Pepe Jeans Celebrate, las nuevas fragancias para hombre y mujer

JGA Perfumes nos comenta que Pepe Jeans London y Tailored Perfumes han creado una perfecta combinación de positividad, elegancia y seducción.

Tras el éxito el año pasado de su primera línea de perfumes LIFE IS NOW, Pepe Jeans London acaba de lanzar al mercado las nuevas fragancias CELEBRATE para hombre y mujer. Los perfumes presentados este 2019 aúnan un toque de seducción y diversión a la ya conocida actitud positiva propia de la marca. Los frascos mantienen las innovadoras formas de la colección anterior –una copa de cóctel para ella, una coctelera para él– con un plus de distinción y elegancia gracias a la combinación del dorado de los tapones metálicos con el cristal tallado en delicados prismas. Los colores elegidos en esta ocasión son: un sofisticado verde esmeralda para el frasco de la fragancia femenina y para la versión masculina un intenso azul petróleo.

UN CÓCTEL SOFISTICADO PARA ELLA__

La versión femenina de Pepe Jeans CELEBRATE es un original cóctel que combina toques dulces y salados para mantener alerta los sentidos en todo momento. La fragancia despierta con una alegre combinación de palomitas, pimienta negra y castaña que nos traslada a un adictivo buqué floral. A este impacto inicial se suma un sofisticado fondo de maderas blancas y subtonos de cremosa vainilla que, en su conjunto, ofrece como resultado un perfume elegante y seductor.

Pepe Jeans Celebrate for Her is a sensual and intense fragrance that is perfect for celebrating life’s most pleasurable moments. Because life is better together.

- Eau de Parfum 80ml

- Surprising composition of sweet and savoury

- Lively notes of popcorn, black pepper and apple

- Sophisticated woody undertones

- Hints of creamy vanilla

Together is now. Let’s Celebrate!

 

Grido regala 60 freezers llenos de helados

Por la compra mínima de 20.000 guaraníes, los clientes de Grido ya podrán participar del sorteo de 60 freezers repletos de helados.

Esta Navidad la cadena Grido regala 60 freezers cargados de helados.

Para participar del sorteo, los clientes pueden pasar por cualquiera de los puntos Gridos de todo el país y hacer una compra mínima de 20.000 guaraníes.

 

Lanzan campaña de adopción con filtro de Instagram

Con el objetivo de brindar la oportunidad de una vida mejor a perros en situación de calle, Nestlé Purina junto la Asociación de voluntarios “Adoptame”, llevan adelante una campaña de adopción en redes sociales con el hashtag #AdoptáSinFiltro en favor de los animales.

La campaña se realiza a través de posteos y stories con los filtros de Instagram “Sasha Dog” y “Xanim Cat”, la misma pretende transformarse en una herramienta de sensibilización, difundiendo mensajes que muestren la importancia de la tenencia responsable de mascotas e invitando a las personas a realizar el compromiso de adoptar con amor.

Cabe destacar que Nestlé Purina apoya desde hace varios años la adopción de mascotas mediante campañas de sensibilización, donación de alimentos a organizaciones y ferias de adopción en alianza estratégica con Adoptame.

Con esta iniciativa, invitan a las personas a la próxima feria de adopción de mascotas que se realizará en el Shopping Mariscal el día Sábado 7 de Diciembre de 16.00 a 20.00 horas.

Esta idea nace a partir de la creciente tendencia en el país sobre la compra y venta de mascotas, al igual que el abandono de cientos de perros, generalmente mestizos. Esta situación se agrava ante el pensamiento popular que atribuye mayor valor a los perros de raza, limitando las posibilidades de los puro corazón para encontrar un hogar.

Desde Nestlé Purina creemos que cada mascota merece un hogar, mediante la adopción responsable asegurando su bienestar junto a personas que las amen.

 

Llegó el gran día del Black Friday de Bristol

Los descuentos de 40% a 70 % que estabas esperando se tendrán en el Black Friday de Bristol este viernes 29 de noviembre.

Precios en televisores, celulares, equipos de sonido, notebooks, aires split, heladeras, lavarropas y más de 1.000 ítems en promoción en cualquiera de las 50 sucursales de todo el país.

Además, con todas las compras podrán participar de la PROMO VENÍ Y GANÁ 100 MILLONES DE GUARANÍES EN EFECTIVO.

Para más información llamar al 519 – 4000.