Llega Halloween y Sbarro presenta el “fin de mes de terror”

Sbarro trae una promo para que las personas que no pudieron llegar a fin de mes, puedan disfrutar una pizza el 31.

Del 28 al 31 de octubre, si tenés G. 0 en tu cuenta, te podes llevar una pizza extra por G. 0.

La mecánica consiste en compartir una historia de Instagram con el saldo de la cuenta en G. 0 y arrobar a @Sbarropy para participar de una de las pizzas extra grandes.

Los ganadores serán anunciados el sábado 31 de octubre y podrán pasar a retirar sus pizzas de nuestros locales, eligiendo entre sabores clásicos o pepperoni.

 

Liquidamos todo en www.tupi.com.py

Última Edición del Año ¡Liquidamos Todo en www.tupi.com.py! ¡La Fiesta de Descuentos Más Grande del País!

Disfruta 3 Días de Precios de Liquidación, descuentos REALES al Contado y en Cuotas;

*Jueves 29, Viernes 30 y Sábado 31 de Octubre.

Compra Online Sin Registrarte, en menos de 30 segundos. O Pedí Online en Cuotas, ahora más fácil que nunca, y si ya sos Cliente Tu Primera Cuota pagas recién en Diciembre.

Podes retirar tus Compras de la Exclusiva Zona PICK UP en Profe Sergio Conradi c/ Avda. Eusebio Ayala, de 07:30 a 18:00Hs.

O enviamos tu pedido hasta la puerta de tu casa, en todo el territorio paraguayo.

Y lo Mejor es que con cada compra a partir de Gs. 500.000 participas del Sorteo de la Fabulosa TOYOTA HILUX 2021 0KM!!

¡Tu Mejor Tienda Online Tupi con los Mayores Beneficios!

 

Personal de Rosa, testimonios de solidaridad y de apuesta por una mejor calidad de vida

En Personal, en el marco de las actividades conmemorativas a nivel mundial durante el mes de octubre en favor de la lucha contra el cáncer de mama y comprometidos con la causa, queremos dar visibilidad a los que dedican su tiempo y esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las personas que sobrellevan esta enfermedad.

Personal de Rosa, presenta una serie de 3 episodios inspiradores, que cuentan las acciones de dos organizaciones solidarias que ayudan a mujeres que padecen cáncer de mama y otros tipos de cáncer. En Personal creemos que también hay terapias que con un gesto de amor y atención al otro puede aliviar el dolor de las personas, por eso te contamos quienes son y cómo podés ayudarlos.

El objetivo principal es poder brindarles un momento distinto, de alegría, mimándolas y dándoles un servicio que las realce emocionalmente y pueda sacarles una sonrisa en medio de la lucha que sobrellevan. Ellos consideran que el tiempo invertido es muy valioso y que son afortunados en poder ayudar, porque ver la actitud de las pacientes es volver a creer que con la ayuda de todos es algo que se puede superar, es lo que manifiestan desde esta la organización.

Para poder ayudar a Manos Solidarias, podes darle share a sus contenidos desde la fanpage en la red social Facebook, así como contactar al número de teléfono +595971742078 y así hacer llegar tus donaciones a la organización.

Por otra parte Personal de Rosa, muestra las labores de la Asociación de mujeres de apoyo contra el cáncer de mama (AMACMA) quienes trabajan con pacientes y familiares brindando información con campañas que ayuden a la detección temprana de esta patología.

Para AMACMA el diagnóstico temprano es la mejor arma para combatir el cáncer, y que puede salvar vidas, es por ello que “detectarlo está en tus manos”, instan al autoexamen mamario como un primer método sencillo y eficaz.

Esta organización impulsa varias actividades junto con aliados para poder juntar fondos o recibir donaciones con el fin de hacer efectivo el apoyo a las mujeres con cáncer. Actualmente una de ellas es la venta de pulseras con lazo filigrana y cristales bajo el lema “Nuestra vida la joya más preciada”. Los colores y el lazo son un homenaje a las mujeres y un recordatorio de que el Cáncer de Mama es una realidad y debemos vencerlo cuidándonos”, afirman.

Para pedidos de estas pulseras se pueden realizar a través del teléfono 0981 773399 o también acercar alguna donación e informaciones de cómo poder ayudar, se puede hacer en la dirección Doctor Bernardino Caballero 2868, Asunción.

Conocé más de estas historias en el canal de Youtube de Personal https://www.youtube.com/c/personalcompy/featured y también en los artículos del Blog Episodio 1 (Organización Manos Solidarias). Episodio 2 (Organización Manos Solidarias). Episodio 3 (Organización AMACMA).

 

La promo de tus sueños de Bristol

El viernes 23 de octubre, BRISTOL realizó el lanzamiento de su promoción de fin de año denominada “LA PROMO DE TUS SUEÑOS”; en la cual se sorteará 1 CAMIONETA NEW TOYOTA HILUX 2021 0KM + 50 MILLONES DE GUARANÍES EN EFECTIVO + COMBUSTIBLE GRATIS POR UN AÑO. El evento se realizó en el Showroom Multiplaza de la Casa Central, ubicada sobre las calles Cptan. Román García y Serafina Dávalos.

La mecánica consiste en que con la compra de cualquier producto, en cualquiera de las sucursales de BRISTOL de todo el país, entre el 23 de octubre de 2020 y el 31 de enero de 2021, el cliente recibe cupones para participar del único sorteo que se realizará el 05 de febrero de 2021. Además, como es costumbre de BRISTOL, ofrecerá INCREIBLES OFERTAS en TODOS los productos y los MEJORES BENEFICIOS.

“Como todos los años, nuestra forma de agradecer a los clientes es regalando a lo grande! En esta oportunidad, sorteamos 1 CAMIONETA NEW TOYOTA HILUX 2021 0KM + 50 MILLONES DE GUARANÍES EN EFECTIVO + COMBUSTIBLE GRATIS POR UN AÑO premiando la fidelidad y confianza de nuestros clientes al elegirnos año tras año. BRISTOL ofrece permanentemente las mejores promociones, beneficios y facilidades del mercado y en esta temporada tiramos la casa por la ventana con Increíbles Ofertas en Celulares, Televisores, Lavarropas, Heladeras, Cocinas y todos los productos, así que esperamos que aprovechen esta oportunidad tan especial.” - Comenta Diego Chamorro, Gerente de Marketing.

BRISTOL S.A., fundada el 10 de julio de 1980; con más de 53 sucursales ubicadas en las ciudades más importantes y estratégicas del país, única del rubro con presencia en los principales shoppings, con una Central Administrativa y 5 Centros Logísticos en el país; brinda trabajo a más de 1.700 familias. 7 veces Ganador Top Of Mind, Ganador del Premio Prestigio, e innumerables reconocimientos y premiaciones que ha cosechado en estos 40 años, los cuales demuestran y respaldan que sin lugar a dudas es: “La Mejor Casa de Electrodomésticos del País”.