Kurupí Fitness Box en la Costanera de Asunción

Es un gimnasio móvil de entrenamiento funcional que tiene como objetivo inculcar el cuidado de la salud por medio del deporte.

En el verano las personas buscan espacios de disfrute y esparcimiento, especialmente al aire libre, por esta razón nuestras marcas YERBA MATE KURUPI y ICE TEA GUARANI, en asociación a AFARA SALOMON, han decidido desembarcar en este verano 2018-2019 en la COSTANERA DE ASUNCION a fin de brindar a los consumidores una actividad divertida y sana para empezar una vida saludable. “Esta actividad es para todo tipo de personas, avanzadas y principiantes para la realización de las actividades físicas”

La inauguración oficial del KURUPI FITNESS BOX se realizó el martes 18 de diciembre de 2018 a las 18:30, estuvieron presentes figuras públicas como EL NUTRICIONISTA DEPORTIVO CARLOS AYALA “PORKY”, AFARA SALOMON, les invitamos a participar y arrancar con nosotros esta gran aventura.

A partir de la fecha de inauguración se dictaron clases GRATUITAS de ejercicios funcionales las mismas tendrán una duración de 45 minutos aproximadamente y estarán dictadas por profesores certificados, los ejercicios son para todo público en los siguientes horarios:

Lunes a viernes:

Clase 1: 18:30 a 19:15

Clase 2: 19:30 a 20:15

Clase 3: 20:30 a 21:00

Sábados y domingos:

Clase 1: 18:30 a 19:15

Clase 2: 19:30 a 20:15

Beneficios:

  • Incentivar la salud física, es incentivar a la salud mental
  • Ubicación privilegiada y custodiada
  • Las clases son gratuitas para todo publico
  • Tips de hábitos saludables
  • Actividades anti estrés
 

Focus Media, la estrategia en publicidad Cross Media

El Grupo JBB con más de 30 años en el mercado, se encuentra hoy afianzado en el rubro del entretenimiento y la información. Ya sea de la mano de sus grandes aliados internacionales como The Walt Disney Company o de sus medios locales, el Grupo busca continuamente seguir creciendo y llegar a los hogares paraguayos.

Esta determinación y entusiasmo, acompañado de un gran crecimiento estructural y humano, le permite actualmente representar a más de 15 marcas internacionales y estar al frente de 7 medios locales.

El trabajo de coordinar y optimizar el funcionamiento de todas estas empresas es crucial, por eso, se crea una que sea clave para el Grupo. Así nace Focus Media.

Focus Media es la empresa comercial del Grupo JBB para dar la solución a marcas y clientes.

Liderada por Tiziana Bussini, con Alan Acosta como eje comercial y un gran equipo humano de colaboradores, ofrece un servicio de planificación crossmedia con una propuesta de valor apuntalada por la creatividad de sus ejecutivos.

Bussini, explicó que esta agencia comercial, busca evolucionar en el marketing y publicidad mediante estrategias de relacionamiento de las marcas con contenidos hechos a medida para diferentes medios y plataformas. De esta manera se lanza un mensaje atractivo para el usuario y a la vez óptimo para las marcas.

La gerente también explicó que la audiencia en general está buscando mucho más que un mensaje para invitarlo a utilizar o consumir un producto, sino que busca tener experiencias, emociones y sentirse identificado con lo que consume todo el tiempo. ¨Solamente de esta manera, hoy uno puede lograr conectarse con quien mira tv, escucha radio, vive en las RRSS y navega la vida a través de internet. Apuntar al Inbound Marketing en medios masivos y nuestras plataformas digitales, es prioridad para nosotros".

Otra de las ventajas más importantes para la agencia dentro de la estrategia de comunicación crossmedia es la segmentación y dirección del contenido. Alan Acosta explicó que seleccionar el mensaje para cada plataforma es primordial para que el usuario reciba contenido que le interesa y de la forma que más le agrada, dando resultados muy positivos para las marcas. ¨Este trabajo nos convierte en una empresa que optimiza al máximo la inversión de nuestros clientes, le damos valor a la misma”.

FOCUS MEDIA lleva 3 años en el mercado y cuenta con un equipo de personas capacitadas para crear, innovar y complementar las estrategias de las marcas con sus consumidores a través de los siguientes medios y plataformas:

  • TV: RPC, Unicanal, Farra Play (Tigo Star)
  • Radio: FM Farra Play, FM Radio Disney, FM Radio Siete, FM Radio Pop de Encarnación y AM Radio Uno.
  • Digital: Disney Latino Online, plataformas digitales de Farra Play, Radio Pop, Radio Siete, Radio Uno, Unicanal, RPC (RRSS, web, app, influencers).
  • Cines: Pantallas de Cines Villa Morra, Cine Fuente, Cine Multiplaza.
  • Promociones y BTL: Representaciones de Filmagic Entertainmet, Puerta del Sur.
 

Citymarket lanza campaña "El empujón"

Citymarket acompaña las fiestas de fin de año con una gran promoción para todos sus clientes, la campaña se denomina “El Empujón”, un concepto que alienta a sus clientes a participar de los sorteos para ayudar a la economía familiar al cierre del año.

El Empujón pretende conectar con los miembros de los barrios en los que estamos presentes, ofreciendo promociones, precios accesibles y la posibilidad de ganarse uno de los 60 carritos llenos de los productos que nuestros ganadores quieran, por valor de 2.000.000 de guaraníes.

Se sortearán 15 carritos por semana, todos los viernes, hasta el 28 de diciembre. Todos pueden participar realizando compras desde 30.000 guaraníes, con las cuales tendrán un cupón a ser depositado en nuestras tiendas; todas las sucursales participan de la promoción. Además tendremos acciones y premios en radio, facebook, twitter e instagram; y en tiendas cada semana contamos con mecánicas promocionales como el 2x1, 3x2, descuentos en la 2da. Unidad con el 50% y 70% de descuento y mucho más.

Alentamos al público en general a participar del Empujón y a estar atentos a los sorteos que tendremos en los medios mencionados

Sobre Citymarket

CityMarket es una idea surgida de la gente, un súper de barrio que hace foco en las necesidades básicas de todos los días, brindando a sus clientes cercanía, precios accesibles y calidad.

Nuestro súper “cerca tuyo”, se hizo realidad en junio del 2014 con el fin de dar la posibilidad al paraguayo de poder aprovisionarse de manera fácil, rápida y sin mayores inconvenientes.

Hoy en día empleamos a más de 1.000 personas y somos la empresa mejor reconocida como primer empleo. Crecemos con responsabilidad brindando un programa de desarrollo para pequeños productores con quienes trabajamos.

 

Cena de fin de año de Arcor

El pasado viernes 07 de diciembre se realizó la cena de fin de año de la filial de Arcor en Paraguay, donde directivos, funcionarios y colaboradores, celebraron los logros y resultados obtenidos en el 2018.

La cena se realizó en el Carmelitas Center, donde los presentes se deleitaron con un menú de buffet americano; que incluía carnes, pescados, pastas y variedad de ensaladas. Además, la velada contó con música en vivo, baile y sorteos de atractivos premios.

Arcor es la empresa líder en golosinas a nivel mundial, con presencia en más de 120 países y éste año celebra su 40 aniversario en el país, trabaja todas las categorías de consumo masivo del Grupo: golosinas, chocolates, helados, galletas, alimentos y lácteos.

La compañía cierra así un año cargado de exitosos logros como los lanzamientos de los chocolates Cofler Graffiti, los snacks saludables Natural Break y la suma de Danone a la cartera de lácteos.

Arcor, alimentando momentos mágicos.