Matiris lanza nueva fórmula contra insectos voladores

En el desafío constante de innovación Matiris pone al alcance de sus consumidores la versión potenciada de su aerosol insecticida: el Nuevo Azul Plus Efecto Fulminante, una fórmula altamente efectiva que asegura la eliminación instantánea de moscas, mosquitos y otros insectos voladores. De esta manera rompe con el paradigma de que los insecticidas deben oler mal, puesto que este producto deja un suave y agradable aroma en el ambiente.

Con este lanzamiento Matiris hace frente a la evolución y a la resistencia que van desarrollando los insectos en nuestro particular ambiente de clima tropical, y por sobre todo en esta temporada que hace propicia la presencia de insectos voladores perjudiciales para la salud como el aedes aegypti, mosquito propagador de la enfermedad del dengue, zika y chikungunya.

Matiris extiende el perfeccionamiento de fórmulas a toda la línea de Aerosoles presentando también 2 propuestas altamente efectivas para la eliminación de insectos rastreros como hormigas, cucarachas, ciempiés, alacranes y arañas: el Aerosol Rastrero Negro Plus con base química y efecto fulminante; y el Rastrero Base Acuosa, ideal para el uso dentro del hogar de baja toxicidad e inocuo para personas, animales y plantas.

Para la eliminación de todo tipo de insectos, Matiris complementa su línea con el nuevo Mata Todo Suave Aroma, eliminando insectos voladores y rastreros con un solo producto.

El éxito en estas nuevas formulaciones radica en el mayor % de concentración y la selección actualizada de los activos químicos que aseguran mayor efectividad, proporcionando un alto poder de volteo y la eliminación instantánea de los insectos.

Mediante la Campaña Publicitaria denominada: “Matiris, efecto superior contra insectos” Matiris relanza un producto más eficiente en la categoría de Insecticidas, marcando el diferencial en su composición, para una mayor protección y cuidado del hogar contra los insectos. Los insectos evolucionan, Matiris también.

Matiris, efecto superior contra insectos!

 

Salemma Online busca ofrecer una nueva modalidad de compra a sus clientes

Este viernes 9 de noviembre, a las 19:00, en el salón Luis Alberto del Paraná del supermercado Salemma Carmelitas, se realizará el lanzamiento del nuevo canal Salemma Online.

El evento contará con la conducción de Lory Anderson mientras que de la presentación del proyecto se encargarán la gerente general Lourdes Alarcón; el subgerente de Marketing Digital, Pedro Ibobea; y la subgerente de Publicidad y Medios, Mariana Caballero.

Además contará con la presencia de invitados como presidentes, gerentes comerciales y de marketing de grandes empresas, además de proveedores y clientes vip, que tendrán la oportunidad de conocer más sobre este novedoso proyecto y probar una nueva experiencia de compra.

SALEMMA ONLINE

Innovamos, evolucionamos, hacemos cosas nuevas, ofrecemos nuevos productos. Con Salemma Online queremos ser omnicanal, mejorando la experiencia de compra del cliente llegando a donde se encuentre. Le ofrecemos la posibilidad de comprar desde cualquier punto, a solo un click de distancia.

Los productos de tu Salemma favorito los encontrarás también en http://www.salemmaonline.com.py, distribuidos por categorías para una mayor comodidad.

Además se podrá abonar con todos los medios de pago, ya sea pago en efectivo, con tarjeta de crédito, tarjeta extranjera y por supuesto con la Salemma Card y Salemma Cash.

El centro de preparado y logística de pedidos “Zona Salemma”, se encuentra en Salemma Carmelitas (San Martín esquina Roque Centurión Miranda), el cual dispone del servicio de pick up, para el retiro por parte del cliente en el lugar.

Respecto al delivery, contamos con el apoyo logístico de la empresa TEO para la distribución y tenemos una zona de cobertura de cinco kilómetros y una extra zona de 10 kilómetros de radio de entrega.

Salemma Online… ¡a un solo click de una nueva experiencia de compras!

 

Empresarios se reúnen en Centro de Importadores

Miembros del Centro de Importadores (CIP), Cámara de Proveedores (CAPRO), Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) Cámara de Bebidas Alcohólicas (CAPABA), Cámara de alimentos y Bebidas del Paraguay (CABE), Cámara de Empresas Paraguayas de la Alimentación (CEPALI) y de la Cámara de Importadores de Perfumes y Cosméticos (CAIMPECO) participaron de una reunión a los efectos de conversar y evaluar acciones a realizarse ante los desafíos de potenciar las acciones normativas y reguladoras del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición.

Dicha reunión se llevó a cabo esta mañana en el Centro de Importadores, se extiende la invitación a la prensa.

Antecedentes:

  • Entrada en vigencia de la Resolución N° 578/18 del INSTITUTO NACIONAL DE ALIMENTACION Y NUTRICION - INAN, que establece los requisitos para la obtención del Registro de Establecimiento sobre el control sanitario y la inocuidad de los alimentos. Mediante la Resolución Nº 578/18 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social referente al Registro de Establecimientos de Productos Alimenticios se ayudará a formalizar las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), quienes sufrían la excesiva burocracia ante determinadas gestiones ante el INAN. A la par, se mejorarán los tiempos y la calidad de gestión para todos los usuarios del Instituto, en definitiva
  • La directora del INAN, la Lic. Elsi Ovelar ha sido citada por comisiones de la cámara de Diputados a los efectos de interpelar por las resoluciones emitidas/modificadas y por la implementación del sistema integrado en el INAN (SIGRA) que ha sido posible a través de una exitosa alianza Público- Privada

  • Así también, las cámaras y gremios han presentado una nota al Ministro de Salud Pública y Bienestar Social el 18 de octubre del 2018 a los efectos de expresar la preocupación ante la información recibida de determinados actores del sector privado (gremios del Este) y autoridades del sector público (vinculados a Hacienda) que estarían evaluando la eliminación del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), y de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA), dentro del Régimen de Turismo, con el supuesto objetivo de alentar el comercio fronterizo, dicha nota solicitó al Ministro su participación activa en la mesa técnica de trabajo que el gobierno conformará.
 

Pollos KZERO apoyó a la Industria Retail en la Expo Capasu

Con el lema de “Construyamos un país formal”, los días 31 de octubre y 1 de noviembre se realizó en la Conmebol una nueva edición de la Expo CAPASU organizada por la Cámara Paraguaya de Supermercados. Pollos KZERO estuvo participando en el mayor evento anual de capacitación y exhibición del canal retail cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo y capacitación del sector detallista y proveedor.

El evento estuvo dirigido a empresarios, comerciantes, directores ejecutivos y profesionales de la industria alimenticia y de consumo masivo de todo el país y la región.

La Expo CAPASU busca fomentar las relaciones comerciales y las oportunidades de negocios entre visitantes y expositores, entre ellos fabricantes, representantes del sector industrial, productores, distribuidores, importadores, exportadores y proveedores de productos y servicios.

Por otro lado, los visitantes pudieron asistir a presentaciones de productos y servicios, degustación de productos, participar en shows de tragos y vivir todo tipo de experiencias culinarias.

Es allí donde Pollos KZERO marcó presencia una vez más con su show de cocina en vivo presentando recetas saludables de la mano de Freddy Almirón, Peta Rüger, Chichi de Recalde, Gisella Cassettai y Diego López.