Oli.va lanza su página web

Con años en el mercado ofreciendo un menú de platos congelados bajos en calorías, la empresa Oli.va lanza su página web.

“Amamos lo que hacemos y queremos que nuestros clientes se sientan plenos, que sepan que los cuidamos y nos preocupamos por su bienestar”

Tenemos un gran conocimiento sobre nutrición y dietas saludablesademás de contar con el aval de producción de la multinacional Goddard Catering Group.

Contamos con dos líneas de viandas congeladas para todas aquellas personas que buscan un bienestar personal a través de una alimentación saludable, practica y rápida.

La primera línea es la de bajas calorías, sin harinas y sin azúcares basada en una dieta diaria de 800kcal a 1000kcal.

La segunda línea es Balance, basada en una dieta diaria de 1600kcal para aquellas personas que buscan comer rico y sano sin tantas restricciones.

En cada receta utilizamos ingredientes de calidad, ofreciendo así una variedad de platos deliciosos.

Oli.va se enfoca en la practicidad, comer rico y saludable en cualquier momento, en cualquier lugar.

Contamos con nuestro local abierto a todo publico ubicado en Avenida Augusto Roa Roa Bastos 441 esquina Agustín Barrios del barrio Manorá, en el mismo complejo de Younique y Saga Gym(debido al CoronaVirus cerrado hasta nuevo aviso).

Además, contamos con delivery de lunes a sábados en Asunción y Gran Asunción. (0986-120270)

 

Día Azul en Universo Electrodomésticos

Hoy es 20 de Mayo y como cada mes durante este año, por su Aniversario número 20, Universo Electrodomésticos ofrece 20% de descuento en productos seleccionados.

Veinte años no se cumplen todos los días, y para la empresa de electrodomésticos no es suficiente con celebrarlo una sola vez. Es por eso que el 20 de cada mes le ofrece a todos sus clientes, un excelente descuento que es muy valorado por todos ya que aprovechan para equipar la casa, sobre todo, teniendo en cuenta los tiempos que vivimos actualmente en los que es imprescindible estar cómodos y equipados en casa.

En Universo Electrodomésticos respetan todos los protocolos sanitarios decretados por las autoridades desde que el producto ingresa en sus instalaciones hasta que llega a la puerta de la casa de cada cliente, a fin de cuidar la salud de sus colaboradores y de sus clientes a la hora de recibir sus productos, ya que cuentan con envío totalmente gratis.

20 AÑOS, EL 20 DE CADA MES, 20% DE DESCUENTO

Si te estás preguntando como podés aprovechar sus increíbles descuentos, solo tenés que ingresar a http://www.universo.com.py , elegir el producto y efectuar el pago de forma segura directamente a través delos diferentes métodos de pago o elegir la cantidad de cuotas que prefieres en el formulario de solicitud de compra a crédito.

El Día Azul es la oportunidad perfecta para comprar esa TV que necesitás, renovar la cocina o la heladera, tener la cafetera ideal para preparar el café como a vos te gusta y ¡muchos productos más!

Si pensaste que esto era todo lo que te ofrecían, continúa leyendo, hay más:

¡Comprando online en el Día Azul, la primera cuota la abonás recién en 60 días!

No esperes más e ingresá a http://www.universo.com.py para elegir el producto del Día Azul que necesitás, o escribí en las redes sociales como @universopy, vía WhatsApp al 0986632061 y central de ventas (021) 238 6600.

Universo Electrodomésticos, 20 años llevando tu vida al mejor estilo.

 

Coca-Cola y #BeApp lanzan Coke Studio Sessions: más de 100 artistas y 60 días de conciertos para disfrutar y ayudar

La iniciativa que llevará a los fanáticos de todo el mundo la música de más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled y Steve Aoki, entre otros, permitirá apoyar a la Cruz Roja Internacional.

#BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo, y Coca-Cola anunciaron hoy el lanzamiento de Coke Studio Sessions, una colaboración exclusiva que muestra diversas presentaciones musicales para el disfrute de los fans durante más de 60 días consecutivos.

Más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki, entre otros, harán sus presentaciones virtuales que llegarán a los fanáticos de todo el mundo en la comodidad de sus hogares.

Esta iniciativa pone foco en la capacidad que la música ha demostrado para reconfortar y entretener a las personas durante estos tiempos de pandemia mundial, y permitirá apoyar a la Cruz Roja Internacional.

