Lactolanda y Roque Santa Cruz, presentes en la Expo

El miércoles 10 de julio, se realizó en el stand de Lactolanda en la Expo de MRA, el encuentro anual de confraternidad con los colaboradores de la empresa y con los amigos de la prensa, resaltando la presencia especial de Roque Santa Cruz, flamante embajador de la marca Lactolanda.

En dicha ocasión se presentó la promoción Lactolanda, el lácteo de los mejores, que consiste en el sorteo de 10 remeras deportivas, femeninas y masculinas, y pelotas utilizadas en la última edición de la Copa América Brasil 2019. Además, 10 kits de productos Lactolanda.

Tanto las remeras como las pelotas fueron autografiadas por Roque Santa Cruz, quien compartió con todos los invitados momentos únicos, cargados de emoción.

Para conocer más sobre la promoción, se debe ingresar en la redes sociales de Lactolanda, Facebook e Instagram.

Finalmente, Lactolanda agradeció a los abanderados de la marca: al Dr. David Mussi, uno de los mejores nutricionista del país, a Freddy Almirón, reconocido Chef de larga trayectoria, y a Roque Santa Cruz, deportista ejemplar del país, reconocido a nivel mundial.

Cabe recordar que el stand de Lactolanda está abierto al público en general, con juegos para toda la familia y degustaciones de los productos de la marca.

¡Lactolanda, la salud de cada día, el lácteo de los mejores!

 

Especialista en motociclismo estará en stand de Bajaj en la Expo

Con un amplio conocimiento sobre las grandes marcas de motos internacionales, Gustavo Morea dará una charla sobre los tres modelos que Bajaj ofrece actualmente en Paraguay, y además desarmará en vivo los motores.

Gustavo Morea, reconocido especialista en motociclismo y comentarista de MotoGP en ESPN para todo Latinoamérica viene a nuestro país de la mano de Bajaj, marca de motocicletas india representada en Paraguay por AMS.

El argentino brindará una charla y también hará un desarme de motor en vivo de los tres modelos que Bajaj ofrece actualmente al mercado paraguayo. La robusta Boxer 150, la tecnológica Rouser 200 y la superágil Dominar 400, cuyos motores se construyeron en la misma línea de producción del fabricante austriaco KTM.

Dicha actividad se realizará el sábado 13 de julio a las 17 hs en el stand de Bajaj en la Expo de Mariano Roque Alonso. (El stand queda a dos cuadras del portón 2- frente al parque de diversiones).

Cabe mencionar que Morea trabajó con las marcas más grandes de motos tanto desde la ingeniería como en producción, desarrollo y comunicación, lo que demuestra la idoneidad en su trabajo.

En cuanto a la marca, Morea adelantó que para él Bajaj es una garantía debido a su servicio post venta y otros beneficios. ¨Bajaj da un respaldo muy importante en cuanto a garantía de servicios post venta. Ofrecen repuestos que superan a la de otras marcas conocidas. Además, el beneficio de comprar una Bajaj es que tiene precio contenido. Si te comprás una Bajaj estás comprando una moto con toda la tecnología a menos precio y con la seguridad de un mantenimiento a costo bajo¨.

El Gerente Regional de Bajaj, Cristian Marino también se refirió a la venida de Morea como una gran oportunidad para que las personas que no conocen la calidad de Bajaj, lo comiencen a conocer. ¨En esta visita a Paraguay, Gustavo podrá responder todas las dudas existentes a las personas que no conocen o que tienen dudas sobre la calidad de las motocicletas¨.

Con productos de esta trayectoria, Bajaj aspira a convertirse en Paraguay en una de las marcas más vendidas del mercado nacional, con una estrategia que combina una excelente relación entre precio y calidad; y un completo soporte de venta y postventa aportado por AMS SA, mencionó José Ayala, Gerente General de AMS.

...

 

Proponen instaurar Día Nacional del vori-vori

La cita para celebrar el día nacional del vori vori es este jueves 11 de julio. Así también se convoca al festejo del primer aniversario de “Bori Bori Food”, empresa paraguaya fundada el 11 de julio de 2018.

Cada vez más personas prefieren llevar un estilo saludable sin tener que cocinar; a ese segmento se dirige “Bori Bori Food” (nombre de la empresa), personas ocupadas, que buscan una solución con sabor, salud y sostenibilidad.

Con este evento que será en el salón de eventos de Salemma Carmelitas de 18:00 a 20:00, se busca no solo honrar a la gastronomía paraguaya sino también seria el inicio para oficializar esta fecha que tanto anhelamos como paraguayos.

La propuesta de vorí vorí Food es combinar varios factores diferenciales: un balance 100% natural, fresco y listo para disfrutar, el cual se complementa con una tecnología de punta por primera vez utilizada en Paraguay que permite realizar deliciosos platillos envasados al nitrógeno, sin adicionar grasas innecesarias y el cual permite preservar los mismos en la heladera hasta 21 días sin ningún tipo de conservantes, manteniendo su sabor, aroma y aporte nutritivo.

A toda esta experiencia se le adiciona el transporte para facilitar la compra de los consumidores.

Acceder es tan fácil, que con un solo click desde el celular o la computadora, vori vori llega a la puerta de la casa u oficina.

 

Coca-Cola Paresa, “Empleador del Año” por tercer año consecutivo.

En un evento de premiación, organizado por el diario 5Días, más de 30 empresas fueron reconocidas con el galardón “Empleadores del Año”. Coca-Cola Paresa recibió este reconocimiento por tercer año consecutivo, por su compromiso con el desarrollo del país a través de la generación formal de empleo y su aporte puntual a las cajas previsionales.

El evento “Empleador del año” también busca crear mayor consciencia sobre la importancia de brindar no sólo un espacio de trabajo sino también un mejor futuro a cada colaborador. El impacto total de la cadena productiva que genera Coca-Cola Paresa se traduce en 25.000 empleos, distribuidos entre puestos directos, indirectos e inducidos.

Además, la compañía tiene a la sustentabilidad cómo el corazón del negocio, buscando crear valor para la comunidad y el medio ambiente, desarrollando múltiples programas que tienen como foco el cuidado y conservación del agua, el reciclaje inclusivo y el empoderamiento de las mujeres.

Ángel Almada Torras, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones manifestó: “En Coca-Cola Paresa somos líderes en el mercado y también líderes como empleadores. Esta distinción nos llena de orgullo y a la vez, nos compromete a seguir estando a la vanguardia, no solo como una marca preferida por los consumidores, sino también como una compañía comprometida con marcar una diferencia positiva en la vida de las personas”

Con este reconocimiento, Coca-Cola Paresa manifiesta su propósito de impactar de manera provechosa en la vida de las personas y en las comunidades donde opera.