Dinero & Negocios

Llegó Cerveza Sol a Paraguay

El pasado jueves se realizó el lanzamiento de la Cerveza Sol, en el reconocido centro gastronómico Plaza Moiety. El evento inició con una conferencia en la que representantes de la marca brindaron detalles sobre este nuevo producto.

Asistieron referentes, invitados especiales y miembros de la prensa, quienes pudieron degustar la cerveza acompañada de finger foods a cargo del local Taj y disfrutar del show del grupo musical Dirty Blues.

En cuanto al producto, en 1899, en una cervecería cerca del pico de Orizaba, el pico más alto de México, un maestro cervecero creó una cerveza hecha con el agua más cercana al sol.

Mientras sostenía la cerveza, un rayo de sol ingresó a través de un agujero del techo posándose sobre la botella transparente, dándole origen a su nombre.

Cerveza Sol es una marca global de la compañía Heineken®. Es una cerveza tipo Lager, de intenso color dorado y contiene 4,5% de alcohol. Es una marca Premium y comunica Espíritu Libre como mensaje principal. Fue la primera cerveza mexicana en una botella transparente.

Es producida con un lúpulo especializado que evita el daño de la luz solar. Si bien la marca es de origen mexicana, el producto disponible en Paraguay es elaborado en Holanda.

La cerveza ya está disponible en los principales puntos de ventas del país. Actualmente el único formato disponible son las botellas 330cc, pero según los responsables de la marca, próximamente también se vendrán otros calibres. Además, a lo largo del año realizará varios eventos y activaciones pensadas para satisfacer al exigente mercado que todo eltiempo busca innovaciones en la categoría cervezas.

De esta manera, Cerveza Sol invita a todas las personas de espíritu libre a que prueben el producto y que disfruten de una cerveza auténtica, liviana y refrescante.

 

Dinero & Negocios

Habilitan el espacio Coca-Cola en Encarnación

Coca-Cola invita a “descubrir el sabor que amás” en su espacio exclusivo en la ciudad veraniega de Encarnación, la ciudad del Carnaval.

La propuesta de Coca-Cola en este verano 2018 ofrece en su parada de Encarnación el atractivo principal de la prueba del sabor de “Coca-Cola sin azúcar” recientemente lanzada en el país.

Al igual que la versión regular, Coca-Cola ofrece al consumidor la posibilidad de elegir el delicioso sabor de Coca-Cola pero sin azúcar, con su nueva campaña “Descubrí el sabor que amás”.

Para descubrir el sabor que aman, la marca cuenta con un experto que ayudará a distinguir con un 100% de efectividad la Coca-Cola Original de la Sin Azúcar. M.A.R.T.A., (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático) y quienes visiten la ciudad los días 13, 14 y 27 de Enero y 3 y 4 de Febrero podrán interactuar con el robot.

Además, MARTA estará recorriendo en un camión itinerante de Coca-Cola varios puntos del país para desafiar a los amantes de nuestra bebida a descubrir el sabor de Coca-Cola sin azúcar.

El evento del lanzamiento contó con la presencia de representantes de la marca, medios de prensa e invitados especiales, quienes se dieron cita en dicho espacio ubicado en la Playa San Jose de la ciudad. Posterior al lanzamiento, los presentes compartieron un brindis con productos Coca-Cola y música en vivo a cargo del DJ Matías Lozano.

Acerca de Coca-Cola

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas. Mundialmente, es el proveedor número uno de refrescos, cafés listos para beber, jugos y bebidas elaboradas a base de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Sprite, Fanta, Powerade, Frugos, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días.

Con un compromiso permanente por construir comunidades sustentables, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace 52 años, y junto a su socio embotellador local Paraguay Refrescos S.A, aportan al crecimiento de la economía local, al desarrollo social de la comunidad local, sustentada sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

 

Dinero & Negocios

El Heineken Green House cerró la temporada con una gran fiesta

El viernes, el bar más alto de Asunción culminó sus actividades por el 2017, con una fiesta que invitó a todos a disfrutar por última vez de la mejor vista del skyline de la ciudad y el exclusivo show de Dirty Blues.

El Heineken Green House, edición “The Roof” transformó a la terraza del World Trade Center en el pop-up bar en lo más alto de Asunción durante dos meses. La experiencia ofrecida a nivel gastronómico por Colaso Bo fue tan única como el sabor la cerveza Heineken.

El bar propuso conectar a sus invitados con las mejores experiencias a nivel gastronómico, artístico y de cerveza.

Asistieron a esta fiesta de cierre del Heineken Green House referentes, celebridades, miembros de la prensa e invitados especiales, quienes compartieron una noche diferente.

De esta manera, Heineken invitó a todos a celebrar por cada uno de los buenos momentos vividos durante el año, deseando a sus más fieles consumidores un 2018 cargado de experiencias de alto nivel internacional.

 

Dinero & Negocios

Pulp y Puro Sol presentaron avant de Jumanji en la Selva

El pasado jueves 11 de enero en las salas del Cine Itaú Shopping del Sol, Pulp y PuroSol auspiciaron la primera función de la divertida película “Jumanji en la Selva”, a la que asistieron distinguidos invitados, quienes se teletransportaron a la jungla gracias a su gaseosa y jugo preferidos.

“Jumanji en la Selva” es una atractiva propuesta para toda la familia en estas vacaciones, ya que se trata de la continuación de la saga, donde el misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después.

La historia recrea la época actual, donde cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego, que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una innita variedad de trampas.

En este juego, el tímido Spencer (Alex Wolff) será un conquistador musculoso, el deportista Fridge (Ser'Darius Blain) será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany (Madison Iseman), un profesor sabelotodo; y la torpe Martha (Morgan Turner) se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que resolver varios conictos, para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo?. Aprendiendo a pensar distinto.

Jumanji es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa. Está dirigida por Jake Kasdan (New Girl, Bad teacher) y

protagonizada por: Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Hércules), Jack Black (Kung Fu Panda 3, Pesadillas), Kevin Hart (Un espía y medio, Inltrados en Miami), Rhys Darby (La vida en piezas, Póquer de reinas), Karen Gillan (Guardianes de la

Galaxia 2, La gran apuesta) y Nick Jonas (Ten cuidado con lo que deseas).

Los CINES ITAÚ DEL SOL fueron recientemente remodelados y cuentan con una variada cartelera para todos los gustos. Es por eso que Pulp y PuroSol se suman a ellos en estas vacaciones para ofrecer entretenidas actividades para grandes y chicos.