Petrobras renueva certificaciones internacionales

La empresa Nextar, licenciataria de la marca Petrobras en el Paraguay, concluyó recientemente el proceso de recertificación en las normas ISO 9001 (Calidad) e ISO 14001 (Ambiental) y obtuvo la certificación en la norma ISO 45001 (Salud y Seguridad Ocupacional), constituyéndose así en la única distribuidora de combustibles a nivel nacional que cuenta con estas tres certificaciones internacionales.

Las ISO 9001 y 14001 son un conjunto de directrices sobre calidad y gestión ambiental, respectivamente, que fueron establecidas por la Organización Internacional de Normalización -una federación de alcance mundial integrada por cuerpos de estandarización nacionales de más de 150 países-, que determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad. La ISO 45001, por su parte, es el referente internacional en temas de salud y seguridad en el trabajo.

La auditoría estuvo a cargo de la firma “Latu Sistemas - Quality Austria” (LSQA) y abarcó los procesos de transporte, recepción, almacenamiento, despacho y comercialización de productos derivados del petróleo a clientes directos y las gestiones de soporte necesarios para la realización de estas actividades.

Nextar cuenta con un laboratorio propio ubicado en su planta de distribución de Villa Elisa, desde donde despacha combustibles a toda la red de estaciones de servicios Petrobras de todo el país. El laboratorio también ha completado recientemente el proceso de acreditación en la nueva versión de la Norma NP ISO/IEC 17025:2018.

Se trata de uno de los estándares más estrictos para la gestión de la calidad en laboratorios de ensayo y calibración y la de mayor aceptación a nivel internacional, ya que permite a los establecimientos acreditados demostrar que operan de manera competente y generan resultados válidos, promoviendo así la confianza en su trabajo a nivel nacional y en todo el mundo.

En las estaciones Petrobras también se aplica un programa denominado Calidad Controlada, que consiste en laboratorios móviles que realizan permanentemente pruebas y análisis a los combustibles, garantizando de esta manera la calidad, el octanaje y el litraje correcto para los consumidores.

 

Claro trae ola de beneficios para sus clientes

Si tenés Claro, tenés muchos beneficios. Siempre estamos buscando la manera de satisfacer al cliente en su día a día buscando ahorrar costos, con la simpleza que nos identifica.

En el mes de septiembre lanzamos una promo en la que todas las recargas desde Gs.10.000 vienen con regalo de WhatsApp gratis y llamadas ilimitadas a todos los Claro por 30 días.

Desde el 15 de septiembre sumamos un beneficio más para premiar la fidelidad de nuestros clientes. De ahora en más, todos los clientes que recarguen Gs.20.000 o más se llevan de regalo:

1) WhatsApp gratis por 30 días

2) Llamadas ilimitadas a todos los Claro por 30 días

3) 1 Pack de 1 Giga de datos + 1 Giga para redes sociales + 1 Giga de Free Fire

¡Sí, esto es lo nuevo! Aparte de poder mensajear y hablar gratis, ahora podrán navegar, conectarse y jugar con sus amigos. El Pack de redes sociales de regalo el cliente lo puede usar en YouTube,Instagram,Facebook y Twitter.

¡Con Claro tu internet rinde mucho más!

 

La primera banda de rock femenina del Paraguay llega a plataformas digitales

Las cosas que nos motivan nos dan energía para hacerlas siempre y ahí es donde creemos que está el secreto de la juventud.

“La Juventud está en la actitud” es una campaña realizada por el día la juventud y la primavera, delBanco Itaú, en colaboración con las California Superstars busca transmitir que la juventud no tiene que ver con la edad, sino más con cómo somos, actuamos y nos sentimos.

El quinteto formado por: Catalina “Catunga” Pereira (guitarra principal); Noemí Velázquez (batería); Reina Basaldúa (voz); Lucero Olazar (bajo) y Pamela Amarilla (segunda guitarra) cuyas primeras tres integrantes fueron las adelantadas que desafiaron las restricciones de su tiempo y marcaron un punto de quiebre en la historia, convirtiéndose en leyendas vivas de la música nacional y quienes representan a las California Superestar.

“Para nosotros esta banda representa el mejor ejemplo de como a través de una motivación en este caso la música como fuente de inspiración podemos sentirnos eternamente jovenes sin importar los años y mucho menos la edad”, palabras de Claudia Bobadilla gerente de marketing del Banco Itaú Paraguay.

A través de esta campaña la banda presenta por primera vez un tema propio en las plataformas digitales, además de lanzar su primer videoclip oficial y un audiovisual donde nos narran un poco de este viaje que inició hace muchos años atrás.

La canción “Nunca olvidaré tus lindos ojos” estará disponible desde: Spotify, Youtube, Deezer, iTunes, entre otros.

 

Oli.va amplía su menú y lanza la línea keto

Con años en el mercado ofreciendo un menú de platos congelados saludables y bajos en calorías, la empresa Oli.va lanza el menú KETO, pensado en todas aquellas personas que adoptaron la Keto como un estilo de vida. Con esta iniciativa la empresa busca estar a la vanguardia y ofrecer a sus clientes, lo último en tendencia con la practicidad de los platos congelados.

Esta sería la tercera línea de viandas congeladas que lanza Oli.va para satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera práctica, rápida, rica y saludable. La primera línea es la de bajas calorías, sin harinas y sin azúcares, basada en una dieta diaria de 800kcal a 1200kcal, para los que buscan un descenso de peso con resultados reales.

La segunda línea es Balance, basada en una dieta diaria de 2000kcal para aquellas personas que buscan comer rico y sano sin tantas restricciones. La tercera línea es la Keto, basada en esta dieta rica en grasas buenas, pocos carbohidratos y un balance ideal de proteína. En cada receta se utilizan ingredientes de calidad, ofreciendo así una variedad de platos deliciosos. Oli.va se enfoca en la practicidad y en comer rico y saludable en cualquier momento, en cualquier lugar.

Actualmente podés acceder a Oli.va a través de los pedidos por WhatsApp comunicándote al 0986120270 o al 0984900374, por la plataforma de delivery Monchis y ahora a través de http://www.oliva.com.py. Oli.va cuenta con delivery de lunes a sábados en Asunción y Gran Asunción.