A diferencia de otras plataformas de conciertos virtuales, #BeApp ofrecerá una variedad de características interactivas, que incluyen:

· Posibilidad de compartir desde la app: Por medio de la función Compartir, los fans podrán invitar a amigos y familiares a unirse a ellos durante la transmisión en vivo.

· Moneda/ Puntos: Al interactuar y compartir continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y moneda que podrán canjearse por premios, actualizaciones en la funcionalidad de la app y más.

· Premios y actualizaciones: Los premios incluyen un mejor acceso a "asientos en primera fila", saludos de los artistas durante la transmisión y el trofeo #BeApp.

· Asientos en primera fila: Los "asientos en primera fila" ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante la transmisión. Esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.

Y algo fundamental en este contexto de contingencia global, la posibilidad de ayudar a los que más lo necesitan. Los fans podrán hacer donaciones a la Cruz Roja internacional para apoyar las iniciativas de colaboración en el contexto Covid-19.

"Estamos encantados de tener a Coca-Cola como nuestro socio exclusivo para el lanzamiento y la presentación de #BeApp", declaró Ray Smith, fundador de #BeApp. “La gente necesita más que nunca esta conexión con la música en vivo”, agregó.

Las transmisiones comenzarán a las 19 horas del jueves 14 de mayo, con un show en vivo de 3 horas. Habrá repeticiones del contenido en vivo y anuncios de presentaciones en las redes sociales de Coca-Cola y #BeApp.

"Sabemos que la gente puede sentirse sola o aislada como resultado de la pandemia, y Coca-Cola sigue comprometida a elevar el espíritu humano y fomentar la conexión mientras estamos separados", indicó Ricardo Fort, Vicepresidente Global de Deportes y Entretenimiento de la Compañía Coca-Cola. "Al brindar 60 días de contenido musical interactivo en vivo para que los fans pueden compartir y disfrutar con otras personas, esperamos ofrecer con Studio Sessions pequeños momentos diarios de entretenimiento para quienes se adaptan a su nueva normalidad".

Durante la programación de 60 días, los fans tendrán la oportunidad de contribuir directamente con la Cruz Roja Internacional en sus iniciativas de colaboración ante el contexto Covid-19. La Fundación Coca-Cola ya ha donado más de U$S14 millones a esta organización.

Además, en Paraguay por cada guaraní que las personas donen a través de este programa, la Fundación Coca-Cola donará otro, hasta alcanzar los U$S 3 millones adicionales.

"Agradecemos el apoyo de la Fundación Coca-Cola a nuestros esfuerzos para frenar la propagación de esta enfermedad y aliviar el sufrimiento causado por la pandemia. Estamos profundamente agradecidos por su generoso apoyo durante este momento difícil”, señaló Koby Langley, Vicepresidente Senior de Servicios Internacionales de la Cruz Roja.

Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, que puede descargarse de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, Coca-Cola YouTube y Facebook (https://www.facebook.com/cocacolapy ) de la Marca Coca-Cola. Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de #BeApp, durante 24 horas. Las donaciones pueden realizarse a través de este enlace: https://www.coca-cola.com/en/coke-studio-sessions

 

Bristol lanza la increíble promo Mamá Querida

Comenzamos el mes más importante del año, el mes de Mamá, para ello es una satisfacción y costumbre de BRISTOL lanzar promociones increíbles.

Para esta oportunidad Bristol trae la Promo MAMA QUERIDA, que consiste en descuentos de hasta el 50% en todos los productos!. Esta promoción arrancó el 8 de mayo y se extenderá hasta el 16 del corriente mes.

Resalta el Lic. Diego Chamorro Gerente de Marketing de Bristol…”Sin duda Bristol es el mejor lugar para elegir el regalo para Mamá, los clientes deben aprovechar los mejores precios del país en Celulares, Planchitas, Equipos de Gimnasia, Lavarropas, Hornos, todos los productos están con hasta el 50% y esto es por tiempo limitado. Además con sus compras durante todo el mes de mayo, los clientes están contribuyendo con 1 kit de alimentos para todas las familias necesitadas en todo el país que fueron afectadas por la pandemia del COVID-19”.

Los clientes pueden realizar sus compras desde la comodidad de su Hogar al whatsapp: 0991- 670-000, llamando al 519-4000, también a través de nuestras redes sociales o comprando Online en http://www.bristol.com.py!

BRISTOL, la mejor casa de electrodomésticos del país, brindando bienestar al hogar de las familias en todo el territorio nacional.