Llegó la nueva Pulp Limonada

Pulp sigue innovando para sorprender a todos los consumidores con la calidad de siempre y el sabor tradicional que los caracteriza.

Es por ello que la empresa recibe el año 2020 con el lanzamiento de un nuevo sabor que formará parte del porfolio de Distribuidora SA desde este mes de enero.

La compañía presenta así la nueva Pulp Limonada, una bebida refrescante que acompaña la llegada del verano con todo el sabor de la fruta. Estará disponible en cuatro presentaciones: 200 ml, 500 ml, 1 litro y 2 litros.

De esta manera Pulp invita a disfrutar del verano paraguayo de la manera más refrescante y con todo el sabor natural de la fruta.

 

Último día de la gran feria mensual Tupi

Los productos están con descuentos increíbles al contado y en cuotas, únicamente hasta el día de hoy viernes 31 de enero en tupi.com.py.

La empresa pone a disposición de sus clientes las ofertas en sus productos de Cubiertas, Parlantes, Equipos Karaoke, Autorradios, Celulares, Roperos, Juegos de Comedor, Aires, Heladeras y muchísimo más.

Además, hoy también es el último día para participar del Sorteo de la camioneta Toyota Fortuner 0KM 2020 y otros 100 premios.

Tupi envía tu pedido hasta la puerta del domicilio.

 

Claro presenta: Pedro Capó en Paraguay

CLARO PARAGUAY anunció a Pedro Capó, cantautor puertorriqueño que llegará a la Perla del Sur con sus grandes éxitos para hacer vibrar a todos en la capital del verano.

El suelo guaraní recibirá por primera vez al reconocido intérprete Pedro Capó, quien deleitará al público paraguayo el próximo sábado 15 de febrero en la playa San José de Encarnación dentro de las actividades de verano que promociona CLARO PARAGUAY.

Una verdadera fiesta de verano promete CLARO PARAGUAY en un imperdible concierto, donde tendrá la participación del autor del éxito mundial: Calma, canción que lo ha llevado a celebrar su primera gira internacional, y ser el director y co-anfitrión de la competencia de talentos, “La Reina de la Canción”.

La cita es en el Parador CLARO de la playa San José, desde las 16:00 hs, con acceso gratuito en donde, además, se podrá disfrutar de un mega show con Kchiporros, Milk Shake y Acho Laterza.

VERANO CLARO 2020

Una serie de actividades viene desarrollando CLARO PARAGUAY en torno al verano 2020 donde jóvenes, amigos y familias pueden disfrutar de buena música, deporte y por sobre todo de la energía veraniega.

CLARO PARAGUAY apuesta a las actividades recreativas y los espacios de distensión como: El primer torneo de Fut-Volley, realizado el pasado domingo 19 de enero, donde los participantes se llevaron varios premios. La segunda edición se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero, en la playa Mbo’i Kae.

Siguiendo con las actividades de verano, los Dj’s Atencio, Sensei, y Miguel Delvalle ofrecieron un increíble show el pasado domingo 26 de enero en el parador Claro de Mbo’i Kae- Encarnación.

 

Huawei es nombrada como una de las 10 marcas más valiosas por Brand Finance

Huawei anunció el día de hoy que Brand Finance, una firma consultora líder en la valoración y estrategia de marca con sede en el Reino Unido, ha nombrado a Huawei entre las 10 marcas más valiosas por primera vez en la historia. En el reporte publicado recientemente titulado Brand Finance Global 500 2020, Huawei es la tercera compañía china en la lista con un valor de 65.084 mil millones de dólares, mostrando un crecimiento del 4.5 por ciento con respecto al año anterior.

“Claramente posicionado como la siguiente gran oportunidad en la industria de las telecomunicaciones, el entorno de 5G fomenta la creación de una competencia más agresiva, mientras que Huawei se extiende a mercados tradicionalmente cubiertos por proveedores occidentales. A pesar de despertar controversias, el gigante chino muestra un claro camino de progreso, y con un valor de marca de 65.1 mil millones de dólares, es que ahora es considerada, por primera vez, entre las 10 marcas más valiosas del mundo,” afirma Brand Finance dentro de su reporte.

Con un total de 205 empresas las cuales componen el 45.4 por ciento del top 500, Estados Unidos es la economía con mayor representación con un valor combinado de 320.4 mil millones de dólares. China le sigue de cerca con 70 compañías, lo que equivale a al 18.9 por ciento, con un valor combinado de marca de 133.4 mil millones de dólares.

El sector tecnológico continúa atrayendo la mayor cantidad de atención, posicionándose como el de mayor valor. De las 500 marcas más valiosas, 46 de ellas pertenecen a dicho sector. En conjunto, estas compañías acumulan un valor de marca de 986.5 mil millones de dólares. Huawei es la única marca china de tecnología entre los primeros 10 lugares de la lista.

El crecimiento al valor de marca de Huawei puede ser atribuido a su compromiso constante con la innovación y el lanzamiento de productos competitivos, además de brindar una mejor experiencia al consumidor.

En 2019, Huawei comercializó más de 240 millones de smartphones alrededor del mundo, manteniendo su posición como el segundo fabricante más grande de smartphones. La empresa realizó envíos de más de 44 millones de unidades de sus series insignia HUAWEI Mate y HUAWEI P, registrando un aumento del 50 por ciento con respecto al año anterior. Además de ser ampliamente reconocidos por sus avances tecnológicos, los smartphones 5G de Huawei registraron 6.9 millones de envíos de unidades en todo el mundo hasta diciembre del 2019.

Al cerrar el año, Huawei continúa con la construcción de su experiencia inteligente en múltiples escenarios al introducir una amplia gama de productos en nuevas categorías, tales como tablets, PCs, relojes inteligentes y dispositivos conectados por medio del ecosistema HiLink, presentando un crecimiento evidente en cada categoría.

Hacia el futuro, Huawei mantiene su compromiso con brindar una vida inteligente y segura en cualquier escenario, impulsada por tecnologías clave como el 5G y la inteligencia artificial. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group comentó: “Huawei mantiene su compromiso con la estrategia enfocada en crear un ecosistema seguro para cualquier escenario, la cual será el enfoque principal por los siguientes cinco a diez años. Continuaremos creando un ecosistema integrado en el cual tablets, PCs, dispositivos de realidad aumentada, pantallas inteligentes, parlantes inteligentes, automóviles y dispositivos IoT se conectarán a los smartphones para brindar una experiencia verdaderamente fluida a los usuarios. “

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, Tablets, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

Huawei’s products and services are available in more than 170 countries and are used by a third of the world’s population. Fourteen R&D centres have been set up in the United States, Germany, Sweden, Russia, India and China. Huawei Consumer BG is one of Huawei’s three business units and covers smartphones, PC and tablets, wearables and cloud services, etc. Huawei’s global network is built on over 30 years of expertise in the telecom industry and is dedicated to delivering the latest technological advances to consumers around the world.