Nacionsushi desembarca en Paraguay

Nacionsushi consiste en una deliciosa gastronomía del sudeste asíatico, presente en ciudades y países del mundo entero. Esta semana realizó su desembarco en Asunción, con una propuesta gastronómica creativa y sorprendente, una fusión entre lo tradicional y lo innovador.

El evento de apertura se llevó a cabo en su exclusivo local, ubicado en Malutín y Tte. Vera, en el Paseo Carmelitas de Asunción.

Nacionsushi tiene presencia en ciudades de países como Panamá, Costa Rica, México, España, Guatemala, Colombia, EEUU, Rca. Dominicana y ahora llega al corazón de América del Sur, a la capital asuncena.

Para ir preparando el paladar y el estómago, parte del delicioso menú que se encuentra en este nuevo restó está compuesto por: Rollos, Pad Thais, Baos, Ensaladas, Sopas, Arroces, Stir Fries, Teriyakis, Niguiris, Pad Kee Maos, Domburis, Para niños, Wraps, Temakis, Sashimis, Jugos, Postres, Infusiones, Cócteles y Tempuras.

El representante legal y vocero de la cadena es el Sr. Ramón Hernández, de nacionalidad venezolana. “El nombre Nacionsushi se escribe sin tilde porque el acento está en la comida, y sin espacios, para darle un giro propio de la época en la que nos encontramos”, comentó Hernández.

El horario de atención de Nacionsushi es de lunes a domingos, de 11:30 a 23:30 hs. Para mayor información y reservas se puede contactar al número de teléfono 0986106881, en Instagram: @NacionsushiParaguay y en Facebook: Nacionsushi Paraguay.

El evento de apertura fue una verdadera fiesta de exquisita comida y bebida. Con un lleno total de invitados especiales, que degustaron uno a uno los deliciosos platillos que iban saliendo de la cocina de Nacionsushi. A este espectáculo se sumó la excelente música de las DJs Julia Hermosa y Cami Morínigo y las fotos estuvieron a cargo de Instantáneas Py, de Camila Vera. A continuación compartimos fotos de la noche inaugural.

“Nacionsushi”, una misma nación, repartida en muchos países, en donde sus individuos comparten la misma pasión por el buen gusto y la gastronomía de calidad.

 

¡Argos festejó su cumpleaños a Mateo!

Pablo González de profesión mecánico festejó el cumpleaños número 1 de su hijo Mateo de la temática Cars. Publicó la pintoresca camioneta del "Mate Paraguayo" que armó de un vehículo antiguo en sus redes sociales y se hizo viral. Argos decidió festejarle su cumpleaños y hacerle unos obsequios de su personaje favorito el día sábado 8 a las 17:00 hs en la casa de su abuela (San Antonio).

La empresa líder en productos para fiestas y celebraciones Argos Paraguay SRL, es parte del Grupo JBB, se dedica a la importación y exportación de cotillón, y productos bajo licencias, es uno de los principales licenciatarios de Disney y clubes.

Argos cuenta con una amplia gama de productos de cotillón; así también platitos, globos, manteles, velitas, del personaje favorito de Mateo, por lo que decidieron festejar su cumpleaños!

La decoración estará a cargo de Benicia Miranda, profesora de la academia Argos y experta en globología (arte en globos).

 

Farmacenter se suma a la campaña #PySinDengue

Con una visión de negocios que integra el respeto por las personas, la comunidad y el medio ambiente y fiel a su propósito empresarial de cuidar lo que importa, la Cadena Farmacenter se suma a la campaña #PySinDengue, impulsada por el Gobierno Nacional.

Al equipo de Farmacenter se sumaron los colaboradores del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) y representantes de las municipalidades de las distintas ciudades en las que la cadena de farmacias está organizando mingas ambientales, entre ellas la Municipalidad de Lambaré y la Municipalidad de Luque. El objetivo es detectar y eliminar criaderos de mosquitos en varias de las zonas donde están ubicadas sus sucursales.

De esta manera buscan además concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de dedicar diez minutos al día para eliminar los criaderos en sus casas y barrios, para ayudar a disminuir los índices de infestación y los casos de dengue, especialmente en Asunción y Central.

“En Farmacenter estamos convencidos de que la eliminación de los criaderos es la acción más efectiva para combatir el dengue y es una responsabilidad de todos”, mencionaba Brunella Ayala, gerente del área de responsabilidad social corporativa de Farmacenter.

Además la empresa recomienda mantener una buena hidratación y ante los síntomas de fiebre, fatiga, dolores de cabeza, del cuerpo o sarpullido, consultar con un especialista y no automedicarse.

Para conocer más sobre las acciones que Farmacenter lleva adelante relacionadas al cuidado del medioambiente y de la sociedad, se puede descargar la Comunicación de Progreso 2018 en http://www.farmacenter.com.py

 

Alamo inaugura en Alto Paraná su cuarto Centro de Distribución en el país

Alamo, la empresa líder en producción de artículos escolares y de oficina, y representante local de prestigiosas marcas internacionales, inauguró el sábado 1 de febrero en Alto Paraná su cuarto Centro de Distribución a nivel nacional, y el primero en esa región del país.

Con este espacio, que se suma a sus antecesores en Caaguazú, Itapúa y Asunción, Alamo apunta a pasar a un nuevo nivel en la atención de plazas tan importantes como lo son los Departamentos de Alto Parará y Canindeyú, expandiéndose fuertemente en este sector y mejorando marcadamente su logística local.

El Centro de Distribución Alto Paraná atenderá a más de 2.000 clientes operativos, además de los nuevos que se sumarán a partir de este desembarco.

La inauguración se realizó el sábado 1 de febrero, a las 11 hs, en las nuevas instalaciones ubicadas en el parque industrial km 11, Monday, en presencia de los Directivos, invitados especiales y clientes de la zona.

Información sobre Alamo

Con casi 30 años en el mercado, Alamo S.A. fue fundada en 1990 por los hermanos Ricardo y Daniel Maldonado y, en los últimos años, experimentó un fuerte crecimiento, ampliando su gama de productos y desarrollando nuevos nichos que la han llevado a posicionarse como un eslabón fundamental en la industria nacional de artículos escolares y de oficina.

Si bien la firma se destaca desde sus inicios en la fabricación de cuadernos y sobres de diferentes tipos, en la actualidad tiene una producción propia de más de 1.000 artículos entre los que se destacan, además, carpetas, hojas, biblioratos, resmas, cartulinas, forros plastificados, diccionarios, y otros. A la par de estos productos propios, se importan más de 7.000 artículos de diferentes partes del mundo, los cuales se comercializan a través de centenares de comercios de todo el país.

Entre las cerca de 50 marcas representadas se destacan Acrilex, Maped, Acrimet, Compactor, Maxi Cola, H-Tone, Xalingo, Muresco, Best Way, Jilong, y Botafogo. Además, Alamo da trabajo en forma directa a más de 350 personas, y cuenta con tres importantes Centros de Distribución en Asunción, Itapúa y Caaguazú, y una flota propia de 50 vehículos.