objetivo. Hablamos de una generación de camiones medianos, de gran confort, fácil operación y gran durabilidad, como son característicos todos los camiones producidos en Japón.

En su diseño se incorporan varios detalles, tales como una línea de techo aerodinámica y superficies lisas, las cuales influyen en una menor resistencia al viento lo que repercute en una disminución importante en el consumo de combustible. El Canter FE73, como todo modelo Canter de Fuso, es un camión rentable durante toda su larga vida útil, gracias a su menor costo de funcionamiento, consumo eficiente de combustible y un programa de mantenimientos menos frecuente con relación a otros camiones.

Otro gran beneficio de la marca es la fiabilidad que ofrece para la distribución tanto en la ciudad como para viajes al interior.

Condor S.A.C.I., como representante general de la marca en el país, posee varios planes comerciales actualmente para estas unidades, como ser financiación hasta 48 meses y cuotas corridas con una entrega inicial.

Consulta hoy y conoce además los demás modelos disponibles de esta línea de camiones llamando al 021 569 7530 o ingresando a http://www.fuso.com.py.