Los Jardines premia a sus clientes con nueva promoción

El supermercado Los Jardines lanza la promoción Mano a Mano, con el objetivo de premiar a sus clientes y al mismo tiempo colaborar con diferentes organizaciones benéficas. La campaña está vigente del 15 de junio al 21 de agosto, tiempo en el que las personas que compren productos en promoción acumularán cupones electrónicos para participar de sorteos de vales de compra y las obras sociales podrán tener una importante ayuda económica.

Ante el contexto de la pandemia, el supermercado Los Jardines diseñó una promoción para premiar tanto a sus clientes como a organizaciones que ayudan a los más necesitados. “A pesar de que fueron meses de mucha incertidumbre, el espíritu humanitario que nos caracteriza salió a relucir en la sociedad paraguaya”, dijo Sofía Isla, gerente de marketing de Los Jardines. “Desde Los Jardines nos sentimos muy cercanos a ese espíritu, con la convicción de que podemos salir adelante todos juntos; por lo que este año decidimos que nuestra promoción pueda beneficiar a más gente, por un lado, premiando a nuestros clientes más fieles y, por otro, ayudando a las personas más afectadas por la pandemia a través de organizaciones elegidas por nuestros consumidores”.

Así para los clientes, la dinámica para participar consiste en que al adquirir artículos adheridos a la promoción Mano a Mano, los clientes acumulan cupones electrónicos para participar de sorteos de vales de compra cada viernes, desde el 26 de junio al 21 de agosto. En total, serán 30 los ganadores por semana que recibirán vales de compra de G. 500.000 cada uno.

En cuanto a las organizaciones, las personas podrán postular a una y votar por la de su preferencia ingresando awww.manoamano.com.py De esta manera, cada semana, el supermercado entregará tres órdenes de compra solidarias por valor de G. 5.000.000 a cada una de las organizaciones benéficas más votadas en la semana. Asimismo, las entidades podrán realizar acciones de comunicación para generar más votos.

En total la campaña entregará 270 vales de compra a los clientes y 27 a las organizaciones benéficas, llegando a G. 300 millones en premios directos.

“Agradecemos a todas las marcas que se sumaron a esta promoción, haciendo posible esta iniciativa que, además de premiar a nuestros clientes, busca mantener esa chispa de solidaridad en toda la población”, destacó la ejecutiva.

 

Cadam cumple 55 años y apuesta a la formalidad

Desde hace más de medio siglo, Cadam es responsable del transporte de pasajeros, de carga, y fomenta el crecimiento agrícola y ganadero, así como el del sector industrial y de la construcción, con productos de primera calidad, con seguridad, diseño y tecnología de vanguardia, sellando su compromiso de excelencia y eficiencia.

Por eso hoy, a pesar de atravesar una coyuntura muy difícil por la pandemia del covid-19, honra la huella de sus fundadores, y las asociadas al gremio se esfuerzan y se abocan al trabajo de continuar adelante, con la convicción de que unidas podrán revivir el esplendor de sus mejores tiempos.

Se fundó el 24 de junio de 1965, aglutina a 35 empresas locales, representantes oficiales de más de 100 marcas de automotores, camiones, motocicletas, maquinarias agrícolas, viales y de construcción nuevas, repuestos y accesorios, además de la provisión de servicios de posventa.

Su presidente, Miguel Carrizosa, durante la asamblea de socios vía Zoom, dijo que las empresas colaboran con generación de empleos, el sostenimiento de empresas proveedoras integradas en mayor parte por mipymes y promueven el desarrollo, gracias al efecto multiplicador de su cadena logística, asegurando el desarrollo constante del país. Agregó que la lucha del sector “es y será en busca de la equidad que haga posible una sociedad más justa y formal”.

 

Impar se agranda y alcanza su sexto punto de venta al público en el país

Impar Papeles, la empresa del Grupo Alamo referente a nivel nacional en insumos y servicios gráficos, inauguró su nuevo Showroom en la ciudad de Lambaré, con el cual apunta a abastecer las crecientes demandas de productos y servicios de su segmento en este pujante sector del país.

De esta manera, la firma llega a su sexto punto de venta al público, teniendo presencia en las principales ciudades del país. Este nuevo local se suma a sus antecesores en Asunción, Fernando de la Mora, Caaguazú, Encarnación y Ciudad del Este. En su Casa Central en Asunción, además, dispone de un Taller de Servicios Gráficos, desde el cual ofrece servicios de alta calidad y complejidad a imprentas y empresas.

Fundada en el año 1990 por Roberto Maldonado Troxler, Impar Papeles (ESEGE S.A.) es una de las empresas más importantes de insumos y servicios gráficos en el país. Se especializa en la importación, venta y distribución de papeles, cartones, cartulinas, resmas e insumos gráficos en general y, además de los mencionados puntos de venta, cuenta con un Centro de Distribución de 3.500 metros cuadrados también en la Ciudad de Lambaré.

“Nuestro nuevo Showroom tiene como finalidad satisfacer las altas demandas que tenemos en esta zona, y estar más cerca del cliente”, afirma la Lic. Cynthya Torales, Gerente General de Impar, quien agrega que “en el showroom, nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de papeles, cartulinas, artículos de oficina e insumos gráficos de altísima calidad, además de los servicios cortes y refiles, con el sello de calidad de Impar”.

Capacidad

El nuevo Showroom está situado en el mismo predio del Centro de Distribución de Lambaré, y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, en donde el cliente podrá encontrar, además de los productos y servicios antes mencionados, un excelente equipo para su asesoramiento. Además, el local cuenta con un amplio estacionamiento para comodidad del cliente.

Dirección: Ubicado sobre la calle Rio Blanco y Lima. Barrio: Valle Apuá - Lambaré

Horario de Atención:

Lunes a Viernes

07:00 a 12:00

13:00 a 17:30

Sábados:

07:00 a 12:00

 

Paraguay presente en el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America

Luis Knopfelmacher lleva las últimas dos semanas realizando una preparación intensa para el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America que va a disputar esté sábado 27 junio a las siete de la noche, con transmisión en vivo en el sitio PorscheVirtualRacing.com.

“Es lindo ver cómo crece la escena de los simuladores con el apoyo de una marca tan importante. Ya quiero que llegue el sábado”, dijo este gamer y periodista especializado en motor que ahora tiene 39 años de edad. “El sueño sería conseguir el primer lugar para que los 5000 dólares del premio mayor vayan a Techo Paraguay y podamos seguir ayudando a los asentamientos que enfrentan una dura realidad en estos tiempos muy difíciles”.

Knopfelmacher comenzó a correr carreras de autos virtuales en 2004 y desde 2018 hace parte del equipo AVP eSports Paraguay.

El Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America será disputado en el mismo circuito en donde son corridas las míticas 24 Horas de Le Mans. Los 14 pilotos darán 12 vueltas a los 13 kilómetros y 626 metros del Circuit de la Sarthe con sus Porsche 911 RSR.

“El 911 RSR es mi auto favorito del juego Gran Turismo Sport”, dijo Luis Knopfelmacher, quien corre bajo el gamertag TestDrive_Py con el auto número 24. “Me encanta su estabilidad, y el hecho de ser un Porsche ofrece un nivel de rendimiento superior cuando entra a la pista”.

El Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America entregará 9000 dólares en premios (5000 al ganador, 3000 al segundo y 1000 al tercero). El dinero será donado al ‘Pacto de la Empatía’, una iniciativa liderada por la organización sin ánimo de lucro TECHO que busca recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por el coronavirus en América Latina y el Caribe. TAG Heuer también se ha unido al ‘Pacto de la Empatía’ al donar tres relojes que serán subastados por TECHO. Estos relojes, cuyo costo total es de 7550 dólares en Estados Unidos, tienen grabados el logo de TECHO